Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

17 noviembre 2009

Mi primer cumpleblog!!!!!

Photobucket

amig@s, ya ha pasado un añito desde que escribí mi primera entrada.

Cada vez que me dá por echar un vistazo a las primeras entradas me quedo alucinada al ver como han ido subiendo el número de comentarios, casi de repente empezasteis a llegar y a ir ocupando un trocito muy importante en mi vida...

He pasado algunos baches desagradables, pero nunca me habeis abandonado, siempre he sentido vuestro cariño a través de vuestras palabras.

Por eso os doy mil gracias, sé que soy un poco pesada, pero me haceis tanto bien que no puedo dejar de repetirlo... ¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora estoy un poco ausente, me han renovado el contrato en el super y con esto de la campaña de Navidad tengo casi menos tiempo que antes. Incluso había barajado la idea de despedirme por un tiempo, pero no lo haré, ya encontraré el equilibrio para poder atender a todo.

Además he estado rompiéndome la cabeza (y a punto de romper cabezas ajenas... grrrr) por lo del AIG, ya esta mañana he podido enviarlo, aunque nada ha salido como esperaba :(

Ya no os entretengo más.... tengo alguna cosita pendiente de colgar, pero ahora no tengo tiempo de preparar las fotos, así que ya volveré...

Mientras tanto cogeros un trocín de tartita virtual, que esta no engorda!!! jajaja


NOTA: la tarta no es mía, es una foto de la red!!! jajaja

Photobucket

42 comentarios:

Anna dijo...

Loli muchissssimas felicitaciones, no sólo se vé en nuestros blog, como ha crecido el número de comentarios, tambien se vé cuanto hemos aprendido y como casi sin darnos cuenta, nos hemos perfeccionado en la cocina.
Nada a seguir cumpliendo muchos bloggañitos.
Besos

Ranger dijo...

Felicidades!! Espero que puedas seguir sacando algún huequito para deleitarnos con tus recetitas y tartas tan bonitas.
Un beso.

la sopa gansa dijo...

Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que cumplas muuuchos más!!!!!
un abrazo :)
tere

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas felicidades mi loliii!! ya tenía yo ganitas de leerte que se te echa mucho de menos!! un besote

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Feliz cumple blog....espero que cumplas muchos más y nos pongas muchas recetitas. Besitos

Marymary dijo...

Muchisimas felicidades!!!! madre mia lo que pasa en un año eh?
Un besazo megaenorme y te deseo lo mejor del mundo con todas mis fuerzas!!!!
Un ebsito

LILU dijo...

Muchisimas felicidades!!!!! Ya encontraras tiempito para estar por aqui! Y a por muchisimos años mas de blog!!!! Besaso corachon!!!!!

Sonia Herrero dijo...

Feliz cumpleblog guapa! a ver si seguimos leyendonos por muchos años mas! yo me llevo un cachin de tarta, y como regalo te doy un par de mis donuts. besos

Merchi dijo...

Primaaaaaaaa felichidadessssss!!!. Aisss que pronto pasa un año ¿verdad?. Es bien cierto lo que dices, miras atrás, a los comienzos y que diferencia. Cada vez más comentarios, lo que significa más gente amiga. Y yo me alegro de haberte encontrado a ti, guapetona mia.
!! que eres un soleteeeeee!!.

Muassss feliz cumple y que sean muuuuuuchos más :)

Mari Carmen dijo...

Muchísimas felicidades, salá, y que este sólo sea el primero de muchísimos años más, llenos de buenas recetillas y mejores momentos. Besitos.

cristina dijo...

FELICIDADES PRECIOSA QUE SEAN MUCHISIMOS MAS PORQUE ERES UNA MAGNIFICA PERSONA Y PORSUPUESTO COCINERA SIGE ASI Y NO NOS AVANDONES UN BESAZO ENORME

Las recetas de Abunany dijo...

Mi niña lindaaaaaa!!!!!
!!!!!MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!
que sena muchísisismosss más.

Pensar que hace un año y unos días que nos hicimos amigas !!!

Un beso , con cariño,T.Q.M.
Tu panchita .

Mari dijo...

Muchas felicidades guapetona! espero seguir viniendo por muchos años mas a degustar y admirar todas esas recetonas.

Besos

Paula dijo...

Feliz, feliz en tu día blog que seguimos todos los días, que tengas muchos comentarios en tu día, y que cumplas muchos más, FELICIDADES!!!!

espero que te guste la transformación que he hecho :P

Salu2. Paula

SEFA dijo...

!!!!Felicidades!!!!!!! por este año que vendrá seguido de muchos más, bonita tarta nos has preparado para el acontecimiento, me llevo mi trocito, besicos.SEFA

María José dijo...

Eso eso, un trozo que no engorda.....
Muchísimas felicidades , ahora a por el segundo....
Un abrazo,
María José.

Laura. dijo...

Un añito ya!! Felicidades preciosa, te echo mucho de menos por aqui. Espero que puedas organizarte y llevarlo todo para alante, pero abandonar no! por favor!

Besazos enormes!

Morganna dijo...

M;uchas felicidades guapetona!!!!!!!! espero que que sigas poniendonos esas cosas tan,tan ricas!!!!!!

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por tu primer año, que seguro caerán muchisimos más.

un besito

Mar dijo...

Ay mi niña que ya tiene su blog un añitoooo!!!! que ilusión verdad? por el tiempo no te preocupes lo importante es que no te estreses y cuando te metas en el blog lo hagas tranquila sin prisas, así que deja que pasen las fiestas que es cuando más trabajo tienes y ya nos iremos viendo, felicidades cariño mío, vamos a por el segundo!!
Un besotote grandote

NENALINDA dijo...

!!!!! FELIZ CUMPLE BLOG!!!!! wapisisimaaaaaaa y si me pillo un caxo de esa tarta fantastica que nos has regalao ,poque etaaaa no engoda jis..jis.
Pos ziiii miras atrás, a los comienzos y que diferencia cada vez más comentarios,mas seguidores lo que significa más gente amiga.
Y yo me alegro de haberte encontrado a ti no solo por tus fantasticas recetas sino por que eres un encanto.
Me alegro muxo de que te hayan renovao el contrato aunque eso no te deje tiempo para deleitarnos con tus recetas y tus maravillosas entradas ,peroooo seguro que como dices encuantras ese equilibrio yo por mi parte seguire esperando aqui esperando hasta tu proxima entrada.
Bicos mil potitaaaa mia.

Angie dijo...

Muchas felicidades, guapa!!!!! Y que cumplas muchos más!!!! Un besote.

MJ dijo...

Un añito ya con nosotros... Qué bien... Me alegro de que sigas por aquí, aunque se con menos tiempo, pero no te preocupes, que ya lo sacarás de cualquier sitio para estar con todos nosotros. Yo a ver si me pongo las pilas porque lo tengo todo bastante abandonado...
Un beso bien fuerte y FELICIDADES!!!!!

Ana dijo...

FELICIDADES Lola!!!!

Mira que pasa el tiempo rápido...y cuantas cosas compartimos sin conocernos...

Cuidate mucho guapa.... que tenemos que seguir muchos años más mandandonos besitos!!!!

Casa Cuti dijo...

Felicidades Loliii!!! y me alegro que no tengas tiempo, lo que significa que el trabajo va bien. Espero que tu espalda acompañe.. un beso muy grande...

sevimay dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, CUMPLEAÑOS FELIZ. Bieeeennn!!!
Felicidades guapetona.

Ana dijo...

¡¡OLEEEEE POR ESE CUMPE BLOG!!, vamos que no me llevo un trozo de tarta porque, por más que lo intento, no consigo pillar un trocico, que si no, dejaba a todo el mundo sin ella, jejejejejje
Muchísimas felicidades, y, a seguir con el blog durante el tiempo que tú quieras, que, ojalá que sea muchísimo
Besazos

Cαrмєn dijo...

Como me alegra haber entrado hoy a visitaros Loli, pq así puedo felicitarte por tu primer cumpleblog, espero sean muchos más linda. Me encanta el nuevo aspecto que le has dado a tu casita, muy bonito. Un abrazo fuerte, espero sigas bien y hasta otro ratillo.. :)

laviana ( Fely) dijo...

Muchísimas "FELICIDADES! preciosaaa! que sean muchos mas los que te pueda felicitar, me llevo un cachín de tarta aunque eso de virtual...ejej prefiero saborearla.....jjji. Bexotes wapetona y que sepas que se te echo mucho de menos tus comentarios...
bss que tengas buen día.

Juan dijo...

Hola Loli. Sabes que te echo en falta jj, tus entradas eran una maravilla y me alegro mucho que de vez en cuando asomes por estos lares.
Muchas felicidades, la primera por tu primer año con el blog y la segunda por tu trabajo, tal como está la situación tienes verdadera suerte con esa renovación que te han hecho, y que siga por mucho tiempo, aunque ello me impida poder leerte con más frecuencia.
Saludos

BICHILLO dijo...

Enhorabuena por el aniversario¡¡¡¡¡ La verdad es que un blog da muchas satisfacciones: se conoce gente estupenda y se aprende un montón.
A seguir poniendo cosas ricas.
Muchos, muchos besos,

Cris dijo...

Llego con un poco de retraso pero mas vale tarde que nunca así que......muchas felicidades por este primer añito de blog y espero que sean muchiisimos mas!!!!
Un abrazo

mamen dijo...

Mas terde llego yo, pero aqui estoy a por mi cacho de tarta, esta es estupenda pa las dietas, tu no te apures que "lo mejor que hizo dios, fue un dia detras de otro"
El dia 23 de este mes hace dos años que estrene yo mi blog, y claro que ha cambiado, muchisimo, besitos cielo

Lala dijo...

Felicidades!! y que cumplas muchos mas .. uf .. vaya que si pasa el tiempo .. lo mismo me pasa a mi .. y parece que fue ayer cuando empece con el blog .. unas veces con mas tiempo que otras.. con mas o menos ganas de publicar.. pero ahi estamos ... un saludo ....

Elenna dijo...

Muchissisimas felicidades!!!!!!! y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir tu buen hacer en la cocina con todos nosotros!
Felicidades!

Pamen dijo...

Vecinita, tmate un respiro!!!
Felicidades por ese añito y que sean muchos más
Me cojo un pedazo de esa tarta virtual, que esa si la puedo comer...jejeje

Además de crecer en los comentarios, también hemos crecido en aprender cosas nuevas, porque mira que se aprenden cosas por aquí
besos wapa
pamen

Carilu dijo...

Felicidades guapetona y ¡arriba ese animo! que hoy endia es toda una loteia que te renueven el trabajo,jejejejejeje ,muy bien , a ver si las cosas te van mejor ,te deseo que todo lo que enprendas , te salga bien guapetona.Un beso y feliz cumple blog.

Onega dijo...

menuda tarta has preparado para celebrar tu cumpleblog. ¡¡me encanta!! te has convertido en una experta con el fondant... me encanta cómo haces las tartas, esta , en concreto, la veo muy fina, muy chula.
un beso y Felicidadesssss!!!

Enamorada dijo...

Voy atrasadina.... pero muchas FELICIDADES por ese Año tan fructífero ...
Tienes mucho ingenio y eres un sol...
Besitos y ha seguir cumpliendo..
Como van tus dolencias???.

Majes dijo...

Ainsss... que me había perdido yo el felicitarte, porque estos días no me he acercado a cotillear por estas cocinas virtuales...!!!Ya ha pasado un año...!!!Que sigamos muchos más aprendiendo l@s un@s de los otr@s....

Felicidades también por lo del trabajo, la cosa no está fácil, yo también iba a cesar el lunes, pero ya me han dado la buena notica de que tengo para unos meses más...

Bicos y buen fin de semana.

Ana dijo...

Muchísimas felicidades Loli...que cumplas muchos más y que sigas así...

Un besito!!!

Ague dijo...

Muchísimas felicitaciones,y que cumplas muchos más,es la primera vez que entro en tu blog y es una maravilla,te voy a seguir de ahora en adelante,me encanta,aquí tienes una nueva seguidora,y tus palabras me han emocionado,espero que estes muy pronto cerquita de esa princesa encantadora,un besito a las dos.
besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO