Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

15 enero 2009

Retando con el reto


Pues eso, que Julito (PAN PA HOY...... Y HAMBRE PA MAÑANA) me ha lanzado el reto Meme.
Por lo visto el lío tiene 3 pasos:
El 1º es hacer una foto al escritorio de nuestro pc (uséase, la entrañable cosa que tenemos de fondo de pantalla).
Yo, orgullosa madre de 2 monstruitas y de haberlas sacado adelante sola, mi fondo de escritorio tenía que tener a esas personitas que cada día me recuerdan que tengo que seguir luchando. Además, como aficionadilla al photoshop, aquí está una de las primeras cosas que hice con el bendito programa.

*El 2º paso es contar 3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:

-La primera es retomar los estudios. Mi crianza en una familia humilde en la que mi abuelo paterno con su justita pensión tuvo que vestirnos y alimentarnos a mis 3 hermanos y a mí, hizo que abandonara todo para trabajar en el campo y "arrimar el hombro" en casa.

-La segunda, dejar de fumar. Desde que cogí mi primer cigarro con 15 años nunca me había planteado dejarlo y ahora que quiero hacerlo no acabo de reunir las fuerzas necesarias para hacerlo... Los jodios cilindros nicotínicos pueden conmigo gggrrrrrrrr.

-La tercera, tener un niño. Adoro a mis nenas y estoy encantada con ellas, pero quiero un machito sangre de mi sangre y carne de mis carnes!!!


UUUUUFFFFF!!!!! Esto es más difícil de lo que creía!!!!

Vamos a por la última parte, que eso sí que lo tengo bien clarito...

*3 cosas que nunca he hecho y nunca haré:

- Ser infiel a mi pareja. "No hagas lo que no quieres que te hagan..."

-Mandar mensajitos de móviles o llamar a cualquier teléfono de estos de concursos televisivos, debates, etc, etc...

-Casarme por la Iglesia. Respeto los pensamientos y creencias de todo el mundo, podré ser más o menos creyente (esto me lo guardo para mí), pero no soporto la hipocresía que hay montada en la Iglesia y en torno a ella. No trago con ese teatro...

Y ya está!!! Ya terminé!!! Como me ha costado!!!

Y ahora paso la pelota, no sé a cuánta gente tengo que "pringar" en este sarao, así que mis elegidas son:
- Abunany
- Lilu
- Regi
- Bea
Ahí os dejo eso, no me odieis!! jaja


Besos pa' tos y pa'tas.



Por cierto!!! Paseando por el blog cocina por afición, de mi adorado Juan, he visto que también él me ha lanzado el reto jajaja
Querido Juan, ¿te vale con esto? jeje

14 comentarios:

LILU dijo...

jajajajaaj vaya lio en el q nos has metido jaajajajajjaa pero como viene de tu parte lo hare con gusto!!!! a ver q sale de esto...eso si, como no conosco mucho aun las personas del blog nose a quien pasarselo.....!!!! jajajaaj

besito guapetona!!!!
y te repito si quieres realmente dejar de fumar lo podras hacer! veo que eres una luchadora innata y no creo que exista algo que te pueda ganar, aqui tienes un apoyo! y prueba algun ansiolitico, quizas te ayude! muaksssssss!!!!!

Mar Varela dijo...

Que arte y que gracia tienes hija, si es que me parto contigo...
Yo me casé por la iglesia por mi madre y gracias que lo hice a tiempo pues se murió en pocos meses, pero estoy de acuerdo contigo que lo de hacen en la iglesia es un negocio más, bueno tu ya sabes
Me ha gustado saber un poco más de ti,
Un besote gordote para ti y tu family

SandeeA dijo...

jajajaja pero qué rápida has sido!!! yo todavía ni lo he pensado... y con la cantidad de recetas que tengo pendientes tardaré en subirlo... además me cuesta mogollón pensar cosas que nunca he hecho :P

Si te sirve de consuelo... yo dejé de fumar sin esfuerzo, y sin engordar! es cuestión de coco... y como yo soy más melona que ninguna jajajaja Y sobre todo no te lo plantees como nunca más voy fumar... sino a lo tonto... a ver si aguanto media hora sin fumar, y luego una hora, y luego dos, y así sin darte cuenta... al final ya no fumas!

Y lo de hacer un hombrecito es cuestión de practicar y practicar!!!jajajaja Un beso wapísima :)

Regi dijo...

jejej gracias por lanzarme el reto!!! a ver que me sale.

Muchos Besos!!

Marta dijo...

Hola guapaa!!lo primero:qué hijas tan preciosas tienes!!son un par de angeles y ya me imagino lo orgullosa que estarás de ellas, eres admirable, de verdad!!, lo segundo:a dejar esos cigarros que tu puedes, eres fuerte y eso para tí es pan comido!y que te mando un beso grandazoooo

Julito dijo...

Gracia por participar Mandragora.
Lo has hecho muy bien.

Lo de casarme por la Iglesia también estuve a punto de ponerlo yo, jajajjaaaa.

De momento, ni por el juzgado.

Un besazo

Vanesuky dijo...

Que graciosa eres!!
Parece divertido este meme. Nunca he participao en uno y lo encuentro genial para conocer a tus blogeras favoritas.
Un besazo!!

Mar dijo...

Jeje, subscribo lo dicho por SandeeA, todo :)
Qué bonito conocerte un poquito más.

Besicos.

María dijo...

Curioso curioso, me ha encantado leerte

Femin Susan dijo...

Thank you for your visit on my blog and your nice comment... You make me smile!! How I cope - just because I love to do this...

la sopa gansa dijo...

Me apunto a dejar de fumar contigo...

que niñas más lindas!! (se de ta el photoshop fenomenal, eh?)

un abrazo!!!

tere

Lasrecetasdeabunany dijo...

Hola mi linda niña!!! que reto nos has puesto , bueno recien me puse al día y hoy lo he hecho .
Lo dejar de fumar es solo querer , yo tb tuve una droga y si queres podes , haslo de a poco hasta que lo dejes del todo .Yo vi muy mal a mi madre seguro que vos no querras que tus hijas pasen por cosas feas .Sin ir mas eljos ahí tenes a Carmen lo que esta pasando con su Angel , nenita DEJALOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAA .Te lo digo porque quiero y es de corazón .
Un besote , cuidate .
Nancy

Mandragora31 dijo...

Gracias a los que habeis participado por mi culpa jeje, sabía que no me fallaríais.

Un besazo a tod@s!!

Margot dijo...

Ya se un poco mas de ti, preciosas tus niñas, y la tarta te quedó genial.
Besos
Margot

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO