Si!!! Ya sé que esto no es una receta, pero todos tenemos que contribuir para que nuestros niños tengan todas las necesidades básicas cubiertas y protegerles de los deprabados que rondan por ahí con total libertad.
Lo que más me fastidia es que los que mancillan y arruinan la vida de nuestros hijos suelen ser las personas (por llamarlos de alguna manera) que menos nos esperamos.
Por eso en este post quiero poner un granito de arena, a ver si algún@ deprabad@ que vaya buscando lolitas, angels, boylover, preteens, girllover, childlover, pedoboy, boyboy, fetishboy, feetboy.... Se le remueve algo en la conciencia...
Nadie tiene derecho a jod... la vida de nadie, mucho menos la de un niño...
Y desde aquí quiero hacer un pequeño y modesto homenaje a la familia de Mariluz, la preciosa niña de "mi Huelva", que viví un tiempo muy cerquita de ellos, aunque no los conozco de trato directo, me pongo en su lugar y me pongo mala... Pensar que lo mismo pudo ocurrirle a una de mis niñas me ennegrece la sangre, porque el "asesino" vivía a escasos metros de mí. Se merecen un gran homenaje porque gracias a ellos las leyes se están endureciendo y la muerte de su pequeña tendra justicia. Un abrazo para todos desde lo más profundo de mi corazón.
UUUUFFFFFF!!!!
Hay que parar ya a esta lacra!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario