Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

01 mayo 2010

Bloguzz: Nuevos boles calentables de Isabel...


Hola, holaaaaaaaaa!!!!
Como podeis ver no traigo recetas, tengo pendiente enseñaros alguna tartuqui que me han encargado y unas galletas decoradas que le regalé a la niña de mi amiga, pero eso será mañana.

Sigo muy liadísima y, sinceramente, cuando me siento en el pc lo último que me apetece es escribir. Por supuesto que voy mirando todos vuestros blogs, pero como me es imposible contestaros a tod@s prefiero quedarme en la sombrita y cotillear en silencio jajaja



Este post hace 2 semanas que tengo pendiente de subirlo, un día cotilleando en algunos blogs amig@s ví que les enviaban cosas para pruebas gratuitas, así que me decidí a darme de alte en bloguzz, me apunté a varias promos y, de momento esto es lo primero que me envían para que dé mi opinión.

Son los NUEVOS BOLES CALENTABLES DE ISABEL.

Me han enviado las 3 variedades, que son:
.Guiso de atún con patatas.
.Pasta con atún.
.Arroz marinero.

El día después de recibirlo, Simón y yo estábamos más liados que de costumbre, así que decidimos que era el día perfecto para probarlos.


El formato está bastante bien para alguien como yo que coma poquito, o bien que lo tome como primer o segundo plato. A Simón con un bol no le dá ni para el hueco de la muela jajaja

Son cómodos para llevar a cualquier sitio en el que se disponga de microondas y en un minutín están listos para comer.

Y, ahora vamos a lo importante, que es lo que realmente me echaba para atrás a la hora de escribir este post...
EL SABOR...

A Simón el de pasta con atún le gustó... y creo que ese fué el único que se libraría de la quema.

El de arroz no nos gustó a ninguno de los dos y ya sabeis que el arroz me chifla, pero el sabor era un tanto extraño, como metálico... no sabría bien definirlo, pero sinceramente no nos convenció.

El guiso de atún con patatas digamos que se deja comer, pero creo que no lo añadiremos a la cesta de la compra :(

Realmente esperaba más y mejor sabor, soy asidua a las conservas de Isabel de toda la vida y las ensaladas y conservas en general me encantan, de hecho alguna que otra noche me ceno un sandwich con una lata de mediterránea con mayonesa que está pa morirse de buena. Así que espero que que le den un repasito a la cuestión del sabor... (sin acritud)

Bueno, me despido que voy a intentar preparar el post siguiente antes de que me invada el sueño jajaja

Besitos y achuchones!!!!!!

Photobucket

11 comentarios:

Merchi dijo...

!!Jamematen! si es la xurriiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja. Hija de mi vida, que es de tu vida que no se te ven las greñas pa ná???. Con lo que nos reimos contigo, como se te echa de menos criatura. Asi que sigues liadilla, vaya por dios. Bueno la cosa es que estés bien y te encuentres estupendamente, lo demás ya se irá haciendo.
Ya veo que te has inscrito en Bloguz, y has hecho prueba incluso. No soy muy amiga de estas cosinas pero bueno si las envian gratis..se hace un esfuerzo eh jajajajaja.
Reina, que te envio un besazo enorme ¿vale?, y te deseo que tengas mañana un feliz día, que te regalen muchas cositas y lo disfrutes con tus dos amores lo mejor que puedas.

Cuidate eh, muasssssssss pisiosa mia :)

Majes dijo...

Loli...feliz día den las mamis...!!!

Yo los he visto,pero todavía no los he probado...y soy consumidora de las conservas Isabel, pero el otro día me quedé sin comer... Cogí un bote de esos nuevos que han sacado...y no me atreví a comerlo, salía de trabajar y me iba a otro trabajo, y me fuí con un yogur. Sin embargo con los primeros formatos de ensalda nunca tuve problema

Biquiños.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
RECETILLAS CON AMOR

Marisa dijo...

felicidades guapa, veo que estáis bien aunque liados por lo que leo, pero bueno eso no es malo, muchos besitos.

Sefa dijo...

Que alegria verte, hacia mucho y se te hechaba de menos, una suerte lo del regalito, ya nos contaras las recetinas, besicos.SEFA

Mar Varela dijo...

Dieciocho los ojos que te leen, donde tabas tuuuuu.... ya trabajando mucho pa variar no? espero verte un poquito más... dale besitos a todos por ahí y uno mu gordo para ti...

fely dijo...

Hola preciosa!!!!buenos ojos te lean.....me alegra que estés bie. ya veo que te mandan cines...jjje
Bexinos y feliz dia de la madre.

cristina dijo...

hola wapiiii ya se ve que estas liada si jajaja oye menudo regalito yo intente apuntarme pero no tengo maneras como se hace??? besos

Pamen dijo...

Vecina, me alegro de que estes otra vez publicando cosas aunque no sean tuyas...por cierto a mi esas marranadas enlatadas no bhay una que me guste, me dan a probar y soy incapaz de tragarlo. Muy bonito en la foto pero cuando abres el envase nada que ver con la realidad. Asqueroso es la palabra.
Para gustos no hay colores...ni sabores jeje
Un besazo wapa

mamen dijo...

Pero sobrina de mi aaaaalma, que alegria me das, llevo unos dias desaparecida y ahora dando un repaso a los blog, me encuentro contigo, me alegra que estes bien y trabajando, que el cielo puede esperar.
El dia de la madre ya paso, pero como eres madre ayer, hoy y mañana, pues felicidades preciosa, espero ver esa entrada, besos apretaos

Carilu dijo...

Me alegro , que hayas aparecido, , me he apuntado a bloguzz gracias por la informacion , espero que esteis todos bien , un abrazo fuerte.guapetona.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO