Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

15 mayo 2009

¡¡¡URGENTE!!!

Hoy no encontrareis por aquí risas, esto es algo muy serio...
Justo estaba por irme a la cama cuando mi maridín me ha puesto sobre aviso de esto (él ha estado mirando por vuestros blogs y diciéndome todo lo que habíais puesto).
Por lo que he podido entender gracias al traductor de google, una señora llamada MARÍA BETTENCOURT, portuguesa y bloggera, ha sufrido la desaparición de su hija. Por suerte la han conseguido salvar a tiempo de vaya Dios a saber qué clase de deprabado.
Gracias de todo corazón a Meugenia por avisar de tan triste noticia.
Desde aquí me uno a ver si poco a poco nos vamos concienciando tod@s los adult@s (padres, abuelos, tíos, primos....) de que debemos estar encima de nuestros hijos siempre. Por desgracia esos desgraciad@s seguirán pululando alrededor de nuestros hijos siempre, así que... ¡PONGÁMOSLO DIFÍCIL A ESA GENTUZA Y QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA!
Desde mi humilde rinconcito mando todo mi apoyo a las familias que andan buscando a sus hijos, a las que los han encontrado "tarde" y a las que han pasado el susto y ahora los tienen a su lado.
Por favor, vamos a pasar esto, quiero creer que puede servir de algo...
Un besazo enorme a tod@s y muchísimas gracias.

16 comentarios:

pegateunavuelta dijo...

Hola guapisimaaaaaaaaaaaa, asi es hay que estar muy encima de los hijos , hoy en diahay mucho loco suelto, yo tengo mi hija de 16 años y creeme cuando sale con sus amigas ....segun donde vaya estoy a veces preocupada, bueno guapa un beso y un abrazo, ahora pasare por el blog..................buen fin de semana.

María y Noelia dijo...

Vaya no sabía nada, nosotras ahora mismo vamos a su blog.

Un besote

Mari Carmen dijo...

Loli, aun estoy temblano, con el susto que me he llevado cuando he visto ""urgente"" menos mal que todo ha acabado bien
Mi hijo aun no sale por ahí, pero me estoy temiendo el día, no vivo...
que desesperación, cuanto depradado hay por ahí
besotes wapa
pamen

Cocinica dijo...

Dios mío que disgusto, es una realidad que la vida es dura y sobre todo para los jóvenes, hay que estar muy encima, porque desgracidamente está ocurriendo muy a menudo.

Un abrazo para todas las familias que estan sufriendo por sus hijos.

Mar dijo...

Loli cariño, me pone los bellos de punta, es inconcebible para mi mente que estas cosas ocurran, no puedo ni pensar que algo le pudiera ocurrir a alguno de mis tres trocitos de mi, me moriría... si estuviera en mi mano poder hacer algo en contra de esa gentuza como tu los llamas lo haría sin dilación y yo no soy violenta para nada pero si cogiera a una de esas personas entre comillas se le iban a quitar las ganas de acercarse a un niño...
Como siempre demuestras lo gran persona que eres... gracias por tu entrada y pensar en todos
Un beso cariño mío

Celes dijo...

No sabia nada, me alegro de que todo haya acabado bien.
A los hijos hay que estarles siempre encima y no es suficiente.

Besos

SEFA dijo...

Es una alegria saber que está bien, pero muy triste tener que ir con 5000 ojos con hijos y nietos por si acaso, espero que cada dia se consiga que por lo menos no se salgan con la suya, un abrazo.SEFA

Piuchi ( Rocio) dijo...

yo tampoco sabía nada mi Loli, desde luego que esta gentuza no tiene perdón, pero desgraciadamente el mundo está así de loco y hay que tener mil ojos encima de los niños para evitar siempre que sea posible que sufran estas cosas. un besote

Marymary dijo...

Me alegro de que este bien. Desde luego no se que vamos hacer, esto es una injusticia y cada vez va a mas. Desde aqui mi apoyo tambien.
Un beso

Milena dijo...

Hola Mandrágora, pienso igual que tú, yo no tengo hijos pero siempre que he tenido a mi cargo algún niño no le quito los ojos de encima, es más, con mi mascota soy demasiado aprensiva porque ellos son seres inocentes igual que los niños.
También quiero hacer una recomendación a todos los bloggeros de la red y es que no publiquen demasiada información de sus vidas en internet, fotos, rutinas de vida etc. dan todas las pistas a quién quiera hacer mal uso de ellas, es más, ayer escuchando a un centinela en televisión, decía que se hacen montajes con las fotos de menores captadas en la red y eso me pareció horroroso, nadie sabe para qué fin puede la gente usar el material que se sube inocentemente.
No es para alarmar a nadie pero creo que es necesario que sepamos como piensan ellos para poder entender como defendernos precisamente de esa gente.
Aquí dejo una dirección de denuncia de todo tipo de delitos, sobre todo informáticos.
http://www.protegeles.com/Besitos Loli y gracias por la información

Rosa dijo...

Hola Loli, despues de leerte a ti y entrar en el blog de Maria, no he podido por menos que acordarme del susto que nos llevamos mi hermana y yo cuando su niño tenía 3 meses.
Fuimos a comprar , y cuando estabamos cargando la compra en el maletero del coche, vimos por el rabillo del ojo como intentaban llevarse a mi sobrino con el cuco y todo, se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo, gracias a dios solo quedo en un gran susto, pero hay padres que siguen esperando noticias de sus hijos desaparecidos, por quer algun HP que no merece otro nombre se los llevan en contra de su voluntad.
Un beso Cielo y gracias por tu conciencia.

NENALINDA dijo...

Uffff que sutooooooo cuando lei Urgente .. la noticia no es nada nueva pues ultimamente es lo que se oye y por fortuna pocos llegan a conseguir su meta , los padres devemos estar muy pendientes de nuestros hijos mientras haya deparavados con muxo dinero que no les importe la vida de un ser inocente para salvar a su hijo al que luego seguramente no le volveran hacer ni caso estamos todos bien j...s .
Es mas culpable el que paga para ello que el que lo rapta ,me pasare por su blog y me guardare la pagina que ha puesto Milena .
Bicos mil wapisimaaaaaaa y feli finde.

Anabel dijo...

Loli,pensaba que te había pasado algo menudo susto!!!
Pues yo tengo una hija de 17 y cada vez que sale estoy temblando,encima no se para que quieren el dichoso móvil que nunca le cogen,es una pena que pasen cosas así,estamos de mal en peor
Un besín linda y cuidate mucho.

LILU dijo...

VAYA SUSTO POBRE MADRE, ES QUE ESTO ESTA CADA VEZ PEOR, ESTE TIPO DE COSAS SON LAS Q A UNO LE QUITAN LAS GANAS DE SER MADRE HOY EN DIA, Q TRISTEZA.
BESITOS CORACHON, ESPERO Q ESTES BIEN!

Dolita dijo...

¡Qué horror¡ Menos mal que se quedó en un susto. Qué mal han debido pasarlo. No puedo entender que haya personas así.
Hoy no salimos de los disgustos. Acabo de enterarme que Cibercuoca ha fallecido. No sé si la conocías pero era una persona estupenda y una maravillosa bloguera..
en fin, tocaya, hoy no tenemos hueco para muchas risas.
Un beso gordo

NENALINDA dijo...

Wapa no sabia si avisarte en el otro blog o aqui .. asinnn que lo hago aqui , pasa cuando puedas por el blog tienes un premio esperandote .
Bicos mil y feli finde .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO