Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

28 mayo 2010

Pixmigo y bloguzz...


Hola mis guap@s!!!

Gracias a Bloguzz me han elegido para otra promo jisjis
En este caso se trata de un sitio web llamado Pixmigo.

Es un sitio en el que, previo registro, puedes crear álbumes de fotos y calendarios, compartirlos on-line gratuitamente y, si quieres, encargar las copias.

Como soy algo torpe me ha costado un poco entender como vá la historia, y confieso que aún no lo domino del todo, pero no es difícil. Se trata de ir descargando las fotos que quieres utilizar, el diseño entre las plantillas que ofrece y algunos tips de decoración (marcos, fondos, imágenes vectoriales, etc...)

La verdad es que mientras descubro como sacarle el mayor partido, me lo estoy pasando pipa...
os dejo el enlace para que os animeis a probar, creo que como experiencia merece la pena.
De momento he hecho un churri album en el modo automático y luego le he añadido algunas cosillas más jisjis.

Espero que os guste!!!


PIXMIGO




Photobucket

4 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, jo que bien!! estarás jugueteando de lo lindo! jejej, espero que disfrutes mucho!
Un besooo

Mar Varela dijo...

Hola cariño, como estáis? que bueno lo del album... yo ni me he enterado.... llevo un tiempo un poco liadilla a ver si empiezo a tener tiempo....
Un beso cariño mío

Nenalinda dijo...

Guenoooooooooo pues a ve si tengo tiempo y me paso a ver que cositas se pueden hacer jis..jis.
Bicos mil y feli finde potita miaaaaaa.

fely dijo...

Hola Lli, por alguna razón llevo días que muchos blos no se me actualizan y entre ellos el tuyo. Esto yo no entender...soy cortita con internet, pero me lo leeré haber si me aclaro de algo, eso si te felicito , es que ers la mejor preciosa.
bexinos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO