Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

12 marzo 2009

Una obligada pausa

Hola a tod@s:
Soy el costillo de Loli y estoy por aquí para deciros que ella estará un tiempo sin poder entrar. Está fatal con los dolores y aguantando como puede para poder acabar las prácticas, así que las pocas fuerzas que tiene las deja en el curro por las mañanas. Lleva un par de dias bastante mal así que como sé que much@s os preocupais por ella porque lo veo en el messenger, por eso os aviso.
Mañana es su último día de trabajo y luego la llevaré al médico aunque sea a rastras (que es muy cabezota)
No me enrollo más que sólo es para que sepais porque no visita vuestros blogs.

De su parte deciros que gracias a todas las que le habeis concedido premios que ya ira recogiendo en cuanto pueda.
Y de mi parte.... ¡¡¡GRACIAS POR ANIMARLA TANTO EN ESTOS TIEMPOS QUE LO ESTÁ PASANDO TAN MAL!!!

TE QUIERO...LOLINA...
Simón...



38 comentarios:

Las recetas de Abunany dijo...

MI pobre niña , yo tb, estuve unos días si entrar y no sabía esto .Deseo te mejore , que vayas al médico .
Un beso , cuidate mucho y ya te llamaré .
Nancy

Merchi dijo...

Loli preciosa, a ver si te recuperas pronto y cesan esos dolores. Y haz caso mujer, acude al médico que para eso están. Eso de estar aguantando el dolor como que no, que te recete algo para que se calmen.
Cuidate mucho ¿vale?, y ánimo verás que prontito estás bien cielo.

Muchos besines, guapetona :)

Piuchi ( Rocio) dijo...

Mi Loliii, hazle caso a tu costillo y vete al médico, no puedes seguir así con esos dolores, cuidate mucho y no te preocupes que sabes que nosotras te esperamos para cuando tu puedas ;) un besote guapísima

Maria dijo...

Aish, pobreta!! Loli, cuidate mucho, ves al médico y déjate mimar. No te preocupes por nosotras que sabes que estaremos aquí :)
Te he dejado un premio de los tantos que tienes ya en mi blog. Ya lo verás cuando puedas.

Cuidate mucho y descansa. Un besito muy fuerte y ojalá se te pase pronto el dolor.

Maria José dijo...

Loli guapa!!!! Recuperate pronto pero poco a poco, sin esfuerzos. Hazle caso a este hombre que tanto te quiere y visita el médico... Sé que no es plato de buen gusto, pero hay veces que es necesario. Venga guapetona, que te quiero ver en todo tu esplendor. Termina ya de trabajar y al médico!!!!!!!!
Descansa todo lo que puedas y no te preocupes por nosotros que aquí estaremos esperando, sea hoy, mañana o pasado... o dentro de unas semanas... No pasa nada!!!!
Si se te quiere, se te quiere siempre!!!!!!
Besos
María josé

sevimay dijo...

Loli, siento mucho que te encuentres mal, por tí y por nosotr@s, pero lo importante ahora es que te recuperes pronto y cuando vuelvas lo hagas totalmente recuperada.
Ánimo y un fuerte beso.

LILU dijo...

CORACHOOOOOOOOOOON!!!! URGENTE AL DOC Y DEJATE DE COSAS!!!!!!!! A VER SI TE NOS ARREGLAS DE UNA VEZ POR TODAS Y NO TENEMOS QUE EXTRAÑARTE TANTO!!!!!! UN BESASO ENORME ENORME, TE QUEREMOS MUCHO!!! QUE TE MEJORES PRONTITO!!!!!!!

Cris dijo...

Loli, espero que te recuperes pronto y que tengas suerte consigas el trabajo, hazle caso a Simón y ves a que te vea un médico.
Te mando muchos ánimos y muchos besos, espero verte pronte de vuelta!!
çUn besazo preciosa!!!

Angie dijo...

Ponte buena pronto, guapa! que se te echa de menos. Un besito grande.

Carolina dijo...

Tomate todo el tiempo que sea necesario, hasta recuperarte completamente y cuando regreses sea con las baterías bien cargadas.

Aqui esta esta seguidora !!

Besos !!

Elenna dijo...

Loli, cuidate mucho, a ver si te recuperas prontito, que ya se te hecha de menos...En i blog de manualidades hoy tienes una entrada dedicada a tí, cuando puedas entrar ya me diras si te gusta o no...pero lo primero de todo eres tu, ciudate mucho ;)
Besitos!

Juan dijo...

Hola Loli. Te deseo una muy pronta recuperación. Cuídate y no seas cabezota como dice tu marido. Ve al médico y ponte buena pronto que te esperamos.
Un beso

Julito dijo...

Lo importante es que ella se recupere para poder tenerla pronto de vuelta.

No hace falta decirle que la estaremos esperando.
Siendo una persona tan encantadora, sobran las disculpas.

Si hay alguna manera en la que podamos ayudarte a remontar el vuelo, aquí nos tienes Mandrágora.

Marymary dijo...

Loli wapa, lo siento... no seas cabezota y ve al medico que no son tan malos jaja no te preocupes que aki seguimos pa cuando vuelvas y tu preocupate en recupñerarte ok?
Un besito wapa y cuidate!!!

Carmen dijo...

Cuanto siento que estés malina Loli, cuídate y haz caso a tu marido, vete al médico cielo, ojalá te recuperes prontito y te podamos leer de nuevo con esa alegria que te caracteriza..
Ponte bien porfa!! Mil besos....

PD AL COSTILLO: si necesitas ayuda envía un SOS y le damos un buen coscorrón para que te haga caso y vaya al médico, gracias por avisarnos.. :)

SandeeA dijo...

Dale un beso muy fuerte a Lolailo, dile que le guardamos un trocito de cada receta para cuando vuelva... y cógela y llévala al médico que es muy melona! y cuídala mucho que se lo merece... aunque tú eso ya lo sabes! Ya nos irás contando qué tal va... un beso :)

morganna dijo...

Ay Loli cuidate mucho preciosa y ves al medico que esos dolores son mu malos
BESOS

Majes_2008 dijo...

Loli, ahora si puedes aprovechar para descansar, e ir al médico...que esos dolores no se pasan solos, hay que cuidarse...!!!

Aquí estaremos cuando vuelvas recuperada, ehhh...aunque se te echara de menos...!!!

Apertas e bicos.

Anna dijo...

Loli, sólo me queda decir lo que tú bien sabes, que tienes que cuidarte y para ello tienes que visitar a tu medico y tomarte lo que te mande. Veraz que pronto vuelve todo a ser como antes, te queremos al 100/100 guapa, cuidate. Besos.

Mari dijo...

Cuidate mucho Loli, recuperate bien y no tengas demasiada prisa, la salud es lo primero y te queremos ver totalmente recuperada.
Besos

Rosa dijo...

Loli ponte buana pronto, pero tira pa el médico mujer que solo tenemos una mandragora y la queremos pa mucho tiempo, asi que al medico y a cuidarte mucho, que mimos por lo que veo no te van a faltar de tu costillo.
Un besazo lleno de cariño preciosa

BICHILLO dijo...

Cuídate mucho que estamos deseando que vuelvas y además sanita, ve al médico, deja que te cuiden y haz caso al costillo.
Un beso muy grande.

Marisita dijo...

Mi niña querida, que mal me sabe saber que estas peor, solo deseo que te recuperes del todo, ves al medico y haz caso de Simon, cuidate mucho, te llamare dentro de unos dias muchos besitos.

Celes dijo...

Yo no sabia que estabas malita. Cuidate mucho que aqui te estaremos esperando. Muchos abrazos y besos.

María dijo...

No tengo nada nuevo que añadir a todo lo que ya te han dicho, sólo te digo lo que siempre me dice a mi mi doctor, no hay que aguantar el dolor, que para eso están las medicinas, si una no va bien, se cambia por otra. Un beso gordo

NENALINDA dijo...

Vete al medico como dice tu costillo , no seas cabechota que luego es peor .
Cuando estes guena vienes y lo celebramos .
Cuidate wapa un millon de bicos .

Onega dijo...

como siempre..me entero tarde de las cosas... espero que se recupere pronto, se le echa de menos por los mundos blogeros, con esa vitalidad que demuestra y esa alegría.... y que no sea cabezona..que vaya al médico..que por lo menos algo alivia...
un saludo fuerte...besitos.

Anabel dijo...

Hola guapa entraba para dejarte un premio y me encuentro con esto!!!
espero que hagas caso y vayas al doctor ya verás como pronto estarás bien toda mi energia positiva para ti besossssss
cuidate....
Y ya sabes cuando vuelvas a por el premio.

Mar dijo...

Mi niña preciosa, espero que le hagas caso a tu costillo, que ir al médico es lo mejor que puedes hacer ahora para aliviar tus dolores, ojalá pudiera hacer algo pero como siempre solo te animo en la distancia y no hace falta que te diga que te quiero y que cuenta conmigo para todo....
Un beso cariño espero verte muy prontito sentada en tu silla frente al ordenador.... sin dolores claro...

meugenia dijo...

Hola mi niña , ve al medico y no seas cabezota hoy en dia nadie tiene por que pasar dolores , yo he estado cinco años aguantando molestias y dolores por miedo a una operacion y en un mes me he recuperado , asi que no lo dejes y que tu costillo te lleve aunque sea en brazos . Besitos guapa

ChRiS dijo...

Txurritaaaaa, vete al medico ya mismo que a veces pensamos que es cualquier xorrada y no tenemos ni idea porque sino seriamos medicos, no?

Pero gueno, eso se lo dice el cazo a la sartén, eh? que yo llevo 2 meses con vertigos, vomitos, mareos e idas de olla en general y con la esperanza de que sea mi esperado embarazo paso de ir al medico y esas cosas no se pueden negar asi que ya sabes..... LAS DOS PAL MEDICO SINO SE ALIARÁN TU SIMON Y MI COCO Y SE PUEDE LIAR PARDA, EH? jajajaja

Xitos, recuperate y se feliz buapi ;)

SEFA dijo...

Hola preciosa, cuidate mucho y ya pasaras y subiras comidicas cuando puedas, eso si, tu sacale las fotos a todo lo que hagas y asi tienes un remanente y nosotras mas contentas.
Mejorate y hasta pronto, un abrazo.SEFA

martuki dijo...

Acercate a mi niña y dile que le mando un besote enormeee. grande grande... y que la echamos d emenos... estamos epserandola... besotes enormes!

María José dijo...

No hay nada más que decir.
Un abrazo muy grande,
María Jose

Pedro dijo...

¡Vamos mi niña, haz caso a tu contrario y déjate aconsejar por el médico, no seas cabezota...!
Te deseo una pronta recuperación y que tengámos el placer de seguir leyéndote!
Un besote gordo.

Mil Delicias dijo...

Yo que venía a ver qué estupenda receta habías puesto para probar con ella y engordar un poco más, y me encuentro con esto.
Pues qué decirte, que vayas al médico a la de ya porque si me quedo sin mi cocinera voy para allá y te doy un tirón de orejas.
Besotes

Casa Cuti dijo...

¡Pero si nos alegramos un montón de su ausencia! Tú sabes que pesada se estaba poniendo!!!!... es broma Loli, que te echamos muuuusho de menos. Así que a recuperarse bien que se te acumula la faena... muchos muchos besos...

Mari dijo...

He vuelto!!!! esta vez para decirte que he dejado un regalito para ti en mi blog de premios, espero t guste.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO