Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

16 mayo 2009

Hasta siempre Gladys!!

Está claro que son días raros. Me ha sorprendido muchísimo esta pérdida. Es uno de esos momentos en los que una recapacita y se pasa por distintas fases, al menos a mí me pasa.
Primero lo maldigo todo, todo son reproches y enfados contra lo injusto de que se vayan los buenos y por aquí sigan quedando los cab.....es.
Luego viene la parte en la que pienso que tal vez esas buenas personas estuvieran sufriendo demasiado, por lo tanto ahora ya descansan en algún lugar mejor. Ese paraíso prometido dónde sólo caben la gente de buen corazón.
Y ahora, después de todo esto y mientras escribo estas letras, pienso que todos tenemos impuesto el día en que dejaremos de existir. Me doy cuenta de todo lo bueno que hay en mi vida y que debemos disfrutarlo todo como si fuera la última vez.
A Gladys (Cibercuoca por este mundo cibernético) tuve el placer de encontrarla hace poquito, pero sólo ver esa carita y esa sonrisa ya se le nota un gran corazón.
A su familia le quedarán todos los gratos momentos y grandes actos de esta mujer.
A nosotros, sus ciberamig@s, siempre nos quedarán sus amables comentarios, su sonrisa y ese gran blog lleno de sus grandes obras culinarias y algún trocito de su paso por la vida.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos... sobre todo a sus hij@s y marido.
Desde la blogosfera te querremos siempre, amiga Gladys. Descansa en paz...

20 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

Yo nunca había tenido trato con ella pero sí que la conocía de la blogosfera y la verdad que me ha impactado muchísimo, como tu bien dices mi Loli estas cosas tan tristes te hacen reflexionar mucho. Mi más sentido pésame para su familia y para tod@s sus ciberamig@s. Que descanse en paz :(

Maria José dijo...

Unas palabras bien expresadas, que comparto contigo.
Un beso guapa
María josé

Rosa dijo...

Loli no tube el placer de conocerla ni a ella ni a su blog, pero solo viendo todas las muestras de cariño es suficiente para ver cuan especial era.
Mi pesame a su familia y amigos.
Un beso

Mar Varela dijo...

Eso es exáctamente lo que se siente pero la vida es así de injusta... ahora Gladis ha conocido a todos nuestros familiares en el cielo y hablan de nosotr@s...
Un beso cariño

Pamen dijo...

Loli, no se como os habeis enterado de este terrible desenlace, aun estoy temblando por la noticia...que aunque alguna vez he entrado en su blog y la foto me dice que era una gran persona. Yo tambien me uno al dolor de sus seres queridos. Ayá donde esté le mando un besazo enorme
besos wapa
pamen

Luisa dijo...

Menudo golpe!!
Me ha pillado totalmente por sorpresa, no habíamos cruzado muchos mensajes, pero habían sido sinceros y muy gratos.
Mi más sentido pesame para su famili
Besots

mamen dijo...

Loli, yo me entere anoche ya tarde, estoy en Malaga y aqui es mas dificil para mi cojer el ordenador, pero solo abrirlo, veo la noticia, y no podia reaccionar, yo si tenia con ella contacto desde mis inicios, y nunca la olvidare.
Descansa en paz amiga Gladys

Anabel dijo...

Yo me enteré ayer en el blog de Marisol y me impacto la noticias porque no sabía nada de su enfermedad.
he pasado muchas veces por su blog a dejarle un comentario y ella por el mio y ya la tenía cariño.
Desgraciadamente la vida es así y tenemos que pasar todas por ello,lo lamentable es que tengamos que sufrir e irnos tan pronto,espero que desde donde esté descanse en paz,mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Mari Carmen dijo...

Yo no tuve el gusto de conocerla, pero me sumo al dolor de todos los que pudisteis difrutarla en vida. Besitos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Yo no tuve el gusto de conocerla , solo he leido sus coemntarios en varios blog .
Pero veo en todos lados que era un ser muy amable y querido .
Me uno a sus sentimientos .
Un beso , cuidate .
Tu panchita .

Nenalinda dijo...

Solamente entre en su blog 2 o 3 veces y se veia que era una oersona maravillosa y especial .
No tuve el placer de conocerla pero viendo vuestros blogs estoy segura que si asi fuera hoy estaria como estais las que la conocisteis .
Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia y a todos sus ciberamigos .
Bicos mil preciosisimaaaaaaaa y feli domingo .

ana dijo...

No había visitado su blog nunca, porque no lo conocía, y cuando lo he intentado no me deja, menudo golpe, mi más sentido pesame a su familia.
Cuando puedas visitame, tengo algo para tí.
Besos mil.

María y Noelia dijo...

Igual no es un buen momento, pero cuando puedas pásate por nuestro blog.

Un besote

Շαґмєŋ.- dijo...

Descanse en Paz...

Un beso.

Juan Hernández dijo...

Hola Loli. Yo tenía mucho contacto, si se puede decir mucho contacto, poner siempre un comentario tanto en su blog como en el mío, era reciproco, en alguna ocasión me pidió que le ayudara a poner texto en fotos con photoshop. Ese fue mi trato con ella pero dejó un poso que no creo se diluya. Lo he sentido mucho. Yo se que allí arriba estarán disfrutando con sus recetas.
Saludos

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices me ha pasado, mejor dicho nos está pasando desde hace unos meses, por lo que estamos pasando y asimilando poco a poco. Lamentable pérdida la de Gladys, era y seguirá siendo un encanto.
besitos amiga

SandeeA dijo...

Hola Loli, te dejé un mensaje este finde, pero supongo que no se grabó, porque me iba fatal la conexión (es que he estado fuera)

Me he quedado helada, aún no lo he podido asimilar... sabes qué ha pasado? yo no sabía ni siquiera que estaba enferma :(

Mónica dijo...

como se queda una!, visitaba su blog con fecuencia, es una pena, mi pesame a su familia.
besitos

Mandragora31 dijo...

Gracias por pasaros... Ciertamente a sido un palo. No importa que se la conociera más o menos, el caso es que la pena es la misma cuando se vá una mujer joven como lo era ella...


UN BESAZO A TOD@S

Sefa dijo...

Siempre nos revelamos cuando sabemos del fallecimento de una persona y mas si es tan querida y joven, pero tambien sabemos que por mas que hagamos no le devolveremos la vida, por eso, la mejor manera, es pedir por su alma y pensar que donde este, seguira ayudando a los que aqui dejó.
Nunca te olvidaremos Gladys, un abrazo.SEFA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO