Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

23 noviembre 2010

Trnd y Calvo...


¡ Hola!
Hoy vengo con un poquito de publi.
Hace poco me registré en la página Trnd. Much@s ya sabeis de qué va la historia, pero para quien no lo sepa os diré que, tras un breve registro y una encuesta que usan de guía para valorar el perfíl al que perteneces, envían productos de prestigiosas marcas para hacer una valoración. Se basa, sobre todo en el boca a boca, es decir, ellos envían los productos para que tú hables en tu entorno y en redes sociales de la opinión que te merecen.
Pues bien, me apunté a esta que ofrece la marca "Calvo", de sobra conocida por sus conservas de atún.
Se trataba de probar y valorar las hamburguesas y salchichas de atún Calvo que se pueden ver desde hace un tiempo en los super.
Me enviaron 4 packs de hamburguesas de 2 ud./pack y 4 paquetes de salchichas.




 HAMBURGUESAS DE ATÚN CALVO:
En casa la valoración ha sido positiva en general, aunque a las niñas les ha gustado más que a nosotros.
El paquete está muy bien, cada hamburguesa viene individualmente en un paquete cerrado y es genial ya que no se pegan ni tienes riesgos de llevarte un trozo de papel, además sólo abres lo que vas a utilizar, por lo tanto se conservan mejor.
Por otro lado está el aspecto, este se puede mejorar, sin duda, aunque la verdad es que tiene color de atún enlatado, con lo cuál no creo que sea algo relevante.
Su tamaño, ya lo veis en la foto de arriba, ESCASÍSIMOOOOOO. Como todos los productos de estas características el tamaño no concuerda con el precio, ya veis que caben 4 en una sartén de 22 cms. Mirad la loncha de queso, sobra por todos lados. Realmente no sé bien el precio, pero los amigos, compañeros de curso y familiares a los que les he dado los vales de descuento que me enviaron aún se están pensando si usarlos o no. 
Y, lo más importante, el sabor. A mí me ha gustado, aunque no me ha encantado sí que las volvería a comer si el precio baja un poco, me parece excesivo pagar más de 2 € por 2 hamburguesas tan normalitas. El sabor a atún no se nota, es más, digo que son de atún porque es lo que dice el envase, pero yo esperaba el rico sabor de las conservas, algo que me recordara los riquísimos bocatas de atún a los que soy adicta ;D Yo le he puesto queso, tomate frito, mostaza y tabasco... sin los "aliños" no creo que me las comiera. El resto sólo les han echado ketchup y se las comen bastante bien, creo que son menos exigentes que yo jajaja
Pero bueno, las hamburguesas embasadas de carne de los supermercados me merecen la misma opinión en cuanto a sabor, así que yo sí recomiendo probarlas, no están tan mal ;D


 SALCHICHAS DE ATÚN CALVO
Ante todo decir que aún no las he probado. Mi gente cenaron perritos calientes el viernes y dicen que saben igual que las hamburguesas.
Las niñas me cuentan que no saben a atún, que saben a salchichas "normales".
Son gorditas, en el paquete vienen 5 salchichas y el aspecto es el que cabe esperar de una salchicha: Brillante y parece plástico por fuera, como todas.
Son un poco más caras que otras salchichas de carne, aunque aquí el precio no me parece tan desorbitado.
Estas sí las compraré a menudo porque solucionan rápidamente una cenita. En casa no solemos cenar en abundancia, normalmente con un trozo de tortilla, un sandwich, un perrito, una hambuerguesa o unos trozos de pizza ya vamos servidos; así que creo que siempre estarán en mi federico.

Y hasta aquí mi sincera opinión sobre estos productos Calvo. Si a alguien le sirve de guía ya me doy por satisfecha.
Mi conclusión es que seguiré consumiendo productos Calvo, como siempre. Es una de esas marcas de toda la vida que ofrece productos de calidad así que, por mi parte, no hay dudas.

Muchísimas gracias a Trnd y Calvo por elegirme entre tanta gente para probar sus productos, espero haber estado a la altura de las circunstancias ;D

Y a tod@s vosotr@s.... ¡¡¡hasta pronto!!! Ya voy preparando algo muy dulce y especial.... jeje



Photobucket

9 comentarios:

fely dijo...

Esas caras lo dicen todo....wapísimas niñas...que ojos
Bexinos wapa

Nenalinda dijo...

Pos yooooooooo que quieres que te diga que no me gustaron naaaaaaaaaa ..amooooooos por que me regalaron un paquete en el super que si no ya no me pillaban jajaja.
Lo mejooooooor ha sio ver a las peques que wapaaaaaas son las condenas ,que años decias que tenia la pequeña ..digooooooo po que igual la podiamos arrejunta con mi peque y asin cenabamos juntas en navida ..amoooooos que me da iguar hacer el postre que la comida por eso no ibamos a discutir.
Guenooooooo eso mas adelante ehhhh por lo menos en 15 añitos naaa ... cuando ya tengan sus carreras y un puesto de esos que ganas muxos leuros sin trabaja ..con el que puedan quitarnos de trabajar hasta los 70 años como dice mi peque jajaja.
Enga me voy a la cama que ya desvarioooo ,mañana maaaaaas.
Muxaaaaaaas gracias por todo potita miaaaaaaa.

Tito dijo...

Habrá que apuntarse en esa página!! jejeje!!!!
Loli, tienes unas niñas preciosassss!!! wapísimasss!!!

;-)

Jose dijo...

Me parece muy sincera tu opinión. A mí estos productos que dicen que son de tal o cual cosa y luego saben todos a lo mismo me generan una desconfianza absoluta. Creo que una marca tan prestigiosa como Calvo puede hacerlo muuuuucho mejor, sin duda.

Besos.

Espe Saavedra dijo...

a mi tampoco me gustaron,y ayer en la encuesta se lo deje claro.que desde luego la marca calvo me parece excelente,siempre he comprado su atun en conserva,pero que desde luego no comprare estos productos..

Merchi dijo...

Nena, a mi lo que me gustan son tus niñas. A ellas si que me las comería a bocaos de lo guapetonas que son.
Yo no soy mucho de estos productos, pero reconozco que Calvo es una marca reconocida y muy buena.
Asi que por probar que no sea, y si aún encima te las envian a casa, pos mejorrrrrrrr :)

besitos

Carilu dijo...

Loli guapetona las nenas estan guapisimas , pero las hamburguesas calvo en casa no han gustado nada, yo ya puesto en las encuestas que ellos ponen en el blog oficial de los trnd.Bueno besotes , queria decirte que se acercan unas fechas que ademas de ser cuales son me acuerdo que el año pasado tu hiciste mas agradables por lo que "ya sabes" y por eso queria decirte que aunque yo no llame por telefono ni sea tan expresiva te considero una persona espectacular con un corazon muy grande.Besotes

Miriam dijo...

hola!! a mi tampoco me gustaron nada, dices que las hamburguesas son escasisimas pues a mi me parecían interminables, tan gruesas y ese sabor tan raro.. al final las comimos cortándolas por la mitad, tostándola bien y poniéndole una loncha de queso gouda y que se quedara bien tostadito.. eso unido con la mayonesa, la brava, lechuga tomate etc pues se hacia mas comible xD
las salchichas si están mas pasables pero vamos tampoco son para tanto.
Besos.

jessica dijo...

loli que guapas estan las niñas,besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO