Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

20 noviembre 2008

Día mundial del niño


Si!!! Ya sé que esto no es una receta, pero todos tenemos que contribuir para que nuestros niños tengan todas las necesidades básicas cubiertas y protegerles de los deprabados que rondan por ahí con total libertad.

Lo que más me fastidia es que los que mancillan y arruinan la vida de nuestros hijos suelen ser las personas (por llamarlos de alguna manera) que menos nos esperamos.

Por eso en este post quiero poner un granito de arena, a ver si algún@ deprabad@ que vaya buscando lolitas, angels, boylover, preteens, girllover, childlover, pedoboy, boyboy, fetishboy, feetboy.... Se le remueve algo en la conciencia...


Nadie tiene derecho a jod... la vida de nadie, mucho menos la de un niño...


Y desde aquí quiero hacer un pequeño y modesto homenaje a la familia de Mariluz, la preciosa niña de "mi Huelva", que viví un tiempo muy cerquita de ellos, aunque no los conozco de trato directo, me pongo en su lugar y me pongo mala... Pensar que lo mismo pudo ocurrirle a una de mis niñas me ennegrece la sangre, porque el "asesino" vivía a escasos metros de mí. Se merecen un gran homenaje porque gracias a ellos las leyes se están endureciendo y la muerte de su pequeña tendra justicia. Un abrazo para todos desde lo más profundo de mi corazón.

UUUUFFFFFF!!!!

Hay que parar ya a esta lacra!!!


Gracias a tod@s los que contribuyen cada día a que nuestr@s pequeñ@s estén seguros. Gracias y mil veces gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO