Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

29 diciembre 2008

Triste pausa en el blog


Hola amig@s, como habreis podido comprobar, estos días ando un poco ausente. Ojalá puediera deciross que es por las niñas, o por las fiestas, pero no es así. Mis niñas son 2 soletes bastante fáciles de entretener que no dan nada de guerra y por las fiestas tampoco, porque soy de las que lo hacen todo en el último momento, y como antes me documento a través de mis blog favoritos pues de camino voy dejando un comentario por aquí y por allá.
El asqueroso año 2008 está siendo muy negro para mi familia.
La única hermana de mi padre, con la que conviví 11 años de mi vida compartiendo habitación en casa de mis abuelos, perdió a su marido en Agosto por un cáncer y a uno de mis 2 primos en septiembre. Mi primo Momi tenía 15 años y llevaba toda su vida siendo practicamente un vegetal. También mi padre estuvo este verano muy fastidiado y se llevó más de un mes ingresado.
Y ahora mi abuela Loles, que es mi madre porque ella es la que nos ha criado a mis 3 hermanos y a mí, el día 26 le ha dado un derrame cerebral. El mismo día del cumple de mi nena entró en coma y a mí se me está muriendo algo dentro con sólo pensar que cuando llegue al pueblo no voy a poder reñirle para que se esté quieta y que me deje a mí ponerle todo por delante como se merece. Ya perdí a mi abuelo y ahora me muero si me falta ella.
Así que como no quiero que el blog se vuelva triste y gris, que es como yo estoy ahora, y no me apetece arreglar las fotos (ni siquiera hacerlas), he decidido dejar esto hasta que todo haya pasado. Me voy a Huelva, a estar junto a "mi mami Loles" y ha hablarle y decirle todo lo que la quiero a ver si así, teniendonos a todos a su alrededor, le inyectamos un poquito de vida.
Eso sí, lo único que le pido a Dios es que si se la va ha llevar le lo haga ya, ahora que no siente nada y no sufre, que ella no merece pasar un calvario porque ya durante su vida a sufrido lo indecible.

Un beso de todo corazón a todos y todas, volveré en cuanto me reponga un poco y asuma que todo esto es ley de vida. Hace años que intento hacerme a la idea de que este momento llegaría, pero no estoy preparada para perderla.

Os quiero muchísimo...
Hasta la próxima...

45 comentarios:

la sopa gansa dijo...

Lo siento muchisimo, de verdad, aunque no te conozca personalmente
siento toda esta tristeza que que estas pasando, y en estas fechas aun se siente de forma mas aguda.

Si necesitas algo, estoy en Huelva, se que no nos conocemos de nada,pero si te hace falta un cafe para distraerte un rato, aqui estoy.

Un gran abrazo

tere

Juan dijo...

Hola Loli. En estos momentos tan tristes por los que estás pasando, solo quiero decirte que os tendré presentes, a ti y a tu familia a la que veo estás muy unida.
Hasta tu vuelta.
Saludos

Azucar dijo...

Hola guapisima, cuanto lo siento, de corazon, me dio mucha tristeza ver lo mal que lo estas pasando.
Ves con ella y disfruta de cada minuto a su lado, ya nos volveremos a encontrar siempre estaremos aqui para tu regreso.
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, veras mi correo en el perfil.
Cuidate mucho y cuidala a ella.
Besos para ti y para toda tu familia.

Piuchi ( Rocio) dijo...

Loli guapa, te mando mucho ánimo, esperemos que tu abuelita se recupere y si por desgracia se tiene que ir ya como tu dices que lo haga la pobrecita sin sufrir, yo te entiendo perfectamente porque hace años perdí a mi abuela paterna, a los pocos años murió mi tio abuelo que lo quería con locura, este año mi abuelo que para mi era lo más grande de este mundo. Ahora solo me queda mi abuela,que día a día vivo preocupada por ella porque siento como tu que aunque ahora mismo no esta mal va a llegar el día que me falte y no me hago a la idea.
Así que te mando un beso enorme y un gran abrazo y deseo que el 2009 te traiga muchas alegrias.

Maria José dijo...

Un beso guapa... Nos vemos a la vuelta. Animo...
María José

Itina dijo...

No nos conocemos de nada, pero tengo una cita contigo todos los dias en tu blog.
Esos sentimientos que hoy te invaden, yo ya los he vivido, y nada de lo que te diga te va a reconfortar... sólo la compañia y el calor de tus seres queridos.
Mucho animo guapa, tu lo has dicho, es ley de vida... Ahora duele mucho, pero el tiempo lo cura todo...
Un beso muy fuerte.

Casa Cuti dijo...

Lo siento muchísimo loli, de corazón. Mi abuela también ha sido una madre para mi (a mis abuelos desgraciadamente no los concocí) ya que me he criado mis 34 años con ella, y no quiero ni imaginarme el día que falte, que ya son 91 añazos los que tiene y aún me tiene loquito. Así que un trocito de mi corazón va contigo... mucho ánimo que tienes a dos niñas divinas a las que dedicarte en cuerpo y alma...

cristina dijo...

Hola Loli, siento mucho por lo que estas pasando, solo puedeo desearte animo y mandarte muchos besos!!! y que dentro de lo que cabe termines de pasar bien el año.
Un abrazo guapa!!

martuki dijo...

Loli cielo!!cómo me entristece leerte así, con la de alegría que tu derrochas siempre!,sé que en momentos como éste las palabras sobran y no sabes cuánto desearía darte un abrazo lleno de cariño para que te sientas muy arropada y querida!!Ojalá todo salga lo mejor posible, y si el desenlace es triste que sea lo menos duro posible para tí. Es todo cuanto puedo decirte, y que te estaré esperando a que vuelvas porque alegras mucho a todos con tu presencia. Un beso muy grande preciosa!!!. Cuídate. Cualquier cosita ya tienes mi correo.Que todo vaya bien cielín!!

LILU dijo...

Pena me da saberte tan triste, es muy duro ver sufrir a la gente que queremos y nunca nos acostumbramos a que falten...
Fuerza y a darla mucho amor en estos dias! Voy a rezar por ella!

SEFA dijo...

Si Loli, yo creo que tod@s te comprendemos en estos momentos, es verdad que la vida es asi y lo tenemos que asumir, pero nos parece injusto, somos humanos, espero que tu ahora que estas cerca le puedas dar tu cariño y eso a ella le hara mucho bien.
Espero que pronto te tengamos de vuelta y lo vayas asumiendo, aunque el dolor está ahi y lo tienes que ir asumiendo, un abrazo. SEFA

Maria dijo...

Lo siento muchísimo, nenita.
Un besito muy fuerte.

María dijo...

Espero que tu vuelta sea cargada de buenas noticas, yo siempre digo que el mundo está lleno de gente mala, porque siempre se tienen que ir los que mas falta nos hacen???? Muchos ánimos!!!!!!!

Angie dijo...

Hola, Loli. Qué puedo decirte? sé lo que estás pasando, porque yo lo he pasado con mis padres no hace mucho. Sólo enviarte un abrazo y un beso muy fuerte. Espero verte pronto por aquí y con los ánimos y las fuerzas renovadas.

Bea dijo...

Lo siento de veras, no dudes en apoyarte en nosotras para estos momentos tan complicados.
Un beso gordo

Carmen dijo...

Querida Loli, siento mucho todo lo que te he leído, llevo días sin entrar a mi blog y a los vuestros precisamente por las mismas causas que te suceden a ti cielo, he perdido a un tio mío (en uno de mis blog,s lo explico) al que quería con locura pocos días antes de la Nochebuena y mañana día 31 es el aniversario de la muerte de mi madre, con lo que no tengo ganas de nada, hoy he querido entrar para desearos a tod@s un feliz año puesto que os mereceis eso y mucho más dado lo atentos que tod@s sois siempre y me encuentro con esta triste noticia, te acompaño en tu dolor y lo único que puedo decirte es que tengas mucha Fe y ánimo para continuar adelante, aunque no soy la más indicada para animarte pues tengo la moral por el suelo desde que estas fiestas empiezan a asomar, sí quiero desearte lo mejor para este nuevo año que comenzará, que sea mucho mejor que este que está acabando, que tengas mucha Fe y piensa que ella desde el cielo te cuidará con el mismo Amor que te ha sabido dar en vida cielo, ánimo y un abrazo con todo el cariño del mundo...

Lala dijo...

Lo siento muchiiisimo de veras .. lo único que puedo hacer es mandarte mucho ánimo .. y veras como el año que entra es mucho mejor para todos ... muchos besos .. y mucho ánimo ..

Mandragora30 dijo...

Gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo y de ánimo que tanta falta me hacen en estos momentos. Sé que el año que entra será mejor que este porque peor ya no puede ser.
Mi familia se desmorona con esta perdida, porque ella es el pilar que nos mantiene unidos ante todo y, si en algo nos ponemos de acuerdo, es en el amor incondicional que sentimos por mi Loles.
A las que estaís pasando por momentos similares sólo os digo algo que me ha dicho mi tía (la que ha perdido a su marido y su hijo):
"Tenemos que sacar fuerzas y luchar por los que seguimos aquí igual que lucharon por nosotros los que se van... Se lo debemos a ellos"


Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón, Os deseo toda la felicidad del mundo en vuestra vida y que el tiempo que os quede tenga los ratitos agradables que os merecéis..

Estaré en Huelva, nos volveremos a ver a la vuelta porque (egoístamente) entraré para llenarme de vuestro cariño a través de la palabra.

Un beso a tod@s.

Y felíz Año Nuevo!!

Mandragora30 dijo...

A LOS QUE ENTREN CUANDO YO YA NO ESTÉ:


Gracias por dejar aquí un poquito de vuestro cariño y apoyo que tanto necesito en estos momentos..

Hasta el año que viene.

Sed felíces y que vuestro año nuevo empiece bien y continúe mejor aún..
Un besazo a tod@s.

Meralf dijo...

Hola Loly, no suelo entrar a contestar a los blog, ( no por nada si no por falta de tiempo) pero hoy si tenia el deseo de hacerlo para asi poder darte un poquito mas de apoyo para este mal trago que estas pasando, pero como tu dices es ley de vida y tarde o temprano tiene que suceder, espero se vaya recuperando poquito a poco o si no por lo menos que no sufra, un besote y mucho animo, que el 2009 sea mejor

Las recetas de Abunany dijo...

Mi linda niña !!! que bueno leerte .Deseo que todo se mejore y que tengas el ánimo para terminar y empezar el año con una sonrisa junto a tus niñas y esposo y demás seres queridos . Aca estaremos apoyandote y esperando que sigas poniendo tus recetas y alegría
Un beso , con cariño .

Marisita dijo...

Cariñete, cuanto lo siento, en estos momentos pocas cosas se pueden hacer solo rezar y que al menos no sufra, tu se fuerte que eso es lo que ella quiere seguro, y ademas seguro que ayudaras mas, no, lo unico que te doy y mando muchos animos y muchos besos, espero pronto saber de ti recibe muchos besos y abrazos y ya sabes aqui estoy para lo que necesites besos.

Majes_2008 dijo...

Sólo desearte que la cosas vayan mejor, y darte ánimos en estos momentos tristes... y que el año venidero sea mejor...!!!
Bicos e apertas.

Ana dijo...

Hola Loli, me da mucha tristeza, Siento mucho tu pena...aunque me abre heridas, que nunca cicatrizarán...un infarto cerebral se llevó a la persona que más me ha querido...y que más necesito junto a mí...y ya no la tengo. ¡Animos! amiga. Que el año que entra...te traiga sólo alegrias. Un beso.

Bea dijo...

Que bien leerte!! Animo que todas estamos contido en estos momentos tan duros. Seguro que el próximo año será dulce y maravilloso.
Un besazo con cariño

Mar dijo...

Ay!! cariño mío, siento todo lo que estas pasando, si pudiera dejar a mis niños con alguien iba a verte a Huelva que no está muy lejos, pero por desgracia no tengo a nadie.
Me gustaría poder hacer algo por ti, lo que sea, me acabo de entristecer muchísimo de saber como estás y me ha echo ver lo mucho que te aprecio, por favor, tienes que subir tu ánimo, por tus niñas sobre todo, y por todas tus amigas blogueras que te queremos y si no estás aquí para apoyarte no podemos estar contigo de otra manera, cuando te sientas sola, piensa en mi que yo perdí a mi madre mis dos abuelas, una de ella como mi madre y mi abuelo y mi suegra muy joven, habla de tus sentimientos y no te los guardes que es peor.
Me tienes en mi blog, mi mail o si quieres mi teléfono te lo doy, ah y mi casa es tu casa por si te quieres venir con tu familia os hacemos un hueco.
Un besote de oso como tu dices y un final de año tranquilo, y que el año que entra sea absolutamente bueno para ti y tu familia
Te mando todo mi cariño y apoyo

martuki dijo...

Preciosaaa!!!que vengo a darte otro abrazo por si el otro se te va acabando, quiero que tengas presente todo el cariño que sentimos por tí!!y que no se te termine nunca!.Recíbelo junto con un beso y todas las fuerzas del mundo para seguir adelante, que tu eres fuerte, yo lo sé, sensible y dulce pero muy muy fuerte!

Penny dijo...

No sabía nada Loli, disculpa! Verás como el próximo año todo irá mucho mejor!!! Un beso enorrrmeeee!!

LILU dijo...

MUCHO ANIMO!
GRACIAS POR DEJARME TAN BONITO MENSAJE EN MI BOLA, MUCHOS CARIÑOS!
Y FUERZA, SEGUIMOS REZANDO!

Elena dijo...

Hola Loli,es la primera vez que entro en tu blog y me encuentro con todo lo que estas pasando,solo decirte que lo siento por que por mucho que se nos diga,el dolor no se va,se lo que sientes perfectamente,pues en cuestion de 2 años e perdido a mis padres y es horrible el vacio que te queda.
Muchos animos y un bexito muy fuerte.

Anabel dijo...

Hola loli,venía a felicitarte las fiestas y me encuentro con esta pena tan grande para ti,deseo de todo corazón que te recuperes y este año empiece con mejor pie,aunque lo perdido no se recupera,pero como tu dices es ley de vida,todos vamos perdiendo a nuestros seres queridos sin poder hacer nada,la vida es cruel,pero hay que seguir palante,ánimo ya veras como vienen tiempos mejores para tí,un besazo enorme y cuando estés triste no te derrumbes intenta salir y estar en buena compañía te lo digo por esperiencía.

OLGUIS dijo...

que dios te bendiga a ti y a tu familia y pues nada rezare por ti y tu abuela veras como las cosas van ha mejorar.
Besos
olguis.

Elenna dijo...

Hola Loli, sabia que algo te pasaba, pero no me podia imaginar nada de esto, en estas fechas yasabes que no tnego nada de tiempo, el justo para respirar y ya....y hoy, que las prisas ya se han acabado he entrado y chica, estoy llorando como una magdalena con tus palabras :(...
Loli, me uno a tu dolor, y sinceramente, te deseo lo mejor para este año que acabamos de comenzar.
Yo se que desde aqui no puedo hacer mucho más por tí que escribirte aunque seguro que no son consuelo suficiente....
Mucho ánimo guapa!!!!
Un abrazo muy muy fuerte!

SEFA dijo...

Me paso otra vez por aqui, espero que estes mejor y quiero desearte un año 2009 lleno de todo lo bueno que te mereces, un abrazo.SEFA

Julito dijo...

Lo siento mucho Mandrágora.
Ya sé que sirve de poco en momentos como éste, pero solo puedo decirte:

Ánimo y entereza.

Un besazo

Las Bollis dijo...

Lo siento muchisimo y decirte que aqui nos tienes para lo que necesites y para animarte, desearte que este año que entra venga cargado de felicidad para ti y para los tuyos. un besazo muy grande. Con cariño, las bollis.

Mandragora30 dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S POR VUESTROS ANIMOS, AUNQUE NO LO CREAIS ESTOY SOBRECOGIDA POR VUESTROS COMENTARIOS Y ME HACE MUCHO BIEN SENTIR VUESTRO APOYO.

Mi abuelilla nos dejó el día 2 a las 9 de la mañana, dormidita como estaba y, según dicen los médicos sin dolor.
Yo llegué a Huelva el día 1 y ya no me separé de ella. Mi familia dice que me estaba esperando para tenernos a todos con ella.
Y...bueno...teniendo en cuenta lo duro que es siempre la pérdida de un ser querido, en la familia estamos tranquilos, sabemos que ha tenido un buen final y que era lo mejor para ella.
Aquí ya cumplió con su parte y ahora le toca descansar junto a mi abuelo, mi primo y mi tío.

Vuestros rezos seguro que llegaron y por eso tuvo un buen final.

Muchísimas gracias.
Hasta pronto...

Las recetas de Abunany dijo...

Mi niña , como te dije en el correo , lo siento mucho .Ella vivirá en el recuerdo de los que la quieren Ánimo y acá te esperamos con mucho cariño.
Un beso , cuidate .

LILU dijo...

Mucho animo, ella estara siempre contigo en tu corazon, Un abrazo muy apretado.

Majes_2008 dijo...

Siento mucho la noticia...!!!Pero al menos tuvo un final feliz, sin sufrimiento...!!!
Animo para estos días tristes y recibe un montón de besos y abrazos...!!!

SandeeA dijo...

Lo siento Loli :(
Un abrazo

Piuchi ( Rocio) dijo...

lo siento mucho Loli, te mando mucho ánimo y un abrazo muy grande, se que son momentos duros para ti pero intenta pensar que tu abuelita estará allí en el cielo cuidando de ti, al menos eso es lo que yo creo cuando pienso en mi abuelo que tanta falta me hace.un beso enorme guapa, cuidate mucho!!!

Elenna dijo...

Siento mucho la noticia...
Mucho animo y un fuerte abrazo

Vanesuky dijo...

Siento mucho todo este 2008 tuyo.
Muchos besitos y muchos animos guapísima! Espero volver a verte pronto por aquí con tu alegría de siempre!

sticker dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
fashion jewelry

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO