Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

04 mayo 2009

Tarta del día de la madre

Este fué el regalo que me hice a mí misma por el día de la mamuchi.
Pensé en lanzarme a la aventura del foundant, pero aún me acoj....a un poco... Cobarde que es la menda jajaja
Mis tartas preferidas son las de mousse de cualquier sabor o las de queso.
Al final me decanté por la mejor, la famosa NEW YORK CHEESECAKE.
Esta vez la cobertura a sido de mermelada de fresas casera, que no he hecho yo, pero mi vecinita que es un sol me ha regalado un botecito hecho por ella jisjis
Así que se la dedico a ella... ¡¡¡Pili, va por tí!!! jajaja


Como imaginareis ya le he llevado un trozo de tarta, ¿eh? Que ella también es una madraza y se lo merece por güena gente.


Y pa rematar la faena hice un frosting (creo que así se llama) con queso crema y azúcar glass, mezclado todo con varillas eléctricas, echando poco a poco el azúcar hasta que quede consitente.


¿Os ha gustado?
En casa nos seguimos manteniendo fieles a ella jisjis
UN BESO MEGAENORME A TOD@S.






43 comentarios:

Maria José dijo...

Si es que esta tarta tiene una pinta!!! Ya la he pasado a limpio, la receta. En breve la haré..., ya te contaré.
Yo me hice un hojaldre de frutas..., nos pusimos las botas!!!
Besos guapa
María josé

Majes dijo...

Menudo homenaje te marcaste...!!!Felicidades, aunque sea con retraso....Muy bonitos los regalitos de tus nenas, todavía recuerdo cuando las mías me los traían,creo que alguno todavía anda por ahí...Con que poquito nos ilusionamos....más que con otras cosas más materiales...!!!

Biquiños.

Laura. dijo...

Mmmm que pintaza, a mi tambien me encantan las tartas de queso!! Yo he hecho una tarta con fondant para el día de la madre, mi primera tarta, pero horrorosaa jajajaja.. Así que esperare a dar el curso, que soy muy atrevida yo. Un beso!

Cris dijo...

Pegadita a la pantalla me tienes, menuda pinta madreeeeee!!!!, esta me la apunto!!!
Un besito

Anna dijo...

Mandragora, que peazo de tarta más rica. ¡Que mejor regalo que el que se hace uno mismo, porque así seguro que acertamos y no nos dijusta el regalo. Besos.

Mónica dijo...

que buena loli!!!
me encantan las tartas de queso
besitos

sevimay dijo...

Preguntas que si nos gusta? Pero como no puede gustar este pedazo de tarta. En casa me gusta solo a mí y por eso la hago muy de cuando en cuando.
Un besito.

meugenia dijo...

¡¡¡ Dios mio que buena tiene que estar!!!, pero con lo lanzada que tu eres (ya estas haciendo una tarta foundant) seguro que te sale genial, quien no se tira al rio no se moja jeje , ya nos contaras, gracias por los comentarios tan cariñosos .BESITOS

Rosa dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh Loliiiiiiiii por fiiiiiii dame un cachito aunque sea chiquitillo andaaaaaaaa.
En verano en mi casa esta cae cada semana, a mi hijo le encanta y a su mami más jajajaja.
Un besazo supermegamami

SandeeA dijo...

Loli, qué buena te ha quedado? la hiciste al baño maría, o normal? Felicidades otra vez, me alegra mucho de que te hicieras una tarta para ese día! Un besazo wapa!

Angie Perles dijo...

Te ha quedado genial, Loli! espero que pasases feliz día. Un besito, guapa!

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm que rica debia estar esa tartaaaaaa .. amos como que seguro no queda na ..ni un caxito verda ..a ver si me animo hacer una ,pero claro con la dieta va a ser mejor que no pues se que me la voy acabar zampando toaaa.
Ayer hice 2 docenas de pasteles de hojaldre rellenos de crema(nos los comimos toooooos ) y una tarta de hojaldre de manzana rellena de crema que a mi mami le encantaaaa y tengo la mita en la nevera , a la medio dia no me la comi pero ahora a la noxe no lo voy a poder evitar ainssss que duro es entrar y ver estas cosas lexes .
Bicos mil preciosisimaaaaaa.

mamen dijo...

Loli que pedazo de tarta de queso, mequedao,impresiona, yo fui a la playa por la mañana y el resto del dia, lo pase tranquilita en casa con mi contrario, mis hijos no pudieron venir ninguno, asi que a descansar, no hice na de na. ese fue mi regalo. un beso artista

Juan Hernández dijo...

Hola Loliiiilla. Te aseguro que el queso no es mi preferido, en cocina eh!, pero estoy convencido de que si estoy yo ahí cuando la empiezas el trozo que te quito, de la tarta se entiende, casi es como toda ella. Me he quedado boquiabierto viendo las fotos y el aspecto de esta tarta. Seguro que te hicieron la ola, yo la hubiera hecho. Me ha encantado el regalo que te has hecho. ¿Te queda un poco?
Saludos

ana dijo...

Hay que pinta más buena tiene esa tarta, creo que tengo que animarme a hacerla, de momento, para la comida del domingo que viene voy a copiarte la de galletas, que tiene una pinta buenisima.
Una preguntita, tu pones todas las galletas en un molde y luego le das la vuelta como si fuera un flan, esque no me queda muy claro eso.
Besos.

ONEGA dijo...

cariño..me encanta esta tartita..yo todavía la tengo en pendientes, pero es que viendo la tuya me dan ganas de ponerme ahora mismo... me voy a contener un poco porque estoy saturada de postres este fin de semana... pero esta tarta no la pierdo de vista..un besito, guapa.

P.D. Ahhh!!! te había entendido que no te gustaban las fresas.. ahora..todo aclarado, besitos.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

No me puedo creer que no te atrvas con el fondant despues de todo lo que haces.... ya mismo kiero estar viendo una tarta fondant eh? que seguro que con lo q tu eres la haces que te cagas jaja y a lo grande jaja
Bueno... preciosa la tarta que te hiciste tiene que estar buenisima.
Felicidades pedazo de mami!
Un besito

Sinestesia Gastronómica dijo...

Hola,

Soy fan de la tarta de queso tipo "New york chessecake". Yo también la suelo hacer bastante, siempre apetece un trozo de esta delicia.

Saludos,

Raquel

Mandragora31 dijo...

Mª José, qué rico también el hojaldrito con frutas!! Cuando la hagas me cuentas eh?? Un besazo cielo!!

Majes, más vale tarde que nunca galleguiña!! Los peques son un amor... cuando quieren!! jajaja gracias guapa!! Un besote!!

Laura, pues yo tengo que hacerla ya, antes de que se me caduque la pasta que compré jisjis Un besote nena!!

Cris, que la pantalla esta mu agquerosa mujer!!! Hazla y te la comes de verdad, que está mu buena jisjis Un besazo corazón!!

Anna, eso es verdad!! Aunque realmente lo que más me gusta es hacerla y ver como la disfrutan... aunque yo también la cato eh? jeje Un besote cordobesa guapa!!

Mandragora31 dijo...

Mónica, ya somos 2 jisjis Un besote reina!!

Tere, pos esta esta mu wena. Si te animas a hacerla ya me contarás!! Un besote cielo!!

Meugenia, lo del foundant ya queda menos, cualquier día cae jiji Gracias a tí, guapa, que eres un encanto!! Un besote!!

Rosa, todaví un buen trozo, así que si estuvieras más cerquita no dudes que te lo daba ;D pero vas a tener que hacerla y mientras tanto te conformas con un cachito virtual jajaja Un besazo corazón!!!

Cuerpazo!!! La hice normal, no me acordé de lo del baño maría :S pero weno, está buenísimaaaaa jisjis Un besote corazón!!

Mar Varela dijo...

Pues me parece estupendo que te hagas esos regalos, yo no me hice ninguno, bueno si los cupcakes, pero era pensando en vosotras más que en mi...
Las tartas de queso son deliciosas y la famosa de N.Y mejor que mejor...
Un beso cariño mío

Mandragora31 dijo...

Angie gracias!!! Igualmente!! Un besote cielo!!

Nenaaaaaa, aún queda un cachito... pero ya te digo que si hay una tarta que sea antidieta es esta jajaja engorda namás mirarla :S pero tú hazla que está divina!!! y el hojaldre.... a mí me encanta sea como sea, qué rico tooooo... Bicos guapa!!

Mamen, cielito, una pena no poder ver a tus nenes, pero bueno, playita y descanso tampoco está mal eh? Lo de la playita te lo envidio mucho!!! Un besito cielo..

Juan, no te preocupes que pa tí la hago sin queso y ya está ;D que tó no nos puede gustar, aunque algunos estamos cerca jajaja Gracias corazón... Un besazo!!

Mandragora31 dijo...

Ana, la de galletas la hice poniendo film en el molde, en mi caso una fuente larga de las de pirex. vas montando la tarta y cuando ya esté fresquita y sólida la vuelcas en el plato o bandeja donde vayas a servirla. Lo del film es xq las galletas se te quedan pegadas y al estar húmedas se destrozan. Cuando la tengas donde vayas a presentarla la bañas con cobertura de chocolate y ya está.
Espero habertelo aclarado ;D

Un besazo cielo!!

Mandragora31 dijo...

Onega... Tú tomate un respiro hija, que tengo una cantidad de recetas de tu blog en pendientes que ni te lo imaginas jajaja dame tregua!!! Esta la puedes hacer cuando quieras que no te copio jiji
Un besazo corazón!!

Mi Marymary, que me pones colorá!! Aunque no me creas, las manualidades nunca se me han dado bien, ya ves los churros que hago con la manga pastelera jajaja me sale un poco cutre... Pero bueno, a valiente no me gana nadie, así que en breve haré algo ;D
Un besazo mi cielo!!

Hola Raquel!! Bienvenida a mi rinconcito y gracias por tus palabras. Me pasaré por tu rincón en un ratito a cotillear jisjis
Un besote... y vuelve cuando quieras!!

Mar, guapa mía, si al final todo lo hacemos por los demás, tanto para la familia como para los amigos, ¿a que sí? Al menos yo, me privo de comer ciertas cosas que me gustan porque a mis soles no les gusta, sin embargo hago lo que no me gusta y lo como por ellos... Así somos las mamis jisjis
Un megabesazo enooooorme!!!

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, SOIS UNOS SOLES!!!

Beatriz y claudia dijo...

Hola Mandragora, que rico eso, se ve buenisimo.
Te enviamos nuestro saludo y feliz semana.

Beatriz y claudia dijo...

HOla nuevamente, nos encanto tu aporte sobre la oxidacion de las frutas, segurmente no se entendio lo que pusimos, pero te agradecemos el comentario. El tema era en agua y/o limon para que no se oxiden mientras las dejamos para usarlas en una preparacion, pero por un breve lapso, mientras preparamos alguna otra cosa.
Gracias y cariños.

ana dijo...

Gracias por la explicación, la pondré en práctica, ya veras los resultados.
Por cierto, esta que has hecho para el día de la madre tambien tengo que probarla, pero no me atrevó.
Besos.

Pamen dijo...

Además de vecinas, tenemos el mismo gusto, jeje Mi madre nos invito a las tres hermanas con sus respectivos maridos e hijos, y me dije yo llevo el postre y que hice? pues pues la famosa "NEW YORK CHEESECAKE" pero no la he puesto pues ya la tengo en el blog
Te ha quedado estupenda y la decoración ¡¡chachi!!
besotes wapa
pamen

SANDY dijo...

Si que está rica esa tarta, a mí también me encantan las de queso, que vamos a hacer si una es un ratón , un saludo.

Elenna dijo...

De lujo mami!!!!!!!;) Esta tarta es perfecta!!!!
Felicidades, auqneu tarde ;)
Besotes!

Mandragora31 dijo...

Bea y Claudia, gracias por pasaros y por la aclaración ;D Un besote a cada una!!

Ana, para cualquier duda sólo tienes que preguntar, que para eso estamos!! Y esta tarta anímate ha hacerla porque es muy sencillita y es de las mejorcitas... para mi gusto, ¡claro! Un besote guapa!!

Vecinica!! A mí, personalmente, me encanta, es de los pocos postres que hago que como más de una ración ;D Yo también la tenía ya, pero es que me gustó tanto como quedó que no me pude resistir a poner las fotos jisjis tonta que es una!! jajaja Un besazo enorme cielo!!

Sandy, que nos metan a las dos en la ratonera jajaja Un besote guapa!!

¡¡¡Nenita!!! La tarta de tu vecina Lola si que ha quedado estupenda, ¡que cosa más bonita!... Y más vale tarde que nunca, ¿no? ;D
Un besote gordote, guapa!!

Eva Flores dijo...

Qué pasada de tarta!!! me apunto tu receta para probarla!!! que tiene una pinta espléndida!!!
bs!

Carilu dijo...

Hola maja buenisima la tarta mmmmmmmmm yo quiero un trozitoooooooooooo.Un beso

Vanesuky dijo...

Buena no, espectacular!!!!Que pinta más deliciosa.

Un besote guapi.

Dolita dijo...

Hay que ver lo fantásticas que te salen estas tartas, tocaya. Lo del frosting me ha llegao. No tenia ni idea de que existía.
Me vais a matar con tanto dulce¡¡¡
Besotes

Celes dijo...

Vaya pedazo regalo que te hiciste!!!! Me parece muy bien, son los mejores porque siempre aciertas, jiji.
Ya he vuelto...............
Muchiiiiiisimos besos

P.D. Yo tampoco me atrevo con el fondant!!!

Casa Cuti dijo...

Pues ya va siendo hora de tirarse de cabeza al foundant, que con tus manitas no se te puede resistir. Menuda tarta te has preparado shiquilla, que si me acerco mucho mucho a la pantalla me llega un poquito del aroma... uhmmm... y eso que ya no quedará ni una miga...

Mandragora31 dijo...

Wenos días a tutti li mondi!!! (No sé si se escribe así, pero me dá igual, el traductor de google tampoco traduce bien y nadie le riñe :P)jajaja


Eva, reconozco que la decoración no es mi fuerte, como le dije a Nenalinda, el manejo de la manga pastelera está reservado para unas cuantas elegidas jajaja Pero bueno, está buenísima, que es lo que importa jaja Un besote cielo!!

Pegateunavueltaaaa!!! Abre la boca, que ahí te lo mando!! jajaja Un besote nena!!

Vanesuky, sí que esta buena... que voy a decir yo si es la que más me gusta? jajaja Un besazo guapi!!

Tocaya!! poco a poco les voy pillando el truqui jiji la siguiente receta salada, que al final nos volveremos diabéticos con tanto azúcar jajaja Un besote caríño!!

Celes, ¡dí que sí! Que lo se prepara una con cariñito casi nunca falla jisjis encantada de volver a tenerte por aquí guapa!! Que sea por mucho tiempo!!! Un megabesote!!!

Toni, es que tú eres como mis niñas, me tienes idolatrada jajajajaja pero si vieras lo patosa que soy cambiarias de parecer, se te caería un mito jajaja Un besazo!!!!

Aunque parezca increíble aún queda un trocito (no mucho) pero es que sale enorme y harta una barbaridad!!


¡¡¡BESOTES A TODOS!!!

Anabel dijo...

bUENO LOLI TU QUE QUIERES DARME ENVIDIA A ESTAS HORAS JA,JA,NO HAY QUIEN TE GANE EN TARTAS BONITA,RICA Y ME COJO UN TROCIN JA,JA
BESINES GUAPA

Talita dijo...

Gusté! Gusté!! Quiero un trocito, por favor! Quedó con una pinta buenísima!

Carolina dijo...

pero como no se va a ser fiel a este postre tan rico y ni te digo la receta New york chesecake esta en Caracas en la zona industrial esta la fabrica y siempre ha sido mi torta favorita, te cuento que esta fabrica es la principal distribuidora para los restaurant y publico en general, no hay un dia que no esté ful la fabrica, pero tu torta se ve riquisima y creo que es hasta mejor, que fotos amiga que trabajo, me estoy animando hacer esta torta ya verás que siiiii

Besos preciosa !!

Mandragora31 dijo...

Anabel, eso tú que me miras con buenos ojos jajaja es más facil de lo que parece, así que pruébala!!
Un besazo enorme cielo!!

Talita, hoy ya si que no queda ná de ná, pero para la próxima te reservo ;D jeje Un besito nena!!

Carol, con lo genía que eres seguro que te quedará buenísima y además preciosa, así que anímate!! No me extraña que la fábrica esté a rebosar, está buenísima!! Gracias por tu comentario, que aprendo mogollón contigo!! Eres un sol. Un beso megaenorme guapa!!

Mari Carmen dijo...

He visto esta tarta, la NY cheesecake, en un montón de blogs, pero no la he probado nunca. Habrá que animarse, porque al ver la tuya me ha entrado el gusanillo. Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO