Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

01 febrero 2009

New York Cheesecake..... (de SandeeA)


Hola gente guapa:
Antes de nada quiero pediros disculpas porque últimamente ando un poco perdida, la falta de tiempo hace que me pierda muchas de vuestras entradas, mi despiste y mala cabeza hace que no recuerda donde he dejado comentario y donde no... grrrrrrrr. A ver si me toca la primitiva y os voy siguiendo de cerca jajaja

Y ahora vamos a lo que vamos que pa eso hemos venío...

Este es una entrada de urgencia, tengo muchas cositas en el tintero, pero después del tiempo interminable de elaboración de esta tarta, comiéndome las uñas hasta casi comerme la primera falange de mis dedos por la incertidumbre del resultado y, ahora, más tranquila y relajada porque ya la he saboreado.... mi decisión ha sido rotunda: "Me muero por enseñarlaaaaaa" jajaja

En Noviembre del año pasado mi admirada SandeeA publicó esta receta en su blog "La receta de la felicidad" .
Desde la 1ª foto tuve claro que esa tarta tenía que hacerla. Me dejó babeando sin ni siquiera poder imaginar lo que he descubierto al probarla....



Si os fijais faltan marquitos y tonterías de photoshop, pero os aseguro que a esta delicia no le hacen falta adornos.
Como diría Jesulín.... "En dos palabras: ¡¡¡IM-PREZIONANTEEEE!!!"


Para que os hagais una idea de la genialidad de esta tarta, os diré que mi marido es adicto a las tartas de queso, pero por eso precisamente también es muy crítico... Se ha quedado mudo al probarla, después de saborear la tercera cucharada me ha mirado fíjamente a los ojos, se ha arrodillado ante mí y posteriormente me ha hecho la ola jajaja


Todo ese tiempo de espera ha merecido la pena!!!




INGREDIENTES (para molde de 24 cms desmontable)
BASE:
-1 paquete de galletas María
-100 grs de mantequilla

CREMA DE QUESO:
-900 grs de queso tipo Philadelphia (yo utilicé del Mercadona)
-3 huevos y una yema
-200 grs de nata fresca
-250 grs de azúcar (yo puse 200 más una cucharada de azúcar avainillado)
-Zumo de medio limón
-3 cucharadas soperas de harina de repostería
-Una pizca de vainilla (ella no le puso y yo tampoco)

PARA LA COBERTURA:
-1 bote de 270 grs de mermelada de frambuesa ( yo utilicé la Hero Seda)
-4 hojas de gelatina
-zumo de medio limón




MODUS OPERANDIS:
Es recomendable sacar el queso un par de horas antes de la nevera para que sea más manejable.
Precalentamos el horno a 200 grados.
Preparamos la base de la tarta triturando las galletas y mezclandolas con la mantequilla hasta que queden como arena mojada. Ponemos en el fondo del molde, lo alisamos bien que quede uniforme y metemos a la nevera (a mí no me cabe en el congelador)
En un bol amplio ponemos el queso y lo batimos con varillas.
Le vamos añadiendo el azúcar y lo seguimos batiendo hasta que se integre todo. Vamos añadiendo la nata fresca, el limón y la harina hasta conseguir una pasta lisita. Por último añadimos los huevos de uno en uno, integrándolo bien a la masa pero sin batir demasiado para que no coja mucho aire. Este paso lo hice con una lengua. Cuando el primer huevo esté incorporado hacemos lo mismo con los otros 2 y la yema.

Una vez formada la crema la vertemos sobre la base de galletas.Procurando que quede bien repartidita.

Y aquí empezó mi calvario jajaja metemos al horno a 200º 10 minutos.
Pasados estos bajamos la temperatura a 90º y dejamos que se cocine 30 min más.
Apagamos el horno y...¡¡¡horror!!! ¡¡¡No abras la puerta!!!
Olvídate de que tienes una deliciosísima tarta, ponte ha hacer sudokus, paséate por los blogs amigos, vete a las rebajas o ponte a ver una larquísima peli del tipo del "Doctor Zivago" porque te dará tiempo de todo eso y muuuucho más...
Si abres la puerta del horno antes de que la dichosa tarta esté completamente fría, la jodida se hunde en el centro dejando un cráter en el que posteriormente se quedará la cobertura.

Eso exactamente fué lo que me pasó a mí, aunque ya mi tartuki estaba bastante templadita y fué un daño menor jajaja si os fijais en la foto de la tarta entera vereis que por el centro el tono de la cobertura es más oscuro...

Bueno, cuando hayais decidido que está suficientemente fría para arriesgaros a abrir la puerta (yo lo hice a las 4 horas) pasamos ha hacer la cobertura.
Ponemos la gelatina a hidratar en agua fría.
En un cazo al fuego ponemos a calentar la mermelada con el limón. No es necesario el limón, pero le dá un puntito riquísimo de acidez y no empalaga tanto.
Cuando esté calentita (sin que llegue a hervir y a fuego lentito), escurrimos bien la gelatina y la vamos agregando de una en una hasta que estén completamente disueltas.
Dejamos que se temple un poquito y la echamos sobre nuestra tarta.
Metemos al federico y a seguir esperando. En mi caso acabé de hacerla ayer por la noche y la hemos degustado a medio día, de postre.

NOTA: los garabatos de arriba los han hecho las niñas con un poco de glassé real que hice de prueba y al final no utilicé ;D



¡¡¡HACEDLA PORQUE OS ASEGURO QUE EL SUFRIMIENTO Y LA INCERTIDUMBRE MERECEN LA PENA!!!
Por el momento os puedo asegurar que es la mejor tarta de queso que he comido en mi vida.... y he comido muchas!!!!

Besitos a tod@s.... Nos vemos por la red!!!

61 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que rica y esponjosita se ve Mandragora!!Yo nunca uso mermelada de frambuesa sola, la uso de frambuesa y arándanos, de labaicoque, de melocotón, ... la próxima, la tuya!

Hace tiempo que no me paso, lo sé! Ando super liadilla, y voy pasándome, pero sois tantos!!

Un besino guapi.

Majes dijo...

Y yo todavía no la he probado...!!!Y eso que la tengo guardada desde que la puso...!!!Yo ya pensaba que estaba super rica, pero después de tus elogios, no puedo demorarme mucho en probarla...!!!A ver como se porta mi maltrecho horno...!!!

Biquiños.

Angie Perles dijo...

Qué buena, Loli! Tiene un aspecto estupendo, y si tu marido es un crítico de tartas de queso y te ha hecho la ola...., no hay más que hablar, no? jajaja. Te felicito. He leido que has estado un poco desconectada estos días y no sé si has leido lo del concurso de blogs que he organizado. A lo mejor no te interesa, pero te lo cuento por si es que no te has enterado. Si quieres, pasa por mi blog y lo ves. Un besito, guapa!

SandeeA dijo...

uala! cómo te ha quedado! plas plas plas Me alegro de que le gustara al experto en cheesecakes! jajajajaj

Cuando me dijiste que se había hundido por el centro, me imaginaba un hoyo jajajajaj. Lo de la raja me pasó también la segunda vez que lo hice. La receta original ya lo avisa, pero en teoría batiendo poco y con cuidado no tendría que pasar... las siguientes dos veces que la he horneado con mi método tradicional (baño maría protegiendo bien el molde para que no le entre agua, 160º, 45 minutos) ha quedado perfecta y también muy rica... ahora ya no sé cual me gusta más!

De todas formas porque tú nos lo has dicho, porque la verdad parece perfecta... y ese glaseado de las pequeñas artistas ha quedado genial! Muchas gracias por hacer una de mis recetas... ya sabes la ilusión que me hace! Besos

LILU dijo...

Como dicen por las "Españas" OLEEEE OLEEEE Y OLEEEEEE!!!!!!!
Madre mia, que genia que sos!!!!!
Ya sabia yo que te iba a quedar de muerte!!!! PEAZO DE TARTA te has mandado!!!! Esta super espectacular, eso si, con taaaanto trabajo ya te voy diciendo que no me animo asi que si te queda algun trocito por ahi me lo canto para mi!!!!! jaajajja Me seria imposible aparte esperar tanto para sacarla del horno jajajajaaj que soy demasiado ansiosa!!!!!!!!!!!
Un besote y un abrazote!!!!! Eres una GENIA!!!!!!!!!

Pink&Choco dijo...

De la manera que has explicado esta tartita.........y yo me uno a tu maridin soy fanatica de las tartas de queso o todo lo que lleve queso.....joer parece una batalla caballeresca contra el horno jajajjaj voy a intentar hacerla este finde
besos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te ha quedado de muerte !!!! tiene una pinta de pastelería .A parte de sudoku se puede hablar por msn jajajaja .Que susto me dió cuando dijiste mi marido me hizo .... yo pense que dira ahora :))))).
La intentaré hacer .
Un beso linda , cuidate .
Nancy

Cris dijo...

Mndragora, llevo un buen rato babeando !!!!!!!, no me extraña nada que tu marido te haga la ola!!!!jajajaja, te ha quedado de lujo....ainnnsss yo quiero un trocito!!!!!!

Mandragora31 dijo...

Chicaaaas chicaaaaaas cuidao con los teclados que si se mojan saltan chispas!!! jajaja

Vanesuky, tú tranquila cielo, que cuando quieras pasarte serás bien recibida!! Que yo también estoy muy ocupada y os voy visitando a ratos, no doy para más!! Un besete cielo!!

Majes, pues armate de paciencia y hazla que no te arrepentirás... Ahora me estoy comiendo otro trocín y..... aichhhh que rica!! jaja
besiños!!

Angie, gracias por avisarmeeee, ya me he apuntado guapa, me parece genial!! Besicos!!

SandeeA, la próxima la hago al baño maría a ver que tal, que si está más buena que esta eso tiene que ser la ostia!! Un besazo maestra!!!

Liluuuuuuuu!!!!! Cogete un trocico virtual que aún queda... Cuando Nancy se anime ha hacerla seguro que te caerá un trocín jeje
besitos!!!

Isa!! Cuánto tiempo sin verte guapa!! Contra el horno no tengo nada, es contra la delicadeza de la tarta jeje que la paciencia no es precisamente una de mis virtudes y como ya sabía que me iba a gustar... pues eso, que se hace derogar... pero ella lo vale!! Un beso enorme cielo!!!

Nancy!!!! Qué mal pensada!!! jajaja Ya ves todo lo que hablamos y aún tuve que seguir esperando más y más... Hazla que a tí te quedara divina, como todo lo que haces!! Un besote enorme cieloooo..

Cris, vaaaaleeeeee te doy un trocitoooo... jajaja un besazo corazón!!

Unknown dijo...

Me acabas de matar!!!! te he dicho alguna vez que me encantan tus postres??????
A ver si me animo y la hago aunque para mi es un pecado "divino"
Besos

Rocío (Piuchi) dijo...

dios mio Loliiii!!! yo adoro las tartas de queso, me encantan!!! y esta tiene una pinta impresionante, no me extraña que tu marido te hiciera la ola jajaja yo también te la haría!!

un besote

Ana dijo...

Que delicia Loli, me pierdo cuando veo una tarta de queso....y mi marido como el tuyo es muy crítico también, porque le encantan, habrá que probarla....

En mi blog te he dejado un regalito, cuando puedas.....ya sabes...

Un saludo!!!!

María dijo...

Guauuuuuuuu, que pinta diosssssssss

Anabel dijo...

Hola guapa ja,ja yo tambien soy una despistada de narices...
Bueno despues de la publicidad ja,ja que has echo de tu tarta y no es para menos porque mira que pinta por dios!!!
No queda mas remedio que apuntar la receta para hacer cuando haya ganas ja,ja
besitos....
Me dan ganas de pasar la pantalla para comer un gran trozo ja,ja

Elenna dijo...

Me encantna las tartas de queso, y esta tiene una pinta buenismia!!!!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Bueno... madre mia! se que se siente cuando te pasa algun desastrillo de esos jaja a todas nos ha pasado alguna vez no? aunque de ti quien lo diria porque no se nota na de na.
La tengo que hacer fijo porque con lo que tu dices, cualquiera no la prueba, lo unico que veremos a ver si aguanto porque otra cosa no, pero impaciente, soy un rato :-(
Un besazo wapa!

Marta dijo...

Loli!!! te has pasadooo!!!vaya pedazo de tarta imprezionanteeeee!!!y toda la razón tienes, no necesita ningún adorno, no hay mejor adorno que ella misma "per se"jajaja... Flipo contigo, y con tu potencial!!anda que como estarán en tu casa de contentos con estas delicias que comeis eh??. No sé porqué en mi blog roll o como se llame eso no me salen a veces las recetas actuañizadas, por eso llego tarde pero ya sabes que siempre vengo!!!no me pierdo nada de nada!!!y me mandas un platito con una racioncita de tarta no?? , aquí me quedo yo mirándola con ojillos de cordero degollao...abrazos muy muy muy grandes

ChRiS dijo...

Tengo la receta de Sandea en mis pendientes desde que la vi n su blog tambien pero es que la tuya a quedao IMPREZIONANTEEEE!!!

Creo que la haré antes de lo que creo.... ummmmm

Xitos, se feliz!

María José dijo...

Por las visitas no te preocupes, hay veces que se tiene más tiempo y otras veces que vamos a la carrera.
Me ha hecho gracias ver tu tarta "en la pantalla" porque he tenido la receta en la mano el Viernes, ordenando mi carpeta de recetas pendientes. La quería hacer pero ahora que la veo ahí delante...
¡ Qué envidia!
Soy enamorada de las tartas de queso.Gracias a tí esta receta se va a tener que colar delante de otras en la lista, ja,ja,ja.
Un abrazo,
María José.

Juan Hernández dijo...

Hola Loli. La entrada parecía todo un relato de suspense. Si después de todo el trabajo que te llevaste, yo soy incapaz jj, tu marido no te hace la ola y no te regala un buen abrigo para el frío, es para pensarlo muy bien y a la siguiente vez preparas un tomate con sal y aceite jj, es broma. Te quedó de matrícula.
Saludos

Maria José dijo...

Esta tarta la hago ya!!!! Siempre las he hecho con cuajada o gelatina... Esta la tengo que probar... Y viendo tu resultado me he quedado salibando... Esto no se hace...

Bueno, que a ver si me animo...
Un beso guapisima!!!
María José

Mar Varela dijo...

Aquí estoy, donde está mi trozo que me prometiste? que me lo llevo eh, si ya te digo yo siempre si estuviéramos más cerca estaríamos tor día quedando pa probar nuestras recetas y las dos como dos bollas de gordas....jajaja
Un beso cielo

MªJose-Dit i Fet dijo...

Ayyyyy niña como me rio con tus explicaciones!!!! me encanta como redactas las cosas...y la tarta...bueno la tarta es una pasada y seguro que esta riquisima

María dijo...

Arggggg, ¿sabes lo que me lleva pasando de unas semanas para acá? Que cuando abro tu perfil para entrar en tu blog, pincho en el que pone Recetillas con amor, así, separado, porque pienso que es tu blog normal, y siempre pienso: "jolín, esta chica hace mucho que no publicá nada más que premios!!", y es que resulta que ése es tu blog para los premios y el de recetas es éste!! Oye, pues confunde, ¿eh? Lo mismo le ha pasado a más gente. Yo me he perdido un montón de tus recetas por eso. Voy a recuperar el tiempo perdido.

Un beso.

Merchi dijo...

No sé que decirte que no te hayan dicho ya el resto de mis compañeras/os. La tarta tiene un aspecto divino y prefiero ni imaginarme siquiera como sabrá ,enfermaré de depresión por no poder incarle el diente jajajaja.
Voy a tener que hacerla, cielo. Porque merece la pena, la verdad.

un besazo y buen dia, guapisima :)

Mandragora31 dijo...

Morganna, lo confieso, soy "pecadora", peco toooodos los días, tanto que a este paso tendré que hacerme los pantalones con toldos jajaja Gracias guapii.
Besinesss

Roooo, pues te doy un trocico con la condición de que la hagas que es muy facil!!! Un poco desesperante, eso sí, pero muy fácil jajaja Un besazooo

Ana, que te digo lo mismo que a Ro, que la hagas que seguro que la bordais.... y luego yo seré la madrina de lo que os hagan jajaja
Gracias por lo de tu blog encantoooo

María, un besazo divino!!

Anabel, cielo, las únicas ganas que hacen falta son las de devorarla, que la hagas y me lo cuentes ehhh??? besines!!

Elenna, yo para las prisas ya me he apuntado la tuya del microhondas ;P besoteeee nenitaaa

Mary, al final no fué tanto el desastre, un leve hundimiento que ni se nota jeje me pasa como a tí, no tengo paciencia jaja
Besotesss

Martuki, como diría mi abuela. "La sartén le dijo al cazo quita pa'yá que me pringas..." jajaja
Anda que en tu casa tampoco estarán contentos ni ná joía, que estás que te sales últimamente...
Y por supuesto que te mando un trocito, besotes!!!

Chris, di que sí, tu hazla que luego el Coco te hace un nene fijo!!! jajaja besotessss

María José, a mí lo que me echaba atrás eran las horas de espera y que no tenía tiempo de ir a comprar las frambuesas. Pero justo el sábado en Mercadona estaba el queso en oferta y ya no me lo pensé.... Hazla que cuando la pruebes te arrepentirás de no haberla hecho antes ;D besssooosss

Juan, mi maridín es crítico, pero sabe lo que le conviene, así que a la cocinera la cuida y la mima bien jajaja gracias cielooo. un besazooo

Mª José...A mí me pasaba igual, es la primera horneada que hago, y te aseguro que son totalmente distintas. Así que anímate verás que delicia...Besotes

Mar, tu trozo está escondido pa que no se lo coman los fantasmas que pululan por mi casa jaja miedo me dá si fuésemos vecinas... El Yeti al lado nuestra sería un palote jajaja un besototototeeeeeeee

Y otra Mº José!!! Lo bueno abunda!!! (mi hermanuqui también se llama así jeje) Me gusta que me visiteis y que paseis un ratito agradable en mi rinconcito, con lo que me dices ya me doy por satisfecha. Muchísimas gracias cielooo

María Lunarillos :((( no lo sabía, sorry!!!! ya le he cambiado el nombre al otro para que no me perdais de vista. Un besazo cielooo

Merchi, no te deprimas mujer, que te mando un ciber-trozo jaja hazla y me cuentas!! Un besazooo

Anna dijo...

Mandragora, ¿has cambiado el blog ó yo ando algo despistada? lo veo diferente.Esta tarta sin duda te quedóexquisita. Besos.

Mandragora31 dijo...

Ana, hace una semanita o así que le cambié el fondo y la cabecera jeje había que darle un nuevo look!!

Y gracias por lo de la tarta, si te animas ha hacerla me cuentas ok?

Besissss

Mar dijo...

NenitaaaaaaaaaaaaA! PEASO DE TARTA!!! Yo también te hago la ola y el olé :mrgreen:
Me la punto para hacerla, a ver si me queda tan rica como a ti.

Por cierto, como se hace el glasé ese que cuentas de la decoración? Y como la han decorado tan preciosa?! :shock: Cuéntanos todos tus trucos :)

Te ha quedado de escándalo.

Espero que se recupere pronto tu espalda.

Besicos.

PD Por cierto, qué firma tan rechula tienes en el blog :)
Está precioso!

Mar dijo...

NenitaaaaaaaaaaaaA! PEASO DE TARTA!!! Yo también te hago la ola y el olé :mrgreen:
Me la punto para hacerla, a ver si me queda tan rica como a ti.

Por cierto, como se hace el glasé ese que cuentas de la decoración? Y como la han decorado tan preciosa?! :shock: Cuéntanos todos tus trucos :)

Te ha quedado de escándalo.

Espero que se recupere pronto tu espalda.

Besicos.

PD No sé si teha llegado antes el comentario. Sino, perdona.
Decía que también me encanta tu blog y la firma de tus entradas :)

sevimay dijo...

Desde luego la pinta que tiene es para hacerte la ola.¡¡¡Sensacional!!!

Angie Perles dijo...

Hola, Loli, tienes un regalito en mi blog. Un beso!

Miel dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!! y me has dejado con la babita colgando al ver esa maravillosa tarta!!! jejejejjeje

Besotes guapa!!

Miel

ONEGA dijo...

después de leer toda tu entrada... y ver el resultado... no me va a quedar más remedio que hacerla. Ya la tenía echado el ojo a la de SandeeA, pero después de ver la tuya y escuchar lo buena que está.. ¡pues eso! que la tendré que hacer.
Te ha quedado divina.
un beso

Mandragora31 dijo...

Tere graciasss

Angie, me paso ahora mismo que la curiosidad me corroe jaja gracias antemano cielo!!

Miel, gracias por visitar mi blog!!
Yo entré al tuyo hace mucho tiempo a través de alguno de los que cisito normalmente, pero no debí agregarlo bien a favoritos y no te encontraba!! Ahora ya te tendré vigilada jeje
un besazo cielo!!

Onega, que me digas tú eso con las maravillas que haces me suben muuuucho el ánimo!! Gracias cielo!! Besos!!

Unknown dijo...

Preciosa te dejo un regalito en mi blog!!!!!

Rosa dijo...

Que cosa más rica. Se me ha hecho la boca agua viendo las fotos. Voy a tener que ponerme manos a la obra.
Besos

Marisa dijo...

Cariño pero que delicia de tarta, ya ves estoy salibando solo con leerte eres genial, tanto haciendola como con la esplicación, besitos.

Carolina dijo...

Hola guapa a pesar de lo que dices que estas perdida y despistada a mi me pasa lo mismo todo el tiempo estoy siempre haciendo tantas cosas que el tiempo no alcanza, tu blog estoy desde hace unos dias curiosiandolo y me ha encantado estar aqui, no he tenido tiempo de visitar tantos blog porque solo puedo hacerlo en la noche y hay tantos en la red, que no se cual visitar esta noche me sentaré a ver con mas calma tu blog.
Carolina Alsop

Dolita dijo...

De exposición, desde luego. Lo que me he reído con el relato del modus operandi. Hija, qué sufrimiento pero mereció la pena, fijo.
Me he alegrado de pasar por aquí.
Besotes

Margot dijo...

Yo también soy una apasionada de las tartas de queso.
Como dices tu, se ve...
IMPREZIONANTE. ja ja ja.
Besos preciosa.
Margot

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Yo también diría IMPRESIONANTE esta tarta.
Un beso

Mar dijo...

Como te dije en la ventana IMPRESIONANTE!!

Besicos

la sopa gansa dijo...

Pero que requetebien explicado! vaya paso a paso que nos has montado.
niña, este pastel es casi lujurioso,,...quien se resiste?

tieen un aspecto perfecto!
un abrazo

Ana dijo...

Otra que pongo en la lista de espera... y es que no doy a basto con las tartas... ya hasta les pido a los amigos que me inviten a cenar para llevar el postre!!!jajajajjaj
Se ve deliciosa...y enhorabuena a las artistas que la han decorado!!!

Besos.

Ana dijo...

Por cierto... se me olvidaba!!!
Muchisimas gracias por ofrecerte para surtirme de caramelos de violetas... Gracias!!!
Lo tendré en cuenta!!!

Besitos!!!!!!

Dolita dijo...

Me paso a contestarte a tu pregunta sobre Bonares. Claro que lo conozco y muy bien, estuve viviendo un tiempo allí en una casa en el campo rodeada pinos.¡Qué buenos recuerdos me traje de Huelva¡
Un besote

Batxi dijo...

Riquísima receta, tiene una pinta el corte que ni una tarta de pastelería. Te ha quedado estupenda.

Un beso, Batxi.

Elenna dijo...

Ya te dije que me gusto mucho, ahora solo queria hacerte un egalito, que espero que aceptes, pasate por mi blog y lo recoges...
Besitos!

Julito dijo...

No es para menos Mandrágora.
El dibujito de los ojos bizcos es la mejor manera de describir lo buena que tiene que estar esta tarta.

Ahora ya puedes ralajarte, que los has conseguido.

Besos

cibercuoca dijo...

Hmmm, qué buena pinta! una tentación.

sandra_veiga dijo...

que buena pinta Loli!!!yo me la apunto,ehh!!!pasate por mi blog de premios cuando puedas,1 beso!!

Mar Varela dijo...

cariño, estás bien? hace mucho que no te veo, ni en tu blog ni en el mío, espero que estés bien y no te pase nada... dame un toque aunque sea en un mail para saber de ti...
Un beso cielo

fely dijo...

muertaaa!!!!! me dejas guapaaaaaaaaaaaa
Un besin.

Anónimo dijo...

El cheescake es una de mis tareas pendientes, te aseguro que después de ver el tuyo me entraron ganas de que deje de serlo!
La decoración, la textura te quedaron de lujo Mandrágora, te felicito!
Besos!

Mandragora31 dijo...

Gracias a todos!!
En serio, animaros ha hacerla que es muy facilita y está deliciosa!!

Besitos a "tutti li mondi"

meugenia dijo...

por que no tengo el queso !!! que si no !!claro que caiaa ,el lunes sin falta !! que pintaaaa

Mandragora31 dijo...

gracias Meugenia, bienvenida a mi rinconcito!!

Angela dijo...

Hola Mandrágora he estado haciendo una visita a tu blog y me he encantado. Mi nombre es Ángela y soy la responsable del área de marketing de una nueva red de blogs "Socialmood" estamos buscando a una persona qe le apasione escribir recetas, y la verdad es que me encanta de la manera que escribes. Tenemos un nuevo proyecto listo para empezar de un blog de recetas para niños. www.recetin.com. Te interesaría colaborar con nosotros? Si es así puedes escribirnos a info@socialmood.com y estaré encantada de atenderte.

Mil gracias y enhorabuena por tu blog!!

anicaensucocina dijo...

jOE Loli, yo lo intente en una ocasion con la q encontre en el blog de dulceisalao, q es la misma de sundee, pero fue un fracaso estrepitoso, sabes cuando empiezas a cocinar y se te cruza todo?? Ya ves q no era dia para hacer lo q sea q habias decidido hacer!!!!!

En fin lo intentare de nuevo, solo de ver la pintaza de esta tuya, me animo otra vez, parece q es posible q salga fenomenall!!! besitos wapisima!!!!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tus desvelos han merecido la pena, la tarta es sensacional.

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO