Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

13 octubre 2009

Amigo Invisible Gastronómico 2009 (AIG)


Bueno amig@s, aquí estoy de nuevo, esta vez para contaros que ya está en marcha el AIG 2009.
El año pasado, en el primer evento que organizó Bea, yo acababa de empezar por estos mundos blogueros y por unas cosas y otras no participé, pero este año no me lo pierdo!!!
Ya me ha llegado la confirmación y el logo.
Este año lo organiza Ana, del blog DELICIAS Y TENTACIONES. Así que l@s que querais participar en este fantástico evento, pinchad Aquí y Aquí para informaros.

El logo lo ha creado Eva, del blog blau*, que hace unas cositas chulísimas!!

Así que, espero que las que me visitais os animeis y participeis, que seguro que merecerá la pena!! Teneis de plazo hasta el día 30 de Octubre y Ana nos enviará a cada uno el nombre del afortunad@ que nos toque...

Ya estoy deseando saber a quién me toca regalar jajaja

Besotes a tod@s!!!


1 comentario:

Mari Carmen dijo...

¡Ya me he apuntado! Estoy esperando la confirmación. He visto ya por ahí a varias conocidas, así es que esto se plantea muy interesante. ¿Y si nos tocara a nosotras el intercambio? jajaja. Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO