Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

18 julio 2010

Tarta de fondant camiseta de fútbol Real Madrid


¡¡¡Hola gente guapa!!!

Antes que nada tengo que felicitar a mi hermana Ché, que ¡HOY ES SU CUMPLEEEEEEEEE!
29 añitos namás jisjis Te quiero hermanita, sé que es duro y que nos acordamos de los que nos faltan, pero debemos seguir adelante que aún nos quedan personas por las que luchar y tenemos 3 muñecas que nos siguen alegrando la vida... Así que anímate y pasa un ¡¡¡FELÍZ DÍA!!!
¡¡¡TE QUIERO MUCHO, MI NEGRI!!!


Esta semana he andado muy liada con este encargo. Con la tarta en sí, sólo he estado un par de días, pero había hecho un par de pedidos por internet de cosas que necesitaba y ha sido un calvario... Como decía mi abuela: "las prisas no son buenas consejeras" y es que el mundo no se mueve a mi ritmo y así pasa lo que pasa... que a la hora de la verdad he tenido que tirar de lo casero y el trabajazo que dá la tarta se ha multiplicado... Por cierto, aún espero los pedidos grgrggrrrrrrr
Pero bueno, al final he quedado contenta con el resultado. Sigo teniendo mil fallos, porque no tengo muchas ocasiones para trabajar el fondant y procuro probar siempre cosas nuevas, pero mi costy dice que está perfecta y espectacular y mi hermana Ché (la segunda en ver la tarta), dice que está guapísima, así que me quedo con sus opiniones jajaja


En un ratito llega mi amiga Lilu a recogerla, a ver qué cara pone cuando la vea jajaja
Hace un tiempo me comentó que su hermano César se casa el día 17 y que el día 18 es su cumpleaños. Lo que ella pretende es darle una sorpresa a las 12 de la noche, en plena boda, cantándole el cumpleaños felíz y regalándole una tarta especial.
César es futbolero y del Real Madrid... Para alguien del BarÇa como yo es un trago complicado!! jaja pero hay que ser profesional.
En principio me pidió Lilu una bota de fútbol, pero una con la escultura no se lleva bién, así que después de ver el churriintento que me salió (podeis verlo en mi Facebook) decidí hacer una camiseta...
Pensé hacer la delantera de la camiseta con el escudo, pero en "La cocina de morenisa" ví una tarta con la camiseta y el escudo así y adopté la idea jajaja esta mujer hace unas tartas preciosas y tiene unos paso a paso buenísimos, gracias a ella me ha salido un escudo medio decente con los pocos medios que tenía.

Con el calor tan seco que está haciendo por aquí, el fondant y el pastillaje filipino endurecen rapidísimo y se complica el trabajo, pero me ha encantado hacerla, he disfrutado como una nena con zapatos nuevos jajaja Mi costy decía anoche, cuando me vió dar los últimos retoques, que parecía una niña la mañana de reyes jisjis

El bizcocho es el de nata con sabor a vainilla, bañado en almíbar de chocolate, relleno de ganaché de chocolate con leche y cubierto de fondant de nubes. El escudo es pastillaje filipino con algunos detallitos en fondant de nubes. La bufanda es de pasta de goma.
Evidentemente, todas las pastas las he tenido que hacer, porque el pastillaje y la pasta de goma no me han llegado... Ha sido toda una experiencia, está claro que cuanto más obstáculos se presentan más se aprende... Y al final el resultado se disfruta el doble jajaja

Y, lo más importante, mi Lilu se ha llevado la tarta ahora mismo y le ha encantado, iba encantadísima con ella y pa mí eso es lo que más importa...

Y ya sólo me queda Felicitar a César y a su chica (que no sé como se llama :P). Que seais muy felices en la nueva vida que comenzais juntos... Y que os dure muchisisísimos años mááássssss!!!

Un beso a tod@s!!!!
Photobucket

31 comentarios:

Espe dijo...

felicidades a tu hermana pero a ti tambien por esa pedazo de tarta..que chula...

Rocio (Piuchi) dijo...

lo primero de todo felicidades a tu hermana!!!

lo segundo que aunque soy culé, tengo que decirte que es una tarta preciosa mi Loliii, cada día te superas más y haces unas cosas preciosas y no me digas que la bota es un churro porque te quedó chulísima!!!!

me encantaría ver la cara del hermano de tu amiga cuando se la de en plena boda jajaja va a flipar seguro!!!

en serio guapi que es una pasada, no te exijas tanto porque eres ya una experta del fondant!!!

un besote y que pases buen findeeee

Carilu dijo...

Loli ¡que trabajasoo te has mandado! porque hacer fondant y pastillaje es un trabajaso de aqui te espero, pero despues tiene sus frutos verdad?? solo con ver la carita de la gente cuando lo ve terminado , es una recompensa placentera.
Te quedo divina.
Felicidades tambien para tu hermana, y un besote graandote buen finde.

Paula dijo...

estás hecha una artistaza!!! Ya verás como le encanta al novio ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mandragora31 dijo...

Gracias Espe!!!!

Mi Rooooo que estoy toooo colorá y no es por el calor!!! Con amigas como tú se le sube el ánimo a cualquiera jisjis es que tú mi blog lo ves con mu buenos ojos ;D
Gracias por lo de mi hermana guapi!!!

Cariii!!! La verdad es que yo disfruto muchísimo haciéndolo, pero pasé miedo con el pastillaje filipino porque una vez que lo hice me quedó fatal... Pero bueno, cuando ha venido mi amiga a recogerla y le he visto la cara ya se me pasó el miedo, le ha encantado!!!

Paula, cielo, eso espero!!! Gracias guapaaaa!!!

Besines a todas.... Felíz findeeeeeeee!!!

Cavaru dijo...

Loliiii,pedazo de artista ue estás hecha,te ha quedado genial,qué trabajazo!!
Muchas felicidades a tu hermana.
Feliz fin de semana.
Un besazo

Marymary dijo...

La tarta te ha quedado de lujo! perfecta!
Y felicidades a tu hermana!
Un besito amore!

jessica dijo...

loli te ha quedado super bien esta muy chula felicidades por tu tarta un beso

manzana dijo...

¡Menudo trabajazo! Qué bien te ha quedado :)
¡Un besito!

Marymary dijo...

He tenido que volver a pasarme por aki porque te tengo que agradecer enormemente las palabras que me has dejado!!!!! te mando un super abrazo y un mega beso!!!!!! artista!

María dijo...

He caído en tu blog por casualidad, y menuda tarta. Yo no me atrevo con algo así. opino como tu costy y tu hermana, te quedó genial. me voy a dar una vuelta por tus recetas. Un saludo

NENALINDA dijo...

Muxaaaaaaaaaas Felichidadeeeeeeeeeees wapisimaaaaaaas a tu herma por su cumple y a ti por esa preciosidad que has exo, yo no soy de un equipo en concreto como dice mi hijo soy de España jajaja,pero mi hermano es del Rela Madrid asin que mejor que no la vea si no me va a montar buya por no haberle exo una para su cumple jajaja.
Eres una artistazaaaaaa aunque no hace falta que te lo recuerde pues te lo diran tos los dias.
Oleeeeeeee y oleeeeeee por ese peazo arte potita miaaaaaa.
Bicos mil y feli findeeeeee.

Jose dijo...

Qué tarta más chula. Os admiro tanto a quienes haceis esas maravillas de dulces...

Un besote.

mamen dijo...

Hay sobri, que no me da tiempo pa naaaa, y el martes me voy a Vigo, que le hacen a mi hija la prueba del traje de novias, !!que se me casa!! y quiere que la acompañe, asi que aqui me tienes deshaciendo la maleta de Malaga y haciendo las de Vigo, pero tener los hijos fuera es lo que tiene.
La tarta me ha encantado, se llama como mi marido y hijo mayor, Cesar, un besito cariño, a ver si en Vigo me da tiempo y sigo visitando

Jairo dijo...

Vecina...Felicidades para la tata y para ti, que la trta te ha quedado perfecta, vamos diria yo así a simple vista que hasta es de mi talla...vamos que esa me la pongo yo entre pecho y espalda y me quedo tan feliz.
Artista, que eres una pedazo de artista...cuando digo yo que tu con una pastelería triunfas wapa
por cierto, tienes que estár de un aburrido sin tus princesas, que vamos estareis como tontos y sin saber que hacer sin ellas, jeje
Un besazo wapetona

Pecados da mesa dijo...

Hola Mandragora31;

Hola preciosa amiga.
Que bueno tu estas bien.
Gracias por sua visita em Pecados da Mesa e pelas carinhosas e preciosas palavras de felicitações pela minha nova etapa de vida e trabalho.

A fruta fresca morango é realmente uma delícia e harmoniza muito bem com chocolate. Por isto eu preparei Fondue de Chocolate com Morangos para ti em Pecados da Mesa amiga.

Felicitações pela conquista da ESPANHA na COPA MUNDIA de 2010-FIFA- TÍTULO MERECIDO -

Parabéns amiga pela torta maravilhosa e muitas felicidades para ti, para o César y a su chica. Que seais muy felices en la nueva vida com ti e que comenzais juntos para sempre, que dure muchisimos anos minha preciosa amiga.
Seja mucho feliz!!!

DEUS TE ABENÇÕE!
Beso!
Maria Paula-BRASIL-

Las recetas de Abunany dijo...

Mi niña linda como te dije por tel y face me gusto como te ha quedado, al igual que la zapatilla del barÇa !!!!

Me alegra que la chica que te la encargo le haya gustado y seguro que al cumpleañero quedará encantado .

A tu hermanucha ya la salude por face , sin más para este boletín .T.Q.M y que suerte que regresaste al blog .

Un beso , cuidense .

Marisa dijo...

Hola mi niña, primero de todo felicitar a tu hermana, que ademas seguro que es un encanto como tu.
Y después felicitarte a ti por esas manos que tienes, ya te lo dije en el foro, lastima de no tenerte mas cerquita, besitos.

Cuinera dijo...

Muchas felicidades a tu hermana! la tarta se ve chulísima! para mí no tiene ningún fallo, lo único que yo le veo es un trabajo increíble! y unas manos... que ni te cuento! seguro que cuando el chico vio la tarta se quedo alucinado, yo lo hubiese hecho, eso sí con una tarta de valencia jejeje, pero bueno salvando ese fallo de escudo, para es INMEJORABLE!


Yo también me quedo en tu cocina, no quiero perderme estas cosas tan bonitas que salen de ella!

Un abrazo muy fuerte!

LILU dijo...

corachon te ha quedado fenomenal!!!! me encanta!!!!!! ya eres una profesional!!!!!! un besote!!!!

Mari Carmen dijo...

¡Hala Madrid!
Me encanta la tarta. Seguro que a su destinatario también.
y felicidades a tu hermana.
Besitos.

Cocinica dijo...

Muchas felicidades a tu hermana y a ti por esta fantástica tarta, me ha encantado, yo sería incapaz, no tenía ni idea de lo que hablabas, lo filipino me sonaba a chino jejej.

Besos

cristina dijo...

loli pedazo de trabajo as hecho que barbaridad me encanta ojala a mi me saliera asi el fondant jaja
besitos wapa enorabuena por el resultado es expectacular

Amanda dijo...

Muchas felicidades a tu hermana.
La tarta se ve divina. Regalazo!!
Besitos guapa.

Mandragora31 dijo...

Cavaru... Gracias guapa!! Con tanto piropo estoy que no quepo en las costuras jajaja

Mary, viniendo de tí ya me doy por satisfecha, con lo artista que tú eres!!! Y no tienes que agradecerme nada nena, que si no me gustara no te diría lo que te digo, además, que eres muuuuu grande!!!

Gracias Jessy!!! Se hace lo que se puede.... jeje

Anita, mi niña!! Cómo nos abandonas!! Se te hecha de menos por tu blog!! Gracias por pasarte cielote!!

María, gracias por tu visita, ya yo también he cotilleado por tu rinconcito y me he sentado en una esquinita para seguir mirando jeje
sé bienvenida, espero que te guste alguna cosita jiji

Neniiiii, gracias guapaaa!!! Yo soy antimadridista, no me gusta ná que sean tan divos y tan super-star... No veas como disfrutó mi costy viéndome jajaja con lo mal que lo pasé algunos ratos me decía que ahora le iba a coger más asco por culpa de la tarta jajaja pero weno, hay que ser "POFECIONÁ" y mi compi me dijo ayer que todos alucinaron, así que me doy por satisfecha jisjis
Aahahahahahahhhhhhhhhhhhh y hazle una a tu hermano, que te juro que no es difícil, sólo laboriosa, pero difícil no es y tú seguro que lo bordas ;D

Jose, anímate que no es tan fiero el león como lo pintan, se empieza haciendo bizcochos y magdalenas y poco a poco se llega a esto... Hoy en día hay tanta información en la red que cualquier cosa se hace facilmente ;D Gracias por la visitaaaa!!!

Tita, estás que no paras eh??? Qué ilu que se case la niña, verdad??? Disfrútalo, que lo bueno se pasa muy rápido!!! Te esperamos a la vuelta!!

Vecinicaaaaaaa!!! Te me has travestido y no te conocía jajaja aichhhhh que líos me haces jajaja
con gente como tú dá gusto hacer cositas así, como me subes la moral!!!

María Paula, la que se casa no es mi hermana, es el hermano de mi amiga, la que me encargó la tarta jeje pero igualmente te agradezco tus buenos deseos...
De mi hermanita era el cumple, y yo lo celebro porque estamos lejos y la quiero muchoooooo ;D


Mi Panchiiiii, pareces un periódico jajajaja gracias por tu apoyo nena!! y ya sabes que en el blog aparezco y desaparezco, pero me tienes siempre que quieras, eh? Ya tú sabes cómo encontrarme jaja T.Q,M nenaaaaa

Mami preciosa!! Gracias por tus palabras!! Mi hermana es mucho mejor que yo y tiene mejores manos, lo que pasa que la muy petarda hace más otras manualidades y la cocina no le vá tanto... pero si ella se pone me supera seguroooo... Qué quieres que te diga yo, estoy mu orgullosa de ella jisjis

Cuinera... gracias por acercarte a mi rinconcito, sé bienvenida y ponte cómoda jeje tiene mucho trabajo, no está para nada pagado, pero merece la pena cuando se vé la cara de la gente... a todos nos gustan los halagos jajaja


Corachooooonnnnnn!!! Tú que me ves con buenos ojos... pero la verdad es que tiene sus fallitos... bueno, no seré muy exigente, toy contenta jeje

Mari Carmen, soy antimadridista, así que no opino jajaja pero gracias por tu comentario!! jeje

Cocinica, como le decía a Jose, todo es ponerse... los nombres engañan, es mucho más fácil de lo que parece... aunque es verdad que te tiene que gustar mucho porque es muy laborioso...

Mi niña Cris!!! Cuando tengas un poquito de tiempo intentalo, verás como no es tan difícil ;D gracias guapiiiiiiiii

Un besazo a tod@s!!!!!

brujix dijo...

Como soy madridista hasta las trancas yo me la comería aunque supiera a rayos y centellas! :D
La verdad es que te ha quedado espectacular!!
Besis

Isabel dijo...

Hola!!

Bueno en primer lugar agradecerte lo bien que hablas de mi en tu blog... que me has puesto "colorá".

Decirte que la camiseta te quedó genial, yo diría que casi mejor que a mi.

Y quería contarte también, lo bien que me siento cuando veo que sirve de ayuda las recetas, fotos y paso a paso que edito en mi cocina.

Total, veo que las horas, el esfuerzo y demás... que hay que dedicarle a las recetas y al blog, (bien lo sabes tu), no es en vano.

Te felicito.
Bien contentos quedarían Cesar y su chica.
Gracias y un saludo.

Milena dijo...

Maestra del Fondant! te ha quedado preciosa esa tarta, felicita a tu hermana de mi parte si?.. dile que es muy afortunada de tenerte como hermana y amiga!.
Bueno sólo pedirte disculpas por mi ausencia pero creeme ha sido justificada, ahora estoy poniendome al día con mis blogs favoritos y quería dejarte todo mi cariño y mi fuerza para soportar los embates que nos da la vida.
Ojalá que Marcelo y Amapola se encuentren allá arriba con mi Alberto y tengan muchas cosas de que hablar, al menos ya sabemos que algo en común tienen y eso es un par de nietas que los adoran.
Un beso Loli!

mi_pinsesa dijo...

Hola hermana mia de mis entretelas!!!!
Que vengo tarde pero he venio!

Primero que na Muchiiiiicimas gracias a todos por las felicitaciones. Gracias.
Despues cacho tarta te has marcado jamia! Eso es una tarta y lo demas tonterias!
Y pa terminar , como te atreves a decir esas cosas cuando estoy con la patata delicada? Además que si despues se lo creen ... ya eso es peor. Y no es que no me guste la cocina , bien sabes que me gusta la reposteria , pero odio fregar! Y hacer un tartazo de proporciones desobitadas llena lo menos dos lavavajillas de tiestos. Que la maquina atrapapolvo mia , no hace milagros, y a mi me gusta darle a la varilla.
Pero no , lo siento pero no te doy mi Thermix, que me mata el cuñao si no le hago heladitos.
Besos

Silvia dijo...

Déjame decirte que me parece toda una obra de arte al cuadrado. Eres una magnífica repostera.

Besos.

Mandragora31 dijo...

Brujix, espero que estuviera buena, nadie me ha llamado pa quejarse jajaja

Isabel, gracias a tí por ese peazo de blog que tienes, que ya sé yo el trabajo que lleva, mira el mío, que pongo receta de ciento en viento y no doy para más jeje

Mile, gracias por pasarte cielo, ya sabes que aquí hay un rinconcito para cuando quieras volver y siempre serás bien recibida ;D No tienes que pedir disculpas que ya se sabe que hay vida más allá del blog y, lo primero es lo primero. Lo importante es que asomes de vez en cuando para saber de tí ;D Ojalá nuestros abus estén por allí arriba juntos, los míos eran muy cariñosos y hablsbsn con todo el mundo, así que si se encuentran seguro que acaban siendo amigos ;D


Hermana!!!! Pues que se lo crean que es verdad!! ;P y no seas malona que yo ni tengo Tx ni lavaplatos, así que calla la boca que sino te vas a encontrar 2 huecos vacíos en la cocina jajaja


Silvia!!! Viniendo de tí es un halago!! Sólo hay que ir a tu blog para babear a espuertas ;D
Aaaahhhhhhhh y que me ha encantado verte y saber más de tí!!!


Besazos a tod@s!!! Gracias por la visitilla!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO