Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

23 noviembre 2008

Huevos encroquetados




Hola amig@s:

Aquí os dejo esta recetilla, es super fácil y están buenísimos, aunque confieso que los empanados no son lo mío y me daba miedito, pero me salieron bien, no se espachurraron ni nada jajaja así que estoy orgullosa jajajaEs tan sencillo como cocer unos huevos, cortarlos a la mitad y rellenarlos con una bechamel espesita con tropezoncitos de lo que más os guste, en mi caso de cebollita y jamón. Luego paseito por harina, huevo y pan rallado y freír.Sacamos cuando estén doraditos a un papel absorvente y servimos con ensaladita.

Una cenita buenísima!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Tienen una pinta buenísima!! Aunque suenan a muchas calorías, cosa mala para mi culo, jajajajajaja :)

Por cierto, millones de gracias por tus comentarios en mi blog. Me alegro mucho de que te guste.

Un beso muy fuerte

Mandragora30 dijo...

vamos a ver Mariquiña, que hay que darse caprichitos jaja además son sanos, que van acompañados de ensalada jajajaja
Y mi comentario no tienes que agradecer naaaaaa, sólo digo lo que pienso y como madre, da la casualidad que pensamos igual :D
Un besote.... y haz los huevitos!!! jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO