Entra, acomódate y déjate arrastrar por los aromas de mi cocina...

Sin vosotros este lugar ya no existiría... ¡¡¡Gracias!!!

18 junio 2010

Sorteíto!!


¿Qué tal la semana? Yo, de momento, os propongo un pequeño sorteíto...
Si os fijais, ya sois
201 seguidores en mi humilde rinconcito y eso, junto con los comentarios que me vais dejando, es lo que me hace mantener la ilusión por continuar este blog. Así que tengo que celebrarlo!!
Image and video hosting by TinyPic!

Hace poco más de un año, cuando empecé con él, me pareció una locura. ¡¡¡Si yo no tenía nada especial que mostrar!!! Pero me respaldaban todas mis amigas de "La ventana de Karlos Arguiñano", así que me decidí a probar suerte. Nunca imaginé poder tener más de 50 seguidores, por eso creo que llegados a este punto tengo que hacer algo para agradecéroslo.

He pensado en sortear un libro, aún por determinar. No sé qué libro será, sólo sé que debe ser de cocina, que es lo que nos une en este mundo bloguero.

1. Dejais un comentario en esta entrada dejando clara vuestra preferencia por dulce o salado. (Podeis dar títulos concretos e ideas Image and video hosting by TinyPic). También la receta que más os ha gustado o llamado la atención del blog.

2.Podeis participar tanto los que teneis blog como los que no lo teneis.


3. A cada comentario se le otorga el número en el que haya dejado su opinión. Podeis dejar todos los comentarios que querais, a más comentarios más posibilidades de ganar tendreis.


4. El sorteo se hará a través de este generador de números aleatorio.
Haré la captura de pantalla para que veais que no hay tongo jajaja


6. El ganador me enviará por correo electrónico su dirección para poder enviarle el regalito que, probablemente, incluirá alguna otra cosita. El libro tendrá que ver con el comentario del ganador, es decir, si las preferencias de éste son, por ejemplo, lo salado y me dice que le encantan las tapas, por ejemplo, pues elegiré algún librito de tapas... Se entiende, ¿no
?37 Pictures, Images and Photos

La fecha límite será el Sábado día 10 de Julio a las 12 de la noche.
El día 11 haré el sorteo y comunicaré el ganador.
En los días siguientes prepararé el presents Pictures, Images and Photos y lo enviaré cuanto antes a su destino cuando el/la ganador/a se ponga en contacto conmigo.



Ya sólo me queda daros las gracias por estar siempre ahí, sobre todo en los momentos duros que he compartido con vosotr@s.....

¡¡¡Animaros a participar!!!



GRACIAS Pictures, Images and Photos







Photobucket

65 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

mi Loliiiiiiii estás que lo regalas jajaaj, enhorabuena por ese nº de seguidores, yo soy fiel desde el primer día (ésto por si suma puntos jajajja, es broma), yo si me tengo que decantar por algo ¿adivinas que puede ser? salado? nooo mujer nooo dulceeeeeeeee jajaja chocolate, asúcarrrrrr como diría celia cruz jajaja,y las recetas tuyas con las que me quedo son con la New york cheesecake que me encantó, de las mejores tarta que he comido nunca de queso que ya sabes que me pierden y la tarta phoskito que me llegó al alma y que la tengo en pendientes pero que con la dichosa dieta no hay manera de explayarse con estas cosas!!! un besote guapi!!

Unknown dijo...

Felicidades por el cumple blog!
Que venagan muchos mas seguidores... y mucas mas recetas deliciosas.
La receta que mas me custaaa... la verdad son muchas, pero la que me gustaia hacer es la TARTA DE MANZANA.
Que tengas un buen dia.

Reme y Núria dijo...

Hola Loli, ¿Soy la prime?.
Que ilusión llegar a los 200 seguidores.
No se si me gusta más lo dulce o lo salado , eso depende del momento.
Besos

María José dijo...

Pues anda aquí me tienes.
Y aunque no me toque, gracias por tu generosidad con todos nosotros.
Un abrazo,salado, ja,ja,ja
María José.

cristina dijo...

bueno loli mi niña aqui estoy yo la primera que me aputo aa un descosio aunque luego nunca me toca na jajajaj .
en fin que enorabuena por tus seguidores ya veras como vas a ir creciendo poco poco en seguidores con los platos tan ricos que haces, a mi personalmente tus donus pffffff los tengo en mi libro de recetas personal que me hice porque me encantaron aunque aun no me he atrevido con ellos aunque en breve lo are, mis preferencias pues hombre tengo dos me gustan mucho los cupcakes y muffins y estoy antoja de un libro de eso , aunque el libro de 22 minutos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todavia no he tenido la oportunidad de comprarmelo asi que nada esas son mis preferencias haber si esta vez hay suerte un beso preciosa

Carmen dijo...

Qué bien un sorteo paisana!
Pues bueno,que para mí es un placer contarme entre esos seguidores y que estoy encantada de haberte "conocido".
Buen fin de semana.
Un abrazo

LA NUBE DE ALBA dijo...

Me encanta hacer tartas con decoracion de fondant!!el modelaje las cupcakes...en fins!! todo lo que sea decoracion en dulce!!jejejej
Felicidades por tu blog..y sigue asi!!
Besitos

Espe Saavedra dijo...

lo primero enhorabuena y lo segundo muchisimas gracias por animarte a hacer este sorteo.
a ver yo me decantaria por lo dulce,por que soy una golosa..peeeeerooooo...como andamos con la operacion biquini:me apunto a lo salado....y como uno de mis picoteos preferidos es la tortilla:me quedo con una que tienes de berenjena..asi que ala¿ahi va mi participacion

mi_pinsesa dijo...

Mana miaaaa! Que me apuntes tambien!
Mis gustos , po que te voy a contar , si no los sabes despues de tropecientos años viviendo juntas , po no se si matarte o hacer que te entregues como premio pa no verte mas. jijiji
Pero un libro de esos para la maquina atrapapolvo no estaria mas(asi tendria una excusa mas pa no dartela juasjuasjuas)
Besos.

mi_pinsesa dijo...

Aunque tambien me gusta mucho hacer las tartuquis y el fondant y esas cosas. Ains no se . Asi que ya van dos participaciones , y a la vez te lio un poco . Bueno y la entrega sera en mano , no? vamos digo yo!

JIJIJI
Mas besos.

mi_pinsesa dijo...

Y estoy yo pensando que ya que si me toca me lo das en mano, que quieres jugar con mi maquinita, que a los pocos dias sera mi cumple y to esas cosas ..... po que me hagas la tarta con el cacho libro que me va a tocar y con mi maquina atrapapolvo !
jijiji
Bueno lo dejo ya , y dejo que lleguen mas participiantes ,pero como no se espavilen te peto el blog de comentarios yo sola! jiji
Besos para todas y que la suerte me acompañe!! jijiji

Carmen dijo...

¡Menudo despiste tengo encima gracias por avisarme Loli!
Yo soy de dulce,golosa a más no poder y la receta que más me gusta es la Tarta bautizo para Daniel,me parece muy bonita y además mi marido y mi hijo mayor se llaman Daniel,pero que sepas que me gustan todas.
Un besazo guapa

Mari Carmen dijo...

¡Vaya problemilla que nos pones, Loli! Tener que decidir entre dulce y salado es complicado para mí. Siempre he dicho que yo era más de salado, pero, desde que me he metido más de lleno en esto de la cocina, también me gusta lo dulce, porque, además, a la hora de la presentación me parece que tiene más posibilidades y suele resultar más llamativo. Si me toca (difícil lo veo) elige tú, seguro que lo harás fenomenal.
Enhorabuena por esta breve pero intensa andadura. Besitos.

margot dijo...

Hola preciosa.
Siempre te habia conocido por Mandragora.
Peo si me acuerdo de una enamorada de Karlos Arguiñano.
Que cosas tiene la vida verdad?
Felicidades.
Animos y sigue plasmando tus ideas en tu blog.
Un abrazo.
Besos

SUSANNA dijo...

HOLA GUAPA TU

FELICITACIONES POR TU BLOG,..YO HACE MUCHO QUE TE SIGO, ( BASTANTE ANTES DE TENER MI PROPIO BLOG DE COCINA )..

ESCOGER UNA RECETA ...HUMMM MUY DIFICIL,..UNA QUE ME ENCANTA LA TARTA MOUSSE DE PIÑA..QUEDA DELICIOSA..SIGUE ASÍ CON ESTE RITMO...

PETONETS SUSANNA

mamen dijo...

LOli, estoy un poco perdida, llevo toda la semana con un catarron que me quede sin voz, (tragedia para mi, que hablo por los codos) pero dando un repaso a los blog que no he visitado veo tu entrada, y como voy a dejar de decirte que quiero participar.
Me gusta, mas lo dulce, aunque suelo cocinar mas lo salado, ya sabes porque, asi que mi eleccion: DULCE
Un beso sobri guapa

mamen dijo...

Pues Loli, va otra entrada, porque aunque no lo hice aposta, aunque lo parezca jajaja, se me olvido darte las gracias por el sorteo y felicitarte por tus visitas, un beso sobri

Lasrecetasdeabunany dijo...

Mi niña linda , comenzamos casi juntas y sabes que me gustan todas las recetas .

Lo que me ha gustado un poco más fue la tarta del elefente que esta hermosa !!!

A mi me gustan los libros de todo tipo y recetas , los dos que me regalaste me gustaron , uno de postre y el otro de comida china .

Si tenes esos seguidores es porque sos re graciosa , muy agradable y re buena persona .

Un beso , cuidense .T.Q.M
Tu panchita

cristina dijo...

ala loliiiiiii cuanta gente se esta apuntando esta teniendo muy buena acojida no??? bueno wapas besotesssss

Visc a la Cuina dijo...

Acabo de descubrir tu blog y sólo con dar un primer vistazo he visto una tarta de phoskitos que me comería entera ahora mismo, antes del almuerzo! Seguiré disfrutando de tus recetas y enhorabuena por los 200 y pico seguidores!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te dije que me tendrias casi todos los días mi niña linda !!

Mirando las recetas viejas he visto una que tb, me gusta la tarta phoskitos y la del bautizo de Daniel.

Un beso , cuidense .
Tu panchita

Enamorada dijo...

Hola corazón !!! como te atreves a decir lo que mas nos gusta toooooooooooooooooooooo.eres una de las reinas de los postres...........pero yo no soy golosa, y lo que mas me llamó la atención es tu tortilla de berejena..hummmm buenísimaaaaaaaaa.
Besitos

aandara dijo...

Me apunto, felicidades por la cantidad de seguidores, a mi me encanta lo dulceee, suerte a todas con el sorteo
besos
Amalia

Juan Hernández dijo...

Lolillaaaa, no sé a que puede ser debido eso que me has dicho de que sale en inglés jj, el caso es que me he alegrado al ver tu comentario.
Enhorabuena por el número de seguidores que tienes, dentro de poco serán muchos más.
Como te iba a dejar mi comentario con sorteo o sin sorteo abusando de tu amabilidad lo aprovecho para participar.
Me gusta el dulce, lo salado, las berenjenas, las cremas, todo así que no particularizo porque todo lo que tienes en el blog me gusta.
Saludos

La Cocina de Emma dijo...

hola, muchas felicidades por tu cumplebog y por todos los seguidores que tienes, la verdad es que hace mucha ilusión cuando ves que tienes uno más.
Lo de elegir una receta,es muy difícil en tu blog, porque hay muchas buenisimas y bien presentadas, pero a mi la que me llamó mucho la atención cuando la pusiste hace ya tiempo, y la primera que me ha venido a la mente es la tarta de phoskito jeje que las veces que he probado no me ha quedado para nada tan bien como la tuya, que haremos jeje
besitos

Carilu dijo...

Hola guapetona : Felicidades por ese numero de seguidores, y cada vez seran más, decirte que a mi me gusta todo lo que veo en tu blog , eres una de las primeritas que segui cuando yo empeze, por que me gusta el salero con el que escribis las recetas , asi que paso muy a menudo por aqui , pero hace poco vi unos muffins de piña que estaban buenisimossss, me quede con ganas de hacerlos , pero yo siempre hago mas salado que dulce por que con lo dulce tengo menos mano asi que voy de a poco , y tambien tengo que decirte que unas galletas decoradas que vi del cumple de una de Ainoha creo que era estupendas galletas y dices que eran las primeras, bue fenomenales. Un beso guapetona y me toque o no me toque el sorteo vendre a poner mas comentarios asi te comento las cosas que me han gustado, osea , unas quichicientas mil jejejejeje, por que tu haces todo muy bien , un besote.

♥ Ana dijo...

Pichurrina, enhorabuenaaaaaaaa, ahora a por los 2001 seguidores, jajaja
En cuanto al sorteo, yo, no participo pero, chica, ya he tenido bastante suerte "conociendo" a gente tan maravillosa como tú, para mi éso ya es suficiente, así que, perdón por no participar,y así un huequito que dejo para otra persona, jejeje
Muchísimos besos y gracias por ser tan agradable.Mucha suerte a tod@s l@s que participen en tu concurso

Mar Varela dijo...

Que bieeeeennn pues yo te voy a poner como tropecientos mil comentarios... me encantaria tener un regalito tuyo que ilu.... pues bueno a mi me gusta lo dulce y sobre todo el chocolate y las tartas que te parece.... yo me quedo con todo lo que haces en el blog que eres una artista...
Besitos gordos...

Sefa dijo...

Hola Loli, yo siempre salado, la receta, que dificil me suelen gustar todas.
Mi enhorabuena pòr tus 200 seguidores, te mando un abrazo y a seguir, ya sabes que te queremos.Sefa

xisca dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho una tarta alemana de manzana y otra de tu suegra. Me comeria un buen trozo de cada una. Por lo que puedes ver , me gusta más el dulce que el salado.

Enhorabuena por tu blog y por los doscientos seguidores.

Un abrazo

Mar dijo...

Uala! Ya eres tan famosa que hasta haces sorteos!! :) Bueno, no creo que me toque y escribo mas que nada para felicitarte por tantos seguidores, pero ya que estoy indico que mi preferencia es dulce :) Y qué sé yo, cualquier premio me valdría. Hasta un abrazo de oso :)

La receta que más me llamó la anteción y que aún tengo pendiente de hacer es la de del cheescake NY que hiciste. No recuerdo si la llamaste así pero me encantó y te quedó maravillosa. Como todo lo que haces :)

Besitos, nenita.

Pecados da mesa dijo...

Olá;
Felicidades pelo blog!
Eu estpu encantada com o seu blog e vou te seguir, agora eu sou a 203Vou participar e estarei sempre fazendo comentários.
Eu gosto muito do seu blog é o meu primeiro comentário.
Eu te convido para me conhecer e cometer Pecados da Mesa.
Beijo!

Maria Paula-BRASIL-

Eva Flores dijo...

Hola! Yo sobretodo quisiera felicitarte por esos más de 200 seguidores. Espero que durante mucho tiempo nos sigas deleitando con tus maravillosas recetas, ya sean dulces o saladas.
bs!

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por esos seguidores!!!!! Que pronto llegas a los 300.
Yo me decanto por lo dulce y a ser posuible el chocolate, me pierde...jajjaj,no tengo remedio.

besitos y fleiz semana

Vanesuky dijo...

Enhorabuena por estos 201 seguidores, perdón 203 que ya tienes!!Y muchísimas gracias por este sorteo!
Que me gusta más, hummm, tienes tantas delicias que no sé ...., me acuerdo de una tortilla de berenjenas que llamaste Berentilla, hace ya unos meses!!La tengo pendiente de postear, me encantó!!Yo soy más de salado que de dulce, pero si ganará (nunca gano nada, pero bueno), cualquier cosilla, dulce o salada me encantará!!

Un besino preciosa,

Vanesuky.

Ly dijo...

Tienes razón una empieza en este mundo pensando que nadie la leerá o q como mucho un par de conocidos y de repente un montonazo de gente te sigue, es alucinante la verdad.
Si me tocara a mi, q lo dudo pq nunca tengo suerte que sepas q me gusta todo, todo todo, aunq he de reconocer q los libros de repostería son siempre tan monos...
Bss gauap

cocinandoconlulita dijo...

Pues no se por cual decidirme si dulce o salado pero me quedo con tu receta de hojaldritos rellenos de crema pastelera,que por cierto no dejaré de hacerlos.

Y enhorabuena por tu estupendo blog el mio es este,por si aun no lo has visitado.

http://cocinandoconlulita.blogspot.com/


Saludines

Nenalinda dijo...

Amoooooooooooos como se nota que he estado de descanso po dioooooos una esta unos dias sin veni y se piede un monton de cosas.
Para mi el mejor regalo es el haberte conocido y aunque no tengo suerte en el azar, entre otras cosas po que no suelo participar jajaja ,me apuntoooooo.
Que receta me gusta maaaaaaaas ...pos xicaaaaaa es como decidi a cual de los hijos quieres mas ...asin queeeee me quedo con toooooas toaaaas tus recetas durces y saladas.
Po que despues de hacer la tarta de manzana estoy segura que me gustaran toaaaaas.
Enga me voy que esto va a parece un quijote jajaja.
Bicos mil potita miaaaaa.

Paco Becerro dijo...

Enhorabuena por tu blog y por el cariño que pones en cada entrada.

Es algo que se nota.

Un beso.
(Ya tienes otro seguidor más)

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumpleblog. Felicidades tu costy también.
La verdad que cada vez que vengo a tu blog y veo esos pedazos de tartas que haces, se me cae la baba. Así que ya podrás imaginar mi preferencia........LO DULCE, es que soy muuuy golosa.

Besitos y a seguir deleitandonos con esas pedazo de recetas.

María dijo...

Muchas felicidades por tu blog y tus seguidores, ya mismo me uno a ellos.
Me quedo con esos muffins de piña que están que se salen,.....yo también tengo el libro, me encanta
besitos

Paula dijo...

muchisimas felicidades wapa!!! como no vamos a seguirte tesorito si nos encanta todo lo que cocinas. Bueno, a mi me va más lo dulce, pero me gusta todo ;)

Besos wapa, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Marisa dijo...

Hola mi niña. todavía me acuerdo cuando empezaste, y lo grandes que te has hecho, a mi me gusta todo, pero el chocolate me pierde, asi que me quedo con la tarta de chocolate, sigue asi y no cambies, besitos.

jessica dijo...

LOLI ME APUNTO A TU SORTEO ,MIRA YO NO TE PUEDO DECIR QUE RECETA ME GUSTA MAS ME GUSTAN TODAS,ANTES DE TENER YO MI PEQUEÑO BLOG YO VEIA EL TUYO Y SIEMPRE ME A GUSTADO,ESPERO TENER UN POCO DE SUERTE,Y QUE SIGAS CON MUCHOS SEGUIDORES UN BESO

Anónimo dijo...

HOLA POR CAUSALIDAD HE TOPADO CON SU BLOG PORQUE ESTABA BUSCANDO TARTAS DE TERCIOPELO ROJO Y ME HA LLAMADO LA ATENCION QUE QISIERA COMPARTIR CON NOSOTRAS LAS COCINERAS UNA CAMISETA DE LA ROJA
MARI CARMEN LARROSA

UN SALUDO

hostalarneva@terra.es

LILU dijo...

YOOOO YOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ACA ESTOY ACA ESTOY!!!!!! (PERDIDA NO! LO SIGUIENTE!!!!!) ES Q NO ME DAN GANAS DE SUBIR NADA A MI BLOG, ESTOY DESGANADA TOTALMENTE! PERO COMO EL OTRO DIA HABLANDO CON NANCY ESTUVIMOS COTILLEANDO DE LOS BLOGS HOY ENTRE PERO A COTILLEAR SOLO Y DE PASO ME ANOTO POR AQUI AUNQ NUNCA TENGO SUERTE EN ESTAS COSAS, IGUAL NO PIERDO NADA!!! JAJAJA A MI ME GUSTA TODO, LO DULCE, LO SALADO, LO AGRIDULCE Y DEMASES!!!!!
ME HA ENCANTADO LA TARTUKI DE CUMPLE DE SIMON Q RICOOOOO QUIERO UN TROCITO PORFAAAAAAAAA!!!!!!!! TE ENVIO MUCHOS BESOTES, SE Q PRONTITO ESTARAS TOMANDOTE UNAS MINI VACAIONES ESPERO Q LAS DISFRUTES MUCHISIMO QUE TE LAS MERECES!!!!!! MUAKATES!!!!!

aandara dijo...

Como dijistes que podia poner todos los comentarios que quisiera aqui estoy de nuevo y lo dulce me encantaaaa
un beso
Amalia

Hilda dijo...

Hola, llego aquí saltando de blog en blog y en buena hora, si me permites también me apunto al sortéo... que nadie tema, que soy de las que nunca le toca nada, jajaja.
Te diré que de todas las entradas que he leido hasta ahora, la que mas me ha gustado ha sido la de raxo con patatas, no por la elaboración ni el trabajo que lleve, si no por la foto de tus abuelos que la acompaña y que me ha emocionado mucho.
Besinos

Elenna dijo...

Muchas felicidades por este pedazo de blog que has conseguido tener y todos estos seguidores que te somos fieles ;)
Yo mis preferencias, pués la verdad, me encanta lo dulce porque me encanta hacerlo, pero para comerlo, a partes iguales dulce y salao!!!!!
Besitos guapa y sigue asi!!!!

Sonia Herrero dijo...

que llegooooo!!! voy muy deprisa así que diré dulce y vendré a dar más detalles, lo prometo!! jjj
besos

Vidifer dijo...

Felicidades por tu cumpleblog y por esos 200 seguidores, estoy segura que irán en aumento.
En cuanto a la preguntita que haces,tengo que decirte que yo soy más de salado y tu pastel de cangrejo lo tengo en pendientes para hacerlo un día de estos.
Besos.

Norellys dijo...

Hola Preciosa, que linda iniciativa la del sorteo...
La respuesta es muy fácil...jijiji...Dulce y Salado para mí... 50 y 50 ambos me encantan.


Besitos

Norellys

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Bueno Loli, ya me cococes cariño. yo me decido por lo dulce! como no? jajaja en especial el chocolate jajaja y las cosas de fondant! mi gan pasion, me gustan todas tus recetas, ya sabes que soy fiel seguidora tuya pero te dire que me ha encantado ver tu gran evolucion con el fondant, asi q me quedo con eso, con tus tartas fondant, se el trabajo que llevan y el tiempo que se les dedica y como a mmi es lo que mas me gusta pues eso! arriba el fondant y la imaginacion para cada creacion!!!!!
Un besito y enhorabuena por la iniciativa!

Anónimo dijo...

¿y si nos quedamos con unas tapitas y un buen postre?
Me encantan tus tartas.
Un saludo,
Ana Cris.
lmacae@hotmail.com

Mar Varela dijo...

He venido otra vez no solo para tener otra oportunidad en tu sorteo sabes la ilusión que me haría... te llamo en estos dias para saber que ha pasado... espero que estés bien...
Un abrazote

Mar Varela dijo...

Y otra por si acaso aunque suelo tener mu mala suerte aunque te ponga mil comentarios jejeje

No tot són postres dijo...

Felicidades por tu blog!
Dulce o salado... soy más de salado.. pero no se le hace ningún feo o un buen dulce!
PTNTS
Dolça

MariCarmen dePostres dijo...

Mandragora, soy más de dulce. La cabra tira al monte jejejeje
De tus deliciosas recetas, tengo varias en pendientes y puede que si las hiciera de un tirón me subiera el azúcar por tu culpa jejejeje
Te digo: Me encantaría hacer, y espero sacar algún día, ufff oajala prontito tiempo para hacer: unas patatas al ajillo con carne guisada y 4 o 5 dulces, a ver que recuerde: los muffins de piña, un brazo de gitano o gitanichu como tu le decias cubierto con bombones ¡uhhmmm que rico!, los enrollados azucarados, una tarta mouse de caramelo y nueces y otra de fondant, cuando me atreva con ellas, con un elefante, muy chula.

Otro día te dejaré otro coment a ver si tengo suerte en el sorteo jejejeje
Besitos.

Nieves dijo...

Si es que no se puede estar desconectada, te despistas unos días y te pierdes todo lo bueno, jeje. A mí lo que más me gusta es el dulce así que como te imaginas me encantan casi todas tus recetas que sigo desde antes que empezaras el blog pues yo soy de las del foro de K.A. aunque no comentaba nunca.

Un beso preciosa y enhorabuena por los seguidores y el maravilloso blog que tienes.

SANDY dijo...

Gracias por tu sorteo, tu generosidad y tus recetas.
Espero que sigas siempre así.
A mí me gusta mas lo salado aunque a lo dulce no le hago ascos.
Besos.

Silvia dijo...

Enhorabuena por su infinidad de fieles seguidores, entre los que me encuentro.
El blog va viento en popa.
Me pica la curiosidad de saber cual es el regalin así que me apunto al sorteo.
Elijo sin duda los muffins de piña, me enamoraron desde que los vi.

Besos.

Sonia Herrero dijo...

vengo a por otra oportunidad para el sorteo, que veo que hay muchos comentarios!!
me alegro que vaya genial!!

un libro...
"Muffins" Pequeñas exquisiteces para todos los paladares.

Un beso!!

Elisa dijo...

Guauuuu, pues veo que ya vas por 217 seguidores, por algo será verdad? nos atraen los olorcillos de tus pasteles y venimos aquí corriendo, jeje.

Ya me gustaría a mi ser la agraciada del sorteo, pero con mi suerte... difícil lo veo. En el caso de ser la afortunada cualquier libro me vendría bien, me gustan todos! Aunque te mandaría una lista con los que tengo para que no fuese repe. Pensándolo ahora, creo que me gustaría mucho un libro de helados, de eso no tengo ninguno y sería muy apropiado para estas calores.

Bueno, espero que sigas así y suba aún más tu nº de seguidores, que lo hará seguro.

Besitos!

Mandragora31 dijo...

Se acabó!!!!
Hace exactamente 21 minutos que se acababa el plazo para dejar comentarios, si llegas ahora... ¡¡¡LO SIENTO!!! pero ya no participas :)

Voy a preparar el post con el recuento.... mañana, cuando vuelva de celebrar que nuestra selección es ¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!! ya diré el/la ganadora, que, como sabeis, se sabrá por un programita de internet al que haré una captura de pantalla para que lo veais bien ;D

UN BESAZO... GRACIAS POR PARTICIPAR Y....
¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!

Casa Cuti dijo...

Cuerpoooo!!!! ya sé que llego tarde pero no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte... esto de ausentarme de estos lares hace que me pierda a la chupipandi que más quiero. Y ya que quieres que comentemos la entrada que más nos ha gustado de este blog, en eso no tengo duda... la entrada que más me gusta es la tuya, pero no en este blog, si no en todos los que metes la naricilla dejando un poquito de ti en cada uno. ¡217 seguidores! pocos son a mi parecer para repartir un trocito de ese enorme corazón que tienes. Mi más sentida enhorabuena. Un beso a tus princesas y ¡qué bien le sienta el rojo a Simón! Y por supuesto, el más grande para ti...
Suerte al ganador!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Este blog cumplirá su 2º añito en...

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!

¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO