Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

25 noviembre 2010

Regalitos por mi 2º cumpleblog!!!


Hoy tampoco hay recetilla, estoy preparando un paso a paso de una receta que espero que os guste, pero ya sabeis que ando agobiada de tiempo, así que tardaré unos días en tenerlo listo. Quiero que quede bien explicado y con muchas fotografías. Eso, como sabeis, necesita un tiempo del que últimamente casi no dispongo, espero que podais perdornarme :(

Hay ALGUIEN que ha tenido este detalle conmigo para celebrar mi 2º cumple blog. Y le digo ALGUIEN porque no quiere que diga quién es, aunque en realidad no le conoceis porque no es bloguer de cocina ni participa en foros. Mi ALGUIEN sabe que he estado a punto de abandonar el blog varias veces por falta de tiempo, porque me agobia no poder pasear por vuestros blogs y comentar como lo hacía al principio y porque me dan "cuartosdehora" en los que pienso que este lío me queda grande.. Soy yo la que está en deuda con ALGUIEN, sin su apoyo incondicional y "su necesidad" de entrar al blog para reírse un rato con mis chorradas y copietear alguna recetilla, seguramente ya no andaría por aquí...

ALGUIEN dice que son chorradicas, pero para mí es algo que me llega al fondo de mi patata, y es que en cada cosa se nota que me conoce, me escucha, me lee y me apoya..... Y, a pesar de todo, me adoraaaaaaa!!! jajaja
Ya me direis si no son especiales los regalitos que me ha hecho ;D. Según me dice estaba en CASA, la tienda de decoración, y al ver los taperos recordó mi blog y lo bien que me vendrían para las fotitos. 


El platito de pizarra es para que resalte el blanco de los pequeños jeje ¡¡¡Si es que piensa en todoooooo!!



Los detalles reposteros son de una tiendecita que no sé si llamarla confitería, porque la verdad es que vende desde conservas hasta pasta pasando por galletas decoradas, etc... Digamos que vende productos artesanos. El caso que vió unos cup cakes y unas galletas decoradas con glasa y no pudo resistir la tentación de entrar. A esta persona no le gusta la repostería pero sabe tooooodo lo que "necesito" y busco desesperadamente, así que cuando vió las pepitas de chocolate especial para fundir no tuvo dudas, sabía que le haría la ola como mínimooo!!! jajaja



Y como se aproxima el cumple de mi grandullona y sabe lo pija y repipi que es también cogió este kit monísimo de papelillos y toppings para cupcakes.



Pero aquí no acaba la cosa, nonononooooooo... A las dos nos encanta disfrutar de unos ratitos de reláx delante de una buena taza de té o café. Así que me ha regalado esta infusión de frutas del bosque (mi favorita) y té negro pakistaní, que no lo he probado nunca pero no tardaré mucho en hacerlo. 




Mi cosotaaaaaaaaa feaaaaaaaa, este lo estrenamos junt@s, así que tenemos que sincronizar agendas ;D ¡¡¡Te adorooooo!!!

Y a todos vosotros, sólo... ¡¡¡gracias por estar ahí!!!




Photobucket

26 comentarios:

jessica dijo...

loli felicidades por tu 2 cumple blog y unos regalitos muy monos,besos

hoycocinavivi dijo...

A muchas de nosotras, por falta de tiempo, en algún momento se nos pasa por la cabeza tirar la toalla pero, de repente, encuentras ese alguien especial e incondicional que te da su apoyo y sabes que tienes que seguir adelante porque no estás sola.
Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog. Sigue adelante y cuenta también con nuestro apoyo. Un abrazo. Victoria.

Majes dijo...

Felicidades por ese segundo cumplebog y por todos esos detalles que te han regalado...

Biquiños.

sevimay dijo...

¡¡Menudos regalitos mas lindos!! El té Pakistaní me encanta, lástima que estemos lejos porque si no, me llegaria para que me pusieras uno jejeje.
Besos guapa y que los disfrutes mucho.

cristina dijo...

LOLI que de cositas mas bonitasss ese alguien se a portado muy biennnnnnnn besitos preciosaaa

MªJosé dijo...

Felicidades por tú segundo cumpleblog y por ese detalle tan cuco, disfrutalo.
besosssss

NENALINDA dijo...

Que monoooooooooooo tooooooooo coraxon te mereces esooooo y muxoooooo muxo maaaaaas.
Eres un solete como no te van a llegar regalicos si es que los ratos que nos haces pasar no tienen precio pa lo demaaaaaaas tenemos a la master card jis..jis.
Que mi costy esta ya medio convencioooo jajaja asin que ya te llamare pa ponernos de acuerdo y si no pos el peque y yo nos vamos solicoooos encantaos siempre que no nieve.
Como ya tienes la termomiseeee ya ves que tamien te leo ehhhh! jis..jis y se que mataaaaaaaaariaaaaaas por ella ..puesto que no te cabrian dos en la encimera no creo que pueda enviarte na que te haga ilu asin que te vas a tener que conformar con axuxar mi peazooooo body ..peazo poque me he pesao esta mañana pal reconocimiento de la empresa y casi me da un yuyoooo anda que no me ha engordao el culo desde el año pasao jajaja.
Asin que el año que viene a dietaaaa que no hay mas talla de uniforme jis..jis.
Alaaaaaaa me marxo hace la cena ,voy a cocer unas verduricas pa compensar tos los pecaos que llevo visto jajajaa.
Bicos mil potita miaaaaaaa.

Marisa dijo...

Holaaaa, vaya sorpresaza que te habrás llevado maja! yo tampoco es que tenga mucho tiempo pero bueno, todas hacemos lo que se puede chica! tu tranquila, y a disfrutar de esos maravillosos regalos! el mundo bloguer es para disfrutarlo no para que nos agobie, cuando se puede, se publica y se comenta y cuando no, pues ahí está para uso y disfrute de los demás no? pues eso, a disfrutar que de eso se trata!
Un besoooo

kina dijo...

felicidades por tu segundo cumple blog!!!

menuda suerte que tienes con ese alguien eh!!!
bueno ya nos enseñaras que haces con esas cosillas que te regalaron, jeje

besiños

mese dijo...

Si te han regalado todo esto es porque te lo mereces.
Besos

Paula dijo...

felicidades wapa, disfruta mucho de tus regalitos!!!

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Carilu dijo...

Muy feliz cumpleblog, Loli disfruta de los regalitos.Besotes.

Merchi dijo...

Ainss mi pisiosa que está de cumpleblogggggggg. Felicidades guapetonaaaaaa!!.
Que sepas que yo también adoro a tu cosota fea, me encantan los regalinessssssss jajajaja. Los taperos es que son una pasada de guapos eh, ya puedes ir espabilando y buscando tiempo por donde sea para ponernos algún pinxito en ellos. La verdad, es que son monísimos nena, y después un té, faltaría más. Yo el de frutas del bosqueee que soy igual que caperucitaaaaaaaaa jajajaja, además la cabra siempre tira al bosque ¿no?..pos eso jajajaja(le he cambiao lo último pero es para que que case la cosa joer jajajaja).
Disfruta de los regalines, que son ben bonitos.
Si estuvieramos cerca, el choco blanco, en fin.. a saber si llegarías a tiempo de utilizarlo jajajaja. Es que me encanta chica, es una perdición para mi.

Muxussssss muackssssss encanto :)

Espe dijo...

si te ha servido para seguir...adelante..disfrutalos

Daniela dijo...

Felicidades por los regalos...
Un monton de cosas ricas y lindas, y esó de abandonar... me pone trista, no hay que abandonar, hay que luchar con el tiempo.
Que disfrutes de tus regalos y a ver que muffins prepares para compartir con nosotros.
Un besito y buen fin de semana.

partimecook dijo...

¡QUÉ REGALAZOS!Me gusta todo un montón. Ese alguien sí que sabe ;)

¡Un beso!

SEFA dijo...

Que regalicos!!!! te los mereces, y asi tod@s disfrutaremos de ellos en tus presentaciones, esperando estoy esa receta paso a paso, un abrazo.Sefa

mamen dijo...

Feliz cumple blog, y no pares, sigue sigue..no ves que asi estamos todas, de cuando en cuando nos das puerta y listo, a mi se me paso el mio, fue el dia 23 de Noviembre, y son ya 3 años, con la boda ni me acorde, disfruta con tus jugetes y no te vayas por dios Loli, que te necesitamos para que nos des caña, un achuchon asi de grande

Isabel dijo...

Que de regalitos preciosos.
Disfrutalos mucho y no te agobies...

Feliz cumple blog.
Un saludo.

las recetas de mar dijo...

Hola encantada de conocerte, aprovecho la visita para felicitarte por tú segundo cumpleblog, los regalitos son muy monos qué los disfrutes!!
Un abrazo.

Las Bollis dijo...

felicidades por el cumple blog, seguro que ese alguien es muy especial y no te desanimes ni abandones el blog nunca esto tiene que ser como una aficcion en la que debes participar cuando tu puedas y sin agobios ningunos ni compromisos a todos nos gustaria tener mas tiempo, unos tienen mas y otros menos pero lo importante es seguir ahi, no te preocupes guapa por no poder visitarnos como te gustaria, nosotros sabemos que estas ahi, un besazo!!

Miel dijo...

Qué bonito es todo, pero sobretodo el detalle que ha tenido y las palabras que le dedicas!!! es bonito cuando te sientes apoyada!!!

Bsotes guapísima!! y muchas gracias por compartirlo con nosotros!!

Miel

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

¡qué bonito lo que veo y sobre todo lo que leo!
La verdad es que da gusto sentirse querida y apoyada en lo que una hace.

Te felicito, porque si tienes amigos así, es porque lo mereces, porque lo vales!
Besos.

ONEGA dijo...

¡¡Pues claro que sí!! tú te mereces esos regalitos y mucho más. Tienes que ser bien maja por eso la gente se acuerda y tiene detalles contigo.
un beso

Juan dijo...

Lolillaaaa. Felicidades por tu segundo cumpleblog. Unos regalos muy bonitos y que sin duda te los mereces por la persona tan simpática, amable y risueña que eres.
Aunque no tengas tiempo no debes agobiarte esto no es una obligación ni es tu trabajo, es una afición, una distracción y como tal hay que tomarlo. Yo te echaría en falta.
Disfruta con lo que te han regalado.
Saludos

Maria Pilar dijo...

Afortunadamente tienes a "alguien" y sigues con nosotros.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO