Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

30 marzo 2009

Mi fideuá.... u lo que sea....

Empezamos una nueva semana... Siiiiiiiii ya sé que hace un día ya que empezó, pero es que una está ocupada jajaja
Para l@s interasad@s por mi salúd, que sé que sois much@s porque así me lo hacéis saber por los comentarios, emilios y llamadas... Voy de culo, cuestabajo y con las culaperas gastadas por una carretera de gravillas.... Useasé, que la cosa de momento no mejora y van saliendo cosas nuevas... Pero paso ya de hablar del tema que me agobio, y aquí estamos para distraernos, pasar un rato agradable y, por un momento, olvidarnos de toda la kk que nos rodea.
Así que vamos a lo que vamos...
Esta no es mi primera fideuá, es la del sábado pasado, porque no tenía muchas esperanzas en este plato y a la primera no le hice fotos :S


Cuando era una mona que no levantaba 2 palmos del suelo (como ahora pero con menos años jajaja) mi abuelita, para que tomara calditos, me atiborraba de sopas de fideos, así que acabé un poco harta de ellos, hasta tal punto que hoy día la pasta no me entusiasma.
Me gusta y la como a menudo, porque en casa me la piden todos, pero os aseguro que si viviera sola ni me acordaría de ella.
Y entonces entré en este cibernético mundo de los fogones y empecé a ver sugerentes fotos de fideuas por todas partes.
Mi costillo no entendía que no me animara ha hacerla ya que, no es que las paellas mías sean buenísimas de la muerte, pero me defiendo bien y salen bastante buenas. Así que un buen día paseando por el super un paquete de "fideos raros" se vino conmigo jajaja

¡¡¡Qué buena me salió la condená!!! Tanto que, si por mí fuera, en casa comeríamos un finde paella y otro fideuá jajaja
He de decir que la paella, para mi modesto gusto, gana a la fideuá por goleada: ¡¡¡Me vuelve loca el arroz!!! Pero esta jodía se ha ganado mi cariñito uuuuuummmmmm ¡¡¡Probadla!!!
INGREDIENTES:
-1 cebolla (yo uso fresca y hecho bastante más ;D)
-1/2 pimiento verde
-1/2 pimiento rojo
-2 ó 3 dientes de ajo
-1 "puñaito" de guisantes
-2 cucharadas de tomate triturado
-1/4 de carne en trozos (normalmente conejo, pero esta fué de lomo de cerdo)
-1 "puñaito" de aritos de calamar
-1 "puñaito" de gambas o langostinos
-1 "puñao" de almejas
-4 tazas de fideos para fideuá
- 8 tazas de caldo de carne o pescado (o un par de pastillitas disueltas en el agua templada)
-Pimienta, sal y azafrán (o colorante)
-Chorrito de vino blanco (opcional)


MODUS OPERANDIS:
Ponemos la paellera a calentar con 3 ó 4 cucharadas de aceite de oliva y, en el siguiente orden, vamos pochando las verduras picaditas:
1º la cebolla
2º los pimientos
3º el ajo con los guisantes
Por otro lado doramos la carne. Cómo veis en la foto, yo reúno las verduras en un ladito del cacharro y mientras doro la carne en el otro lado.
Cuando está todo pochado y la carne doradita, echamos los fideos y los mareamos un poquito para que se impregnen en aceite y luego nos queden más sueltos.
Es el momento de salpimentar la mezcla y añadir el azafrán.
Si salamos la carne antes de sellarla nos quedará seca, perderá los jugos, por eso lo hago cuando ya está dorada.
Para que el azafrán nos dé todo lo bueno, lo ponemos en el mortero y lo machacamos antes de echarlo, así soltará más aroma y color que si echamos los hilos enteros.

Una vez que hayamos "salpiazafranado" (jajaja) y hayamos "mareao" para que se mezclen los sabores, es el momento de hecharles un chorrete de vino blanco, que no es obligatorio pero le dá su puntito alegre jeje
Cuando haya evaporado el alcohol echamos los calamares y el caldo.
Yo el caldo lo hecho templado, manías que tiene un
a jaja pero lo podeis echar frío sin problemas.
Otro consejito es que no le hecheis todo el caldo de una vez, porque hay veces que no necesita tanto, así evitamos que el fideo se nos quede pocho.
Cuando el caldo se haya evaporado por completo (o casi) ponemos las gambas y las almejas y tapamos. Apagamos el fuego, ya que con el propio vapor de la cocción se nos abrirán las almejas y las gambas quedarán
en su punto.
Dejamos reposar unos 10 min. y....
¡¡¡A ponerse las botas!!!
NOTA de esta humilde servidora: Que nadie se me ofenda si la fideuá original no es así, una hace lo que puede jajaja y como lleva fideos.... pues eso....
Con todo mi cariño y mi respeto hacia los fideuaseros jiji

¡¡¡OS QUIERO!!!

61 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

Pues te quedó buenísima mi Loli!! aunque yo como tu, me quedo con la paella!! espero que te vayas recuperando poco a poco guapa.un besoteee

Ana dijo...

Yo tambien me quedo con la paella...pero a una fideua con su poquito all i oli, tampoco le hago ascos!!!
A esta tuya solo le falta oler a través de la pantalla... que cosa más rica!!!

Ah!!! y que sepas que yo tambien te quiero, Loli!!!!

Besotes.

Mar dijo...

Bueno, me alegro de leerte animada pese al tema de salud. Consejo: deja de ir al médico y así dejarán de encontrarte cosas y a lo mejor hasta mejoras, jeje ;)

Yo la fideuá no puedo ni olerla por un intento frustado que hizo mi abuela cuando era pequeña. Manías que coge una :p
Pero de todas formas, igual cambio los difeos por arroz y la pruebo, jiji.

Besicos

Marisa dijo...

chica no sabia si leia un cuento o una espliaccion jajaja, eres la pera.
Bueno a lo que vamos, yo el arroz de la cabeza de un tiñoso como dice mi madre, me entusiasma de cualquier manera, pero no es mi ingrediente que mejor se me da, la paella la hace el Toni, que le salen de vico,pero con la bandeja de los ingredientes preparados, algo hago yo. Y la fideua tambien me encanta, esa si que la hago yo, jo con lo tarde que es y se me abre el apetito jajaja, besitos.

sevimay dijo...

Como tengo tan buena boca... me quedo con la paella y con la fideuá, me gustan las dos.
Esta tuya es para repetir, otro día en vez de cuatro puñaos de fideos echa cinco vale?
Un beso y que te mejores.

Carolina dijo...

Me ha gustado muchoooooo, todo aquí el paso a paso y las fotos están excelentes, me encanto la fotografía con los ganchitos, tu dices que no te gustaban los fideos, pero todo te ha quedado como una obra de arte, con estilo y clase, como la mejor paella del momento te felicito mandragora por este Post !!!!!!

Angie Perles dijo...

Hola, Loli. A mí me encanta la fideuá, y la tuya tiene una pinta excelente! Ponte buena prontito, guapa! Un besito.

María dijo...

Pues tu lo que sea está divino de la muerte. rico rico

SANDY dijo...

Yo como tú no soy de fideos así que aver si me animo un día y hago mi primera fideua, un saludo.

Anabel dijo...

Hola guapa lo primero decirte que me encanta como explicas las cosas yo soy muy sosa ja,ja.
Y como dice el refrn a mal tiempo buena cara que tu puedes.
Esta paella te ha quedado muy rica,yo también prefiero la de arroz pero hay que probar de todo.
El final de tus fotos es lo que mas me gusta ese OS QUIERO con mayúsculas me ha emocionado porque yo también os quiero a todas parecemos una gran familia ja,ja,bueno no me enrrollo mas que tengo la comida sin hacer ja,ja.
besitos....

Anónimo dijo...

Nada que envidiar, cada cual lo hace como mas gusta, jejejje porque a mi tu fideau me parece genial, tiene una pinta que con la mirada se come.
Besitos

Mandragora31 dijo...

Mi Roooo, si es que dónde se ponga un buen "arrolito"... jajaja pero bueno, eso quita pa que la fideuá esté mu wena también eh?? Y de lo mío mejor ni hablar, soy un expediente x jajaja

María, cielo mío, eso quiero yo pero mi costi no me deja!! o voy por propia voluntad al matasanos o me lleva él a rastras grgrgrrrrrr y ya estoy agotada.... Amos a ver que pasa grrrr

Mamiiiii, que eres lo más bonito del mundo entero!! ¿Por qué será que las barbacoas y las paellas se les dan mejor a los hombres? Mi abuelo hace unas paellas de muerte, y yo siguiendo todo lo que hace él, y no me sale ni parecida Buaaaaa pero bueno, mientras se dejen comer y no meten... jajaja

Tere, las cantidades que pongo son para 4 personas normales, en casa echo 2 puñaos más porque el plato de mi costi y el mío dá varios paseos a la cocina jajaja nos ponemos como el kiko jajaja

Carolina!!! que me pongo roja!! jeje Lo que se hace con cariño siempre sale bien, y yo le pongo muuuuucho cariño que es para mis 3 amores ;D Gracias!!

Angie, gracias!! Un honor que me digas eso con las peazo de comidas que nos haces!!

María, sí que estaba... siii jajaja

Sandy, anímate y verás que buena está, luego te arrepentirás de no haberla echo antes ;D ya me contarás corazón!!

Aichhhh Anabel, que por la foto no sabía quien eras!! jajaja Qué bonita esta que has puesto, me encanta tan alegre!!
Dicen que los locos son los más felices, y yo estoy muuuuu loca!! jaja En serio, bastante mal lo estoy pasando ya como para desanimarme y dejarme vencer, eso sería lo último, que deprimirme ahora acabaría conmigo y tengo mucho por lo que luchar aún!!
Así que, como dice la Pantoja: "Dientes, dientes!!" Aunque por dentro me esté muriendo, por fuera no se nota na!! jaja

Un besazo a tod@s!! Gracias por estar ahí!!!

Mandragora31 dijo...

Ana!!!! Que con esto del tira pa'rriba y tira pa'bajo pa ver los comentarios y contestaros te me has escapao, peazo de guapa!!
Con ali-oli la como yo uuuuummmmmmm se me está antojando y hoy no toca jajaja


Un besote preciosa!!

Mandragora31 dijo...

Gracias Mari!! Que me digais estas cositas vosotras con lo buenísimas cocineras que sois me llena de "orgullo y satisfacción", como diría el Rey jajaja es que me pongo más tontona!!

Un besazo cielo!!

Elenna dijo...

Me encanta...mmm, que buena..me llega el olorcito ;)....y el arrocito tb me encanta....entre las dos cosas, me pasa como a tí, me gusta más el arroz...pero esta fideua tiene una pintaza estupenda!

Merchi dijo...

Hija mia de mi vidaaaaaaaaaa, pos pa ser la primera vez que te marcas una fideúa como te ha quedao de wuena ehhhhhhhhh!!. Madre del amor hermoso, y yo hoy con judias cocidas que ya me stán dando para atrás de andar visitando vuestros blogs y ver las cositas que preparasteis jajajajajja.
Loli, felicidades corasonnn, porque te ha quedado de lujo.
Ahhhhhhhhhhh mi reino por una racioncitaaaaaaaaaa!!!jajajaja.

Muassssss bechitos millllll.

BICHILLO dijo...

Dios mío.. qué pinta... Tenía que estar deliciosa.
Muchos besos,

LILU dijo...

hay hay hay y yo no habia podido pasar por aqui aun!!!!!! que cosa mas rica corachon!!! si es que ya me estoy babeando y to!!!!! con lo que me gustan a mi estas cositas, aunque vale aclarar que nunca las he cocinado yo (todavia) pasa q al gordito no le gusta el azafran y no es muy "comidita de mar" ....asi que dificil pero algun dia hare la prueba!!!! Cuidate porfi!!!!! Que como ya te dije queremos Loli para rato!!!!! Muaksssssssssssss enormes!

ONEGA dijo...

mira que acabo de comer y....¡¡no me importaría ponerme un platito de esa fideua...a mí me gusta mucho pero mis peques pasan de la fiedeua así que apenas la preparo, pero ¡¡me has dado una envidia!!

Mandragora31 dijo...

Nenitaaaaa, es que está muuuu buena jaja y ya te digo yo lo bien perfumaíta que quedó mi casita uuuummmm jajaja

Merchiiii, esta no fué la primera, pero amos, que la 1ª quedó igual de wena... modestia aparte jajaja aichhhh pobre mía!! a mí las judías verdes como que no las soporto, si no fuera por mi costillo no entraban en casa jeje así que te compadezco cuerpo!! Ve abriendo la puerta que en un ratito te hago un platazo jiji

Martita!! Gracias guapa!!

Liluuuuuu corachoooooooonnnnnnn hazla sólo con carne y algún calamarcillo para tí, y le pones colorante en vez de azafrán.... y sino te vienes que yo te adopto y la hacemos juntitas jajaja que iba a tener que agrandar las puertas porque no íbamos a caber jajaja


Un besazo a todas!!!

Mandragora31 dijo...

Onega, yo a las mías las obligo, comen menos cantidad, pero se la comen... que pa eso están los chantajes maternales jajaja y ahora me aprovecho que estoy malita y con eso de que me tienen que cuidar les doy penita y se comen tó casi sin rechistar jaja

Un besote cielo!!!

meugenia dijo...

Pues que esta de muerte , pero a mi marido " osea costillo " pues que no le va mucho , asi que la hago , cuando vienen mis hijos , y se la come sin rechistar jajaja----y la tarta de verdad BUENISIMA . BESITOS

Mar Varela dijo...

Si es que tienes una gracia muy andaluza... me encanta lo linda que eres... un día te voy a pedir el teléfono y te voy a llamar pa escucharte la voz y reírme un rato contigo... la verdad es que con lo q1ue yo te quiero no se como no nos hemos llamado alguna vez....
La fideuá divina de la muerte, a mi me encanta...
Un beso cielo mío

Cris dijo...

Wow Loli por dios que pinta!!! a mi los fideos tampoco me van mucho sin embargo la fideua me encanta y esas fotitos hablan por si solas!!!.
Veo que ya estás más animada, me alegro un montón guapisima!!!
Un besazo.

SandeeA dijo...

pues a mí me pasó como a ti... empecé a hacer fideuá y me enamoré! la hacemos muy parecida, eso sí, no si mi alioli! jajajajaj le da un toque mi bueno, prueba alguna vez!

Siento que sigas con problemas de salud...tu aprovecha que te mimen mucho en casa!

Majes dijo...

A mí me da igual arroz o fideos, los dos me encantan, todo tipo de arroz o pasta...!!!Esta te ha salido de 10, que rica...!!!

Bicos.

Casa Cuti dijo...

Olé y olé que arte... Llámalos como quieras y que te quiten lo bailao... Qué buenos te han salido, y eso que yo con carne nunca los he hecho... siempre con pescado y marisco.. de hecho tengo fotitos hechas y listas para publicar desde hace tiempo, que se me acumula la faena...
Cuidate mucho corasón...

Juan Hernández dijo...

Hola Lolillaaa. Me das mucha alegría cada vez que pones algo, eso es lo que tienes que hacer que sabes lo esperamos. Aquí como en todos sitios hay de todo, igual que en botica, y a lo peor alguien puede decir que así no es la fideuà jj, pues que te de igual, tu la llamas así, está rica y punto. Y lo de rica es un decir, porque la pinta que tiene, es para sacarte a hombros después de haberte dado la vuelta al ruedo. A la siguiente que hagas me invitas jj que aunque esté lejos voy pitando.
Y ante todo sigue con esa alegría que nos transmites.
Saludos

sevimay dijo...

¡¡¡Loli, que el quinto puñao es para que me pongas un plato a mí!!!
Jajaja... Chao.

Rosa dijo...

Guauuuuuuu que pintaaaaa y que fotossssss, me gusta muchisimo la fideua, pero prefiero el arroz, creo que en una vida pasada fuí china jajajaja.
Unbesazo y por fi ponte buena rapidito corazón

mamen dijo...

Pues a mi me parece una fideumaravilla, y tiene la pinta de una paella de fideos, bueno no pegarme, que nunca hice una fideua, es que a mi me pasa como a ti, que las pastas no me llaman mucho, cuidate y no pierdas ese salero que tienes que nos alegras la vida a los que te queremos, besos andaluza guapa

Sefa dijo...

Pero niña, que buena!!!!, menos mal que has hecho pocas por que sino..........te quedó estupenda, un abrazo guapa. SEFA

Mari Carmen dijo...

A mí me encanta la fideuá con pescado y marisco casi tanto como el arroz, es un plato buenísimo y tú creo que lo has bordado para ser la segunda vez, porque la pinta es de profesional. Mejórate. Besitos.

Julito dijo...

Pues ese "u lo que sea" a mi me ha enamorado nada más verlo.
Ese es el colorcito que a mi me gusta en las paellas y los fideuás.

Impresionante Mandrágora. Estas que te se sales, cuerpoooooo.

Un besazo

Zuritxu dijo...

Yo como soy muy glotona y tiene una pinta estupenda me comería esta fideua entera.

Muchos ánimos guapa!!! Es una maravilla leer tus explicaciones.

Besitoss!!

Penny dijo...

Me alegro que te encuentres mejor de ánimo! Esa fideuà de película!

Petonets.

Mandragora31 dijo...

Meugenia, me alegra que te guste!! Al costillo le obligas como a los niños pequeños y te das el gustazo jaja


Mar, pues cuando quieras y tengas un ratito ya sabes, que a mí me encantará charlar contigo, guapa!!


Cris!! es que está muy buenaaaa jaja Gracias guapa!!


Cuerpazo!!!! A mí también me gusta con alioli jaja pero en la fotico salía muuu feo y no lo he puesto jeje se lo hecho a to!! Eso sí.... caserito enn??


Majes... con esas comiditas tan buenas que haces, para mí es un halago!! Gracias!!


Cuti!! pues ponte al lío que esa fideuá tuya tengo que verla!! jaja
Probadla con corne, verás que buena..


Tere!! por eso te digo, que en vez de 5 tendría que echar por lo menos 7, que en casa de lo que cae en la paella nunca sabra ;D jajaja


Rosa, gracias cielo!! Yo creo que también tengo algo de chinita polahí jajaja me pierde el arroz de todas formas, dulce y salao, me dá igual... qué bueno!!!


Mamen de mis entrepaños!!! Que me emociono y con lo fácil que me cae la lagrimilla últimamente no veo el teclao :( Pruébala que con el punto que tú tienes seguro que la bordas, y ya te digo yo que te sorprenderá!!


Sefa.... Me pone colorá que unas pedazos de cocineras como vosotras me digais eso!! Gracias guapa!!


Mª Carmen.... mi florecilla de Pitiminí... jisjis muchas gracias cielo!!


Julito Ëldelbar, un buen azafrán machacaíto en el mortero y bien sofrito, y el colorcito sale solo ;D Gracias cuerpoooo


Zuritxu!! Hola guapa, ¡cuánto tiempo sin verte! Gracias cielo!!


Penny, el ánimo, por suerte, no lo pierdo, hundirse es lo último!!
Gracias cielo!!


Besotes, abrazotes y achuchones para tod@s!!!!

Norma dijo...

mi querida mandragora ruego a dios que te mejores pronto mujer y no te pongas triste animo se que es dificil cuando uno solo lo dice porque no lo vive pero se que eres una mujer fuerte y con grandes sueños asi que te deseo lo mejor de lo mejory y una pronta recuperacion ahora este plato esta de maravilla te quedo para chuparse los dedos
muy buena foto
besotes enormes mi amiga

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Que rica esta la fideua!

Un beso.

Nenalinda dijo...

Gueno sea lo que sea si esta guena que mas da como se llamaaaa .
Me encanta como explicas las cosas cielo .
Bueno veras como poco a poco todo se soluciona y no dejes de regalarnos estos ratos pues nosotras tambien te queremos wapisimaaaaaaa.
Cuando quieras pasa por mi blog te he dejado un regalito .
Bicos mil preciosisisimaaaaaaaa.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
pasate por mi blog que te he dejado un regalito.

Un beso.

María José dijo...

La foto no necesita explicación. Tiene un aspecto de lujo.
Es una de mis asignautras pendientes. Tengo comprados los fideos desde.....bueno, a lo mejor ya están caducados.ja,ja,ja.
Un bsuco,
María José

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Yo la veo perfecta...los entendidos dicen que se tiene que hacer con los fideos agujereados como los tuyos, sin embargo por la zona de cataluña la hacen con fideos del cero.

A mi me gustan de las dos maneras, aunque ganas los fideos finos. jejej

Mecachis que rollo te he metido.

Lo dicho buenísima.

Un beso

Lasrecetasdeabunany dijo...

Mas vale tarde que nunca .
Se ve muy buena de pinta !!!! y creo en vos que tb de gusto !!:PP
Me muero de la risa con tus explicaciones , y como dice Anabel yo tb soy sosa con los comentarios de las recetas .
A mi por el momento me gusta mas la fideúa , sera que todavía no he comido una buena paella.
Un beso , cuidate , pero enserio , hazle caso a tu costillo y a la medica .
Te quiero mi niña linda .
Nancy

Dolita dijo...

Siento muchísimo que la cosa vaya lenta, cachisenlamá... espero que te recuperes pronto.
En cuanto a la fideuá, me pasó igualito que a tí. Yo no aguanto la pasta aunque por mis hijos no tengo más remedio que hacerla. Otra cosa es este plato y tu forma de hacerla debe estar de muerte. Me la apunto para la próxima.
Besotes tocaya y cuídate mucho.

Maria José dijo...

Hola, pues según las imágenes te ha salido muy bien. Luego es cuestión de probarlo, pero viendo lo que le has puesto de ingredientes... Qué va a salir mal????
Deseo y espero que estés mejor
Besos
María josé

Unknown dijo...

Pues lo que sea tiene una pinta de infarto con lo que me gusta ami estas cosas!!!!
Pasate por mi blog que te dejo una cosita.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
pasa siempre que quieras que eres bien recibida jejeje.


un beso.

Carolina dijo...

Que paella y que estilo, sin palabras !! todo muy bien explicado, buenas fotos maravilloso !!

SandeeA dijo...

me voy de vacas cuerpito! por tu tierra... así que me acordaré mucho de ti! cuídate mucho vale? Un besazo

Juan Hernández dijo...

Hola Loli. Solo entro para desearte que pases un feliz día de tu santo. Muchas felicidades. Deseo que te recuperes pronto.
Que tengas un muy buen fin de semana.
Saludos

La Cocina de Emma dijo...

hola Loli,
felicidades por tu santo, te he dejado un regalito en mi blog. besitos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jaja pues a mi me paso algo muy pareceido con los fideos y con mi abuela que tambien me inflo de ellos, asi que hace no se cuanto que no los pruebo, nunca me he comido una fideua, pero bueno, viendotela a ti... tendre que probarla... ya te contare, reconozco que en tu foto la pinta la tiene buena.
Estoy un poco desconectada, dias un poco malos, a ver si publico prontito.
Cuidate y paciencia.
Besos besos besos muack!!!

Carolina dijo...

Feliz fin de semana y lo mas importante es que te recuperes realmente, si no puedes escribir en los blog no te sientas mal, nada en la vida debe ser bajo presión, el cariño es el mismo, animos y adelante !!

Carolina dijo...

Feliz fin de semana y lo mas importante es que te recuperes realmente, si no puedes escribir en los blog no te sientas mal, nada en la vida debe ser bajo presión, el cariño es el mismo, animos y adelante !!

Batxi dijo...

Estupenda receta, me encanta la fideua y esta tiene una pinta bárbara. Otro día me avisas y cambio mi lugar de vacaciones :)

Un beso, Batxi.

Pedro dijo...

Si esa fideuá tiene socarrat, me lo pido (con un par de gambas)y si no tiene socarrat, me conformo con un buen plato (y un par de gambas)
Un besote gordo.

Celes dijo...

Que fideua, más hermosa, tiene que estar riquisima!!!!
CUIDATE
Besos

Pedro dijo...

Sobre recibido,stop.
Besazo recibido,stop.
Después de 34 años danzando por el mundo, mi mujer no se mosquea porque me manden besazos, ja,ja,ja,ja...stop.
Abrazo de oso con madroño incluido (para eso soy de Madrid)

Juan Hernández dijo...

Hola Loli. Como ya hace unos cuantos días que no pones nada entro para interesarme de como te encuentras. Espero que vaya todo a mejor.
Aprovecho también para decirte que estos días los pases estupendamente y que te echamos en falta.
Saludos

Cocidodesopa dijo...

Pues a mi me gusta la fideua, y me gusta la paella, que al fin y al cabo son lo mismo. ¡Lástima que en casa no guste mucho! Y claro, para mi sola, no la voy a hacer, así que lloraré y lloraré mirando tu foto.

Ya veo que por lo demás, vas mejorando. Me alegro.

¡ah! Y me iba sin comentarte nada sobre la imagen de tu nuevo blog. ¡Es muy bonita! Yo también había pensado en hacerlo, y dime tú: ¿no se te ha fastidiado nada del blog con el cambio? Espero tu respuesta.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO