Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

16 diciembre 2008

Fajitas de pollo

Holaaaaa:
Supongo que, como much@s de los que pasais por este rinconcito, esta es época de gripes y resfriados. Yo no iba a ser menos, así que, como ya estaba tardando, he agarrado un gripazo de los que hacen historia, acompañado del mal mensual que padecemos muchas mujeres... Vamos, que una cosa agraba a la otra, la otra a la una y las dos se alían contra mí y me tienen hecha un trapo grrrr
Y bueno, esta noche con un caldito casero con fideos y una tortillita francesa hecha con mucho amor por mi pichurrín he entonado un poco el cuerpo para meterme otro trallazo de antigripal. Así que aprovecho este momento de fuerza infundada y fiebre controlada para poneros la cenita de anoche.
Aquí os dejo una cenita rápida y muy, muy, muy sencillita.. pero no por eso menos rica... En casa nos gustan incluso más que las pizzas.

INGREDIENTES:
-tortitas de maiz
-carne de pollo en trocitos
-bacon en trozos
-piña en trozos
-queso que funda bien (utilicé lonchas de sandwich)
-cebollita picada o en tiras (cada cuál lo que le guste ;D)
-sal, pimienta, vino blanco y orégano

_mahonesa, salsa rosa, salsa cocktail, etc...

Preparación:
Sofreímos la cebolla, cuando dore hechamos el pollo y el bacón, salpimentamos.
Agregamos un chorritín de vino y cuando evapore y reduzca añadimos orégano al gusto y retiramos del fuego. Reservamos.
Calentamos las tortitas de maíz según las instrucciones de cada fabricante. En mi caso eran Old el Paso. Fuí calentando una a una con la loncha de queso, unos segundos en el microhondas.
Agregamos la mezcla del sofrito, ponemos la piña, salseamos, enrollamos y...

¡¡¡¡LISTAS PARA DEVORAR!!!!

21 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

buenísimas loli!! cuidate mucho ese resfriado que como bien dices es época de ellos y con el temporal que tenemos no es pa menos, así que a guardar reposo y a tomar platos calentitos para reponer fuerzas.
besitos

Angie Perles dijo...

En mi casa también nos encantan las fajitas. Cuídate mucho, Loli!

Juan Hernández dijo...

Hola Loli. Estas fajitas de pollo que has hecho no creo que hayan durado mucho. Tienen que estar superbuenas.
Te deseo que te mejores de la gripe, de lo otro ya se pasará.
Saludos

Majes dijo...

Que ricas...!!!Y cuidate mucho...!!!
Biquiños.

Marta dijo...

Hola guapísima!!!como andamos eh?? yo ya empiezo a recuperar un poco pero sigo un poco mustia!!Eso si , las ganas de comer no se me han quitao porque es ver tus fajitas y mmmmmmm, quien las pillara!!!!me han encantado !!y la combinación de sabores tiene que ser espectacular!cuidate mucho esa gripe que viene con una fuerza brutal, y un besín muy fuerte cielo!mejórate!!muack

Norma dijo...

que buenas fajitas una idea excelente para hacer en casa con los chicos
a mi me gustan las fajitas y en especial las de pollo
besitos guapa que me da ganas de comemerme una fajita ya

BICHILLO dijo...

Madre mía, qué ricas, esta receta es un éxito seguro.
Besitos,

Mandragora31 dijo...

Gracias chicas... y Juan!! jaja

Rocío, lo de los platos calentitos está hecho, lo difícil será el reposo, pero lo intentaré.. muak!!

Angie, es que están buenísimas!! A mí me gusta más con salsa rosa, pero esta pereza... jj Muak!!

Juan, no duraron ni el tiempo de ponerlas en la mesa, mis monas las devoran!! Muak!!

Majes... me cuidaré que tengo que seguir dando la lata muuuucho tiempo!! jaja Muak wapa!!

Martuki, pues a mí me acaban de dar la baja, pa una vez que nieva en Valladolid y me coge a mí por delante, la media hora esperando el bus me ha desencadenado una neumonía gggrrrrrr en fín, recupérate cielo.. Un besote!!!

Norma, pues cogete las que quieras, estás en tu casa... Muak!!

Bichillo, esta es como las tuyas: rápidas y muuuy facilitas jeje Besote!!!

CARMEN dijo...

Cuídate de ese resfriado, cositas calientes y deja que te den mimitos en casa.
Muy buenas esas fajitas, en casa nos gustan mucho.

besos

SandeeA dijo...

uau como está esto de visitado! jajajajaja

Muy ricas Loli, yo se las hago a mi maridín con setitas y queso y le gustan mucho!!!

Como casi no tengo tiempo por si acaso Feliz Navidad!!!! que el fin de semana me voy ya para mi casa a pasar la Navidad!!!!! Que seas muy muy feliz con tu family y que hagas muchas cosas ricas y luego nos lo cuentes!!!! Un beso enorme wapa :)

Mandragora31 dijo...

Carmen gracias guapa, me encanto tu blog!! un besazo!!


SandeeA llevameeeeeeeeeeeee que yo me como tus experimentos!!!!!!!!! jajaja
Te deseo lo mismito corazón, que seas muy, muy, muy felíz con tu nenuco guapísimo, tu maridín y tu family... pero no sólo por Navidad eh?? sino para todos los que os queden por delante (que serán muchos... ya se sabe que bicho malo... jajaja)
que te aprecio un montón y te deseo lo mejor nenaaaaaaa, te echaré de menooooossss


un besototote grandote, grandote!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te han quedado con una pinta buenísima !!!Cuidate de la neumonía , descansa .Dicen que un buen sudor de pecho es bueno jajaja.
Un beso , cuidate linda .

Mandragora31 dijo...

Nancy!!! lo lograste!! jj es que yo te quiero más y mi blog se porta bien contigo jajajajajaja

Y lo de la neumonía, gracias, le diré a mi mozo que me de calor pa sudar jaja aaaiiiiicccccchhhh que me pierdo!! jaja

Un besote mi guapa!!

david santos dijo...

Muy buenas fajitas de pollo!


Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

Abrazos y no bajes los brazos nunca.

Mandragora31 dijo...

Bienvenido a mi rinconcito David!!

gracias por todo y Felices Fiestas a tí también.

Un abrazo!!

María dijo...

espero que estes mejor del resfriado, las fajitas divinas

Casa Cuti dijo...

Suelo hacer cosas parecidas pero en pan de Pita, nunca en fajitas. Así que a probar se ha dicho. Cuidate mucho loli, y si pueden cuidarte mejor que mejor... Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta el punto de la piña con las fajitas, digo y que habrá que probar el invento. Y ahora a la camita a reponerse.

Mandragora31 dijo...

Hoy peor, he pasado a neumonía María...pero gracias cielo, bicho malo nunca muere, así que seguro que me recupero jeje un besazo!!

Mi Cuti, ya hago que me cuiden, sino no les cocino jaja y te comunico que estoy a punto de probar una recetilla con pan de pita, te mantendré informado ;D jeje
Besito..

Manuééé a mí me encanta la unión de frutas y carnes, y ese puntito de agridulce que dá la piña me chifla.. Gracias corassson

Mar dijo...

¡Qué rico nenita!
Espero que te mejores prontito y que tu nene y tus tesoros te cuiden mucho.

Besicos.

Mandragora31 dijo...

Gracias cariñin, mejórate tú también, que al final pasaremos unas fiestas un poco jodidillas grrrr

Un gran besazo mi niña!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO